• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool - Footage de Prueba Filtrado

:idolo: DeadPool

Debe ser si o si calificación R. Esa es la gracias del personaje :sisi:

:idolo: Chimichangas
 
Hahaha la música qla del final :lol2:
 
:idolo: Ryan Reynolds Deadpool
:monomeon: Ryan Reynolds Green Lantern
Aparte de Reynolds, que otro actor/actriz a tenido participación en ambos universos?

El wn que hizo de Ciclope en las X-men originales. Trabajó como el poniente de Luisa Lane en el bodrio de Superman donde Kevin Spacey hacía de Lex Luthor.

De hecho se supone que por esa aparición deciden matar al personaje en :monomeon: X-Men 3
 
Ha aparecido online una imagen de la captura de movimientos de Ryan Reynolds para el footage de prueba:

btqzafiaaa.jpg

Ash vale por el aporte pero tienes mas info? vi el imdb de Ryan y sale rumoreada la pelicula como Deadpool, es tan asi?
Tienes mas informacion al respecto, igual tu debes saber pero que onda con que un actor se cambie de franquicia como si nada, eso no le juega mal en su curriculum?

Creo que su aparicion en Wolverine fue mucho mas certera y de calidad aunque breve que la peli de GL ya que ni yo que no me manejo tanto en comic, se notaba que no estaba bien hecha para el personaje la vision que le dieron, efectos buenos, pero todo lo otro creo que fue un chiste.
 
El wn que hizo de Ciclope en las X-men originales. Trabajó como el poniente de Luisa Lane en el bodrio de Superman donde Kevin Spacey hacía de Lex Luthor.

De hecho se supone que por esa aparición deciden matar al personaje en :monomeon: X-Men 3
Ben Affleck tb.
 
Siempre le tuve fe a Ryan Reynolds para interpretar a Wade Wilson. De hecho, en los primeros minutos de Wolverine Origins cuando es parte del proyecto Weapon X se ve claramente que se le hace facil el personaje y este footage deja en claro que Deadpool merece una oportunidad en el cine en una categoria R.
 
:idolo: Ryan Reynolds Deadpool
:monomeon: Ryan Reynolds Green Lantern
Aparte de Reynolds, que otro actor/actriz a tenido participación en ambos universos?


Hay varios ejemplos, con mi sobrino los llamamos marcenarios e hicimos un listado me acuerdo :lol2:

Entre los que me acuerdo:

- El wn que hace de Scott Summers (ciclople) en x-men, era pierno tambien de Lois Lane en Superman Regresa
- Tommy Lee Jones como 2 caras en una de Batman, para luego salir en Capitan America
- Chris Evans que fue Antorcha Humana y luego el Capitan America.
- El chino de BTDK sale tambien en The Winter Soldier :lol2:
- Ben Affleck fue Daredevil antes de Batman
- Michael Clarke Duncan que hizo del Kingpin en Daredevil, luego hizo la voz de Kilowog de Linterna Verde.

Esos me acuerdo por ahora :zippy:
 
- peloconcha estuvo en batman y en wanted (pero ese seria otro universo comiquero)
- nicolas cage casi casi fue superman y tambien fue ghost rider.
- halle berry fue una gatubela alternativa y tormenta de x men

ahi veo si me acuerdo de mas
 
:idolo: Ryan Reynolds Deadpool
:monomeon: Ryan Reynolds Green Lantern
Aparte de Reynolds, que otro actor/actriz a tenido participación en ambos universos?

Hay varios ejemplos, con mi sobrino los llamamos marcenarios e hicimos un listado me acuerdo :lol2:

Entre los que me acuerdo:

- El wn que hace de Scott Summers (ciclople) en x-men, era pierno tambien de Lois Lane en Superman Regresa
- Tommy Lee Jones como 2 caras en una de Batman, para luego salir en Capitan America
- Chris Evans que fue Antorcha Humana y luego el Capitan America.
- El chino de BTDK sale tambien en The Winter Soldier :lol2:
- Ben Affleck fue Daredevil antes de Batman
- Michael Clarke Duncan que hizo del Kingpin en Daredevil, luego hizo la voz de Kilowog de Linterna Verde.

Esos me acuerdo por ahora :zippy:


Sin olvidar también que el propio Reynolds apareció antes de la funesta GL, como un personaje Marvel:

hannibalkingg.jpg


Bladeryanreynolds.jpg


En

BladeTrinity.jpg
 
Washo Ash, Deadpool es la ultima weapon X o hay mas? no sabia eso que quedo desfigurado por su intervencion, y es interesante la historia de este wn, porque en todos lados es como invencible, ahora se porque...

si hay mas soldados arma plus, Captain America es el Arma I, Logan (aka Wolverine) Arma X, Fantomex es Arma XIII
es mas, hubo una saga de X-men , que se forma X-Force y ahi estan los 3 (Fantomex, Deadpool y Wolverine)

detail.jpg

suavizando su comportamiento y hacerlo menos impulsivo , un mejor soldado...
 
Ash vale por el aporte pero tienes mas info? vi el imdb de Ryan y sale rumoreada la pelicula como Deadpool, es tan asi?

Desde hace tiempo que la película esta en el limbo. Lo último que leí fue que Fox aún está interesada en hacerla apuntando a una calificación PG-13. Aunque no hay nada concreto todavía.

..., igual tu debes saber pero que onda con que un actor se cambie de franquicia como si nada, eso no le juega mal en su curriculum?

En realidad no, es lo contrario. Si existe una franquicia entonces el producto es exitoso de alguna forma.
 
:idolo: todos los weones mojandose con Reynolds, jajaja

las medias vueltas de chaqueta, lo lapidaron por GL, cuando el weon debe ser el mas perjudicado con esa plasta de pelicula, el weon no es malo pero nada que ver para hacer el papel del cuadrado de Jordan.
 
:idolo: todos los weones mojandose con Reynolds, jajaja

las medias vueltas de chaqueta, lo lapidaron por GL, cuando el weon debe ser el mas perjudicado con esa plasta de pelicula, el weon no es malo pero nada que ver para hacer el papel del cuadrado de Jordan.

Exacto, creo que se reflejaron mucho en la personalidad de Raynolds para hacer GL, por eso el personaje tiene tanto de su esencia, ya que por el comic es totalmente lo contrario, pero para Deadpool creo que es perfecto, ahi su personalidad calza como debe ser.

Creo igual que si le hubieran dado un tono mas maduro y serio al Hal, GL hubiera tenido mejor recepcion.

Saludos
 
Exacto, creo que se reflejaron mucho en la personalidad de Raynolds para hacer GL, por eso el personaje tiene tanto de su esencia, ya que por el comic es totalmente lo contrario, pero para Deadpool creo que es perfecto, ahi su personalidad calza como debe ser.

Creo igual que si le hubieran dado un tono mas maduro y serio al Hal, GL hubiera tenido mejor recepcion.

Saludos


Exacto.

De todas formas, Jordan como GL siempre lo encontré sobre valorado. Kyle Rayner era un personaje bastante mas desarrollado y sus historias estuvieron bastante mejor escritas.
 
Volver
Arriba