• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate: adolescente trans es obligada a ir al baño con hombres

si tengo una hija mujer no me gustaría que vaya al mismo baño con un tipo que nació hombre y que se cree mujer...
si quieren, que hagan sus baños especiales para "trans"
pero de otro modo esto se va a prestar para que un hombre que no es trans entre a los baños de mujeres haciendose pasar por mujer...
brigido
 
El tema es que al pendejo aunque se sienta mina igual pueden seguir gustándole las minas, y así las vulvas y todo eso...

En ese sentido, estoy de acuerdo con la obligación.
 
No hay como solucionar esto desde la perspectiva tradicional, donde los hombres son hombres y las mujeres a la cocina. Baños unisex con urinarios individuales y sería. Que si es mujer y le gustan los penes, que si es mujer y le gustan las vaginas, que si es curay le gustan los niños... Pq no ponen a un hueon a la entrada de los 1000 baños designados por combinacion genero-identidad de género-preferencia sexual-parafilia que necesitan para sentirse cómodos al mear?
 
Y como xuxa van a saber que es trans? ah, verdad que la mamá puso su foto en las redesh socialesh y ahora todo el estado sabe que su hija tiene pico.
 
Debería ver el lado positivo, aprovecharía de "sondear" a los compañeros
:uy:
 
Qué tan difícil es reconocer el género. No es muy complicado inteligir eso
 
Las mujeres se sentirían cómodas yendo al baño con un trans???.Al fin y al cabo,es hombre igual.
 
Tremendo favor le hace el padre al poner en primera plana al cabro chico con problemas de identidad.

Por ultimo que l@ dejen mear en el baño del tio del aseo.
 
maricones culiaos, puta que wevean

por que chucha toda la sociedad tiene que adaptarse a ellos en vez de que esa minoría enferma mental de mierda se adapte a la mayoría de la sociedad normal
Te encuentro toda la razón
 
y las fotos del culo tragón y las bolas y el pico por atrás donde están?
 
Mundo qlo esta pal pico, la decadencia se apoderó de la humanidad, gracias progress por su legado :nonono:
 
para eso tendrian que poner urinarios en los baños de mujeres ya que es mas economico e higenico que los waters. Hacen las leyes pero no dan las facilidades para implementarlas. :awesomehands:

me suena familiar eso .... :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

que tanto alegan los wns en contra de los shemales :angry:

el foro esta plagado :hands:
 
Volver
Arriba