• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial Anatel 2017

QUIEN PERDIO

  • PIÑERA

    Votos: 9 6,4%
  • GUILLIER

    Votos: 63 44,7%
  • NOSOTROS NUESTRO TIEMPO

    Votos: 69 48,9%

  • Votantes totales
    141
Me gustó eso del perdonazo a los deudores del cae por parte de la featriz
 
Lo único bueno de Artés es que es un zurdo culiado a la antigua con pelotas, no como los neo comunistas amarillos como los mamasanes de @Aiur o PottoLocco

:sisi:

Si esta en contra de los maracos( y propone su fusilamiento , expulsión o reclusión); seria a la antigua...pero si esta a favor de ellos, es otra mierda que no es!!
 
Putas los comerciales culiaos weon, llenos de aspiracionales culiaos shupers locos....:rolleyes:
 
Y estos hablan de que no quieren que los wnes se endeuden y dieron como 10 comerciales del cyber monday
 
A la Goic hace rato ya le hubiera mandado el finisher :gafas:

Shut_up_and_suck_it.png

Yo le metería los deditos :minadigital:
 
Hasta que curso llegaste wn? Fuiste al colegio?

Ya me dio paja responderle sus imbecilidades

Espero que no seas un pendejo, por que sino, puta que se viene negro el futuro de este pais culiao.
Si no, me compadezco de vo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hermanito, admitir que es una idea imbecil no tiene nada de malo, cuales serian los beneficios de ampliar a los programas publicos el uso de la anticonceción natural, su tasa de exito es digna de glorificar ?:hands:
Hermanito, tu límite intelectual lo tiene bien cagado.
Kast dijo enseñar todos los métodos anticonceptivos, por lo tanto enseñar la eficacia de cada uno para que los pendejos elijan. Que chucha, no es tan dificil enteder weon :nonono:. Como tanto déficit de comprensión :ohno:
Hermanito, eso actualmente si se hace, el Estado en su rol educador informa y da a conocer todos los metodos de anticoncepcion, pero se abarcaba el tema de sexualidad en la salud, y un programa de salud que tenga como eje central promover el uso de la anticoncepcion natural seria un desastre
pero el weon al final dejo claro que el metodo natural no era algo viable como política publica de salud, dijo que es algo que como pareja deberias saber, dijo casi textual que el estado no debe financiar educación en eso, mas bien si de metodos anticonceptivos tradicionales.
Y ahi esta la problematica, el grueso de la poblacion son unos imbeciles culiaos, si les dices que pueden culiar sin condon y no quedar embarazada lo tomaran como que el metodo de calendario es confiable, al final el weon se basa en su discurso de UDI culiao, me cae mejor cuando habla encontra de los niggas y tira mierda por la inmigración, ahi si es gracioso y logra incomodar de verdad
 
Volver
Arriba