• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De vuelta (actualizacion)

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta todo bien.....pero lo k no me gusto igual.....es k se kitara el preview.....ahi temas en k el titulo no tiene nada k ver con el contenido del tema.......y cuando el foro esta lento...igual es una perdida de tiempo entrar a un tema k no era lo k uno esperaba.....
 
Algo cambiado, pero al fin y al cabo lo mismo, es solo costumbre...

Salu2..
 
si el fin era ordenar ..entonces quedo igual...esteticamente ta igual no mas..y eso no es ni bueno ni malo..es el antro no mas!
 
Hay q decir q el posteo es haaaarto mas rapido ahora, aunq al entrar, la pagina es igual de pajera XD
 
Genial. Me gusto como quedo. No capto mucha la diferencia pero si esta como mas ordenado y hora es mas comodo para responder y editar. Buena!
 
yo tb lo encuentro mejor así...mucho más ordenado...:vale:...


:explosion:
 
eclipse dijo:
esta todo bien.....pero lo k no me gusto igual.....es k se kitara el preview.....ahi temas en k el titulo no tiene nada k ver con el contenido del tema.......y cuando el foro esta lento...igual es una perdida de tiempo entrar a un tema k no era lo k uno esperaba.....
Dije: AUN FALTAN COSAS.
Gracias por "avisar".

Sobre tu segunda queja... no te capte. Podrias dar links, screenshots, ser algo mas claro, por favor.
Gracias.
 
Uuuuuhy la respuesta rapida tiene muchas mas opciones, me gusto N, y se pueden pegar cositas de afuera igual que antes o no?


A ver

mis_003.gif


Aplausos y felicitaciones TC y Cia


040225_champ_jet.gif
 
TC dijo:
Dije: AUN FALTAN COSAS.
Gracias por "avisar".

Sobre tu segunda queja... no te capte. Podrias dar links, screenshots, ser algo mas claro, por favor.
Gracias.

pense k habian kitado el preview y no k "faltaba" .....solo eso...no kise parecer demande sorry ;)
 
Igual se ve cuáaaaaaaaaactico, como una hoja de excel xD pero bueno, así se amononan las cosas ^^
 
se ve un poco mas bkn , weno ealgo es algo peor es nah xD
 
OK BAKAN ESTE ACTUALIZANDO el sitio y todo eso es oes bueno.....

==========================
PERO

OCUPO EL OPERA Y NO VEO UNA PARTE DEL ANTRO...ARRIBA ABAJO DE PORTADA....DONDE ESTAN LOS TEMAS DE LA PORTADA DE LA PAGINA

ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE NO LOS VEO
============================0


ESO NU MAS

PD: SI LAS ACTUALIZACION ES POR SEGURIDAD DEL SITIO...TODO BIEN
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba