• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial Anatel 2017

QUIEN PERDIO

  • PIÑERA

    Votos: 9 6,4%
  • GUILLIER

    Votos: 63 44,7%
  • NOSOTROS NUESTRO TIEMPO

    Votos: 69 48,9%

  • Votantes totales
    141
:qloco::qloco::qloco::qloco:
23376385_10156325640484672_7787590134259764278_n.png

:qloco::qloco::qloco::qloco:
y? me parece bien po :lol2:
 
la wea de usar al banco mundial me recuerda a esos ingenieros comerciales de la PUC que le dice a la gente normal que el país esta mejorando y esta todo bien segun las estadisticas, mientras esa gente se saca la chucha pa tener la suerte de llegar a fin de mes :lol2:
 
Con Artes pasarian los estudiantes y profesores en paro todo el año :lol3:
 
la wea de usar al banco mundial me recuerda a esos ingenieros comerciales de la PUC que le dice a la gente normal que el país esta mejorando y esta todo bien segun las estadisticas, mientras esa gente se saca la chucha pa tener la suerte de llegar a fin de mes :lol2:
Pero acá no se hablaba de la gente de a pie, se hablaba de grandes inversionistas donde si son útiles los datos.
 
Que onda el reloj de piñera? me desconcentra la wea...

Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
 
En realidad dijo eso....pero faltó la parte donde decía que la tendencia del colegio determinaría cuál de los 2 debería ser. Y no estoy considerando lo que dijo la weona tonta de la Oneto con respecto a un judío en colegio público.
 
¿donde chucha esta los grandes proyectos pais , con vision de estadistas?, todos estos weones solo hablan de medidas parches
 
Volver
Arriba