• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool 2 (2018) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> Salió el Super Duper Cut! :grito:

DP2


  • Votantes totales
    142
Josh Brolin entrega un vistazo a su corte de pelo para Cable:



 
Última edición:
La actriz japonesa Shioli Kutsuna se une al reparto de Deadpool 2

kGt5S0p.jpg

Según informa Deadline, 20th Century Fox ha contratado a Shioli Kutsuna (Oh Lucy!) para interpretar un papel importante aún por desvelar en Deadpool 2.

La actriz japonesa de 24 años se une a un reparto en el que ya están Ryan Reynolds como Wade Wilson, Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Dominó y Jack Kesy como el villano.

La web también afirma que Morena Baccarin (Vanessa), Leslie Uggams (Blind Al), Stefan Kapicic (Voz de Colossus) y Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) repetirán sus papeles de la primera entrega.
 
una cosa,puta que encuentro ultra falso esa pará de reynols de no quererse desligar del personaje :ohno:

y con respecto al traje de DEAD POOL , me gusta, pero la parte de la cabeza la encuentro muy cuadrada y muy latex, debieron darle un aspecto más artesanal y sin tanto pliegue, la parte de los ojos me gusta pero no asi el alrededor, y por ultimo ese bultito que tiene en la parte de atras de la cabeza podrian haberlo hecho más grande...
 
Creo que para lo que es el personaje esta super bien adapatado, solo me gustaria que en la 2 se mostraran mas mutantes para crear un universo decente ya que con las otras peliculas ya no les salio.
 
Julian Dennison (Hunt for the Wilderpeople) se une al elenco:

 
Última edición:
Volver
Arriba