• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De vuelta (actualizacion)

Estado
No está abierto para más respuestas.
oie tc con el opera la huea del wwe no se ve se va bajando cada vez ke uno baja la pagina eso po. . .
 
Quedaron super güenos los cambios. Felicitaciones.

Pregunta ?????
En el formato anterior no me registraba nunca, siempre estaba mi nick, ahora con el nuevo debo registrarme cada vez que abro la página. ???
Será poh....
 
tiene como mas grafica, pero todavia me webea una wea q dice $idname bla lba
 
Jonac dijo:
Quedaron super güenos los cambios. Felicitaciones.

Pregunta ?????
En el formato anterior no me registraba nunca, siempre estaba mi nick, ahora con el nuevo debo registrarme cada vez que abro la página. ???
Será poh....


Y tanto te cuesta apretar la opcion de iniciar automaticamente la sesion??????

En el foro antiguo salia marcada esa opcion por defecto, en esta nop, asi q ahora tienes q hacerlo tu

:pajero:

:matrix_99:
 
insisto.. quiero mis chiches :(
 
Pk me aparece que no puedo publicar ninguna direccionweb/url o algo asi.. al intentar crear un tema me aparece eso..no entiendo..que es ?..
Dice que debo participar mas..pero vi que ahi personas con 3 posteos y si pueden crear un tema..
 
DarkcitA dijo:
Pk me aparece que no puedo publicar ninguna direccionweb/url o algo asi.. al intentar crear un tema me aparece eso..no entiendo..que es ?..
Dice que debo participar mas..pero vi que ahi personas con 3 posteos y si pueden crear un tema..
Nuevo chiche para evitar newbies spamers ;)
 
de verdad ta la raja... se ve mejor

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:


PD: EL EDITADO ESTÁ LA ZORRAAA
 
quedo de lujo el cambio !!!

esta rapido y quedo muy bkn las nuevas opciones
 
"Todos los cambios son buenos............................."

.............pero encuentro que las "pequeñas" mejoras que has realizado son mucho mas que buenas, se agradeze el poder estar "al dia" como dices.

Mucho mas amigable, pero igual estoy un poco desconectado, por lo que tendre que navegar mas para solucionarlo :D



SJ
 
bkn q volvio yo tmb quiero postear
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

editado , ta bkn menos webeo
 
Keo bonito el antronio :PPPP

emm.. proando la respuesta rapida....

----------

keo r0x el editado de mensajessssssss

ajax la llea
 
Cache que las fotos grandes no se acomodan al tamaño ideal como antes...no se si lo habia hecho notra porque no me di la paja de leer todas las respuestas...


Saludos
 
lo de los temas enlistados komo ke no me agrado musho visualmente pero komo x ahi dijeron...es kosa de kostumbre nomas.....

re100 hice la wea del kontrol eFecinko....probando ke tal....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba