• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate de Películas, las que no tienen un punto definido de calificación

Stretch (2014)

Un desafortunado conductor de limusinas se ve complicado para pagarle una deuda a un corredor de apuestas y toma un pasajero loco cuyo codiciado libro de contactos implica a criminales mayores.

Livianita, predecible, con un humor extraño y entretenida :buenaonda:

stretch-poster1.jpg
 
Tiré mis descargos en el tema de las películas buenas y me borraron el post, así que los tiro de nuevo acá.

Gone Girl. Me hizo salir enojado del cine la wea de película. Muy bien hecha, buena dirección, actuaciones, :blahblah:, pero la trama ql me pareció estúpida. Más que nada por culpa del final, que no tiene pies ni cabeza.

Además, ese recurso de hacer películas con hartos giros dramáticos todos moralmente desafiantes encuentro que se está gastando muy rápido.
tu post no fue borrado, fue movido al de las peliculas malas...
 
tu post no fue borrado, fue movido al de las peliculas malas...
Ah, no tenía idea, como no avisan... No me enojo en todo caso, agradezco que no me castigaran por poner mal el post. Si igual soy partidario de que haya cierto orden.

Igual mi comentario daba más para este tema que para el otro, porque igual no creo que Gone Girl sea un bodrio. Solo que no me gustó la trama.
 
2j34eo7.jpg


La vi en la tarde y la verdad no supe si catalogarla como buena o como bodrio, asi que aproveche de postearla aca, es mucho mejor que la mierda de la 3ra (peor no podian hacerla) aunque ni por asomo buena como la 1, debe ser porque esta 4ta parte dado lo mala de la 3ra hizo que la viera sin tantas expectativas, buena trama, buen entorno, buenos zombies aunque muy rapidos (ya me imagino zombies asi en TWD jaja no habria ni un wn vivo a este paso), el final fue como uno de cumbia ahi no mas y el gran contra es que ya no esta ese seguimiento de trama de 1ra persona desde la camara, en fin juzguen ustedes.

Quizas por pro y contra da para bodrio, pero igual encontre que tiene sus momentos y como trama se conto bien, pero debio haber sido más en 1ra persona, es pelicula para ver una vez solamente y para matar el rato, las verdaderas REC son la 1 y la 2

 
TIM_Poster_690x1000mm_no-bleed_RGB-1.jpg


Aunque la presentación de la idea central, viaje al pasado en iteración infinita, es interesante, creo que esta película sólo logra a medias los objetivos de entretener y captar la atención del espectador.

Notable el final.
 
Última edición:
dejó ésta llamada AUTÓMATA (2014)
Autmata750464639large1413943259.jpg


Protagonizada por Antonio Banderas...

Lo mejor de la pelicula: interesante visión del futuro, los robots androides están muy bien logrados...y también ver de primera mano como el maquillaje hace maravillas en Melanie Griffith :xd:

Lo peor de la pelicula: Guión sin sentido, actuaciones penosas....Banderas sobreactuado y para que decir de los personajes secundarios, Horrible.

Toda la razon, la idea de la pelicula era buena, los efectos .. muy buenos ... pero todos los actores estuvieron mal, creo que esta pelicula se paso de la raya en actuaciones callampa, con un casting desastroso.
 
Volver
Arriba