• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool 2 (2018) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> Salió el Super Duper Cut! :grito:

DP2


  • Votantes totales
    142
Que onda los afiches de Firefly? alo Joss Whedon? Nathan Fillion? o solo "homenaje" a Morena Baccarin :baba: ?

Alley cats? Oggy was here? Victim of the brain?
 
el cine estaba dando Logan! :lol2: :lol2:

eso, que onda los afiches de Firefly?
 
Mucha referencia a Logan... asi que yo creo que igual saldra el weon y lo tienen piola para no cagar la onda de la pelicula Logan
 
Mucha referencia a Logan... asi que yo creo que igual saldra el weon y lo tienen piola para no cagar la onda de la pelicula Logan

Si eso pasa tendría que ser un Logan más joven y anterior a los eventos de esta última pelicula , así que podría darse un cameo de Jackman...
 
Mucha referencia a Logan... asi que yo creo que igual saldra el weon y lo tienen piola para no cagar la onda de la pelicula Logan

Las referencias son porque este teaser fue filmado para proyectarlo antes de Logan y para ser liberado en Internet durante el estreno de esta.

Dudo que Hugh Jackman aparezca como Wolverine en Deadpool 2, no sólo porque Hugh Jackman ha reconfirmado que Logan fue la última vez que interpreta al personaje, sino también porque no funcionaría tener a Deadpool tirándole tallas a Wolverine después de lo dramático que fue su última película.

Creo que es más posible que Hugh Jackman haga un cameo como él mismo.

 
Última edición:
Oficial: Ryan Reynolds ha anunciado que la actriz Zazie Beetz (Atlanta) se une al elenco como Domino.

V37JXh8.jpg

 
Última edición:
Reynolds ql :lol2:

Creo haber leído harto que el personaje de :baba: Morena Baccarin sería Domino... fue una posibilidad o era puro humo? (no cacho nada del comic).

P.D: :idolo: Botón Ignorar
 
Última edición:
me tiene hasta las pelotas que esten obligados a multicularisisdadarasra los personajes de comics :ohno:
 
Hace unos días, los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese revelaron que muy pronto se anunciará al actor que interpretará a Cable en la secuela de "DEADPOOL", y que dicho anuncio dejará a todos con la boca abierta.

Pues bien, desde la cuenta de Twitter del periodista Jeff Sneider (Tracking Board) surge el siguiente rumor: Nathan Summers sería interpretado por nada más y nada menos que Brad Pitt.

casHXRp.png
 
yo tengo listo al actor que haga del nuevo LOGAN...para mi seria...
scott-eastwood-1024.jpg

el hijo del manco :segurito:
por favor señores de hollywood, tomen mi opinion!! :grito:
 
Posible arte conceptual de "DEADPOOL 2", con Brad Pitt como Cable, Deadpool, Colossus, y Domino, entre otros.

 
Última edición:
Volver
Arriba