• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial Anatel 2017

QUIEN PERDIO

  • PIÑERA

    Votos: 9 6,4%
  • GUILLIER

    Votos: 63 44,7%
  • NOSOTROS NUESTRO TIEMPO

    Votos: 69 48,9%

  • Votantes totales
    141
Jamás apoyare al niño simbolo de la elite pechoña empresarial endogamica Opus Dei/Legionarios de Cristo que tanto daño le ha hecho al pais,una cosa es odiar a los negros culiaos pero apoyar a un payaso como ese ni cagando.

Si tienes una ducha con agua caliente e internet, no veo donde esta el dano que te han hecho.
Probablemente ni siquera te mereces esas weas, como la mayoria de los chilenos.
 
Para mi quién tiene las propuestas más centradas y alcanzables es Goic.
Luego Kast, pero su religión extrema me causa rechazo.

Y lo peor; es que justamente los 2 tienen 0 posibilidad de llegar a segunda vuelta, y nos tendremos que mamar la pelea del pillo contra el flojo!
 
A mi parecer, el unico que quedó bien parado fue Kast... y no por sus tendencias, sinó que por lo tranquilo y directo a la hora de enfrentar el debate. No me extraña que en la proxima encuesta suba unos puntos
No va a haber nueva encuesta, por la nueva ley electoral.
 
:entucara: Kast, pidiendo profes evangelicos. De las weas que se preocupa :risa:

:idolo: Supremo Lider Artes

artes-5.jpg
 
A Goic la encontre como la hello kitty del grupo.

Kast brilló poco y lució nada :sm:

meretriz chanchez tambien me sorprendio gratamente, aunque no es de mi preferencia

piñera.... me entretuvieron mucho sus tics nerviosos cuando lo nombraban
tenor.gif


guillier... de la vieja escuela (viejisima) no se mojó el poto cuando pudo (pal caso del ataque de meo por la wea de lo que dijo el ql de su bancada), asi que quedó de maricon.

meo quedó de pobre hueón. ya habria querido ver a la karen rottweiler haciendo epic facepalm en casa, asumiendo nuevamente el tren de gastos de la familia.

artés, lo chupa al revés. peor que discutir con el borracho de la plaza :ohno:

navarro? ese weon fue balazo en las patas en toda ocacion.
 
encontre muy bandejeado ....
parece que mientras mas amables son con kast menos se luce
 
Puta,no sé,pensaba votar por kast,pero piñera tiene propuestas buenas. Ayes cuando pedía hacer una replica,decía alguna de sus propuestas y de replica casi nada :lol2:. Puta que es bakan. Lo que me caga de kast es que anda con la biblia en la mano :ohno:.

Además,esa frase no es "una mentira se puede convertir en verdad"??. No eso de "miente que algo queda"
 
cabros lo que importa verdadermante acá, no es el tema valórico, que el aborto, que los homosexuales, que las drogas.

Lo que importa acá es detener la inmigracion actual, es super simple como eso, los demás temas se podrán conversas mas adelante, PERO LA INMIGRACION JAMÁS LA VAMOS A PODER CONVERSAR MAS ADELANTE, HAY QUE ACTUAR AHORA O NUNCA, Y EL CANDIDATO MAS RESTRICTIVO EN EL TEMA INMIGRACION ES JOSE ANTONIO KAST

NO SE PIERDAN CABROS, JOSE ANTONIO KAST ES EL HOMBRE
 
Meo: vergüenza me dio, a cada rato "voy a seguir el legado de bachelet"... ¿que legado? si la vieja culia no ha hecho nada... un chiste, además que maricona su postura de atacar y atacar a los otros candidatos, dejar mal para salir el adelante? una mierda
Beatriz: lo mismo de siempre, discurso sin bases... dice tener estudios e investigaciones que la respaldan, pero no se las cree ni ella
Guille: un payaso... no merece más opinión
navarro: como chucha puedes decir que vas a tirar al país para arriba pidiendo prestamos? un chiste
piñera: puta que se puede decir, es piñera... me dio vergüenza el nivel de los panelistas que le daban preguntas en bandeja... no lo atrincaron nunca
el viejito: ni lo conocia... no me sorprendio ya que se mando el tipico discurso comunista extremo...
goic: que mierda hace esa mina tirandose a presidente? para eso mejor hubiera preferido a la carola canelo... 0 a la izquierda
The Best Kast: dijo lo mismo de siempre, no brillo... una pena, igual sigue siendo mi elección para este 19
 
Puede o no gustarte la ideología de Kast, pero sin lugar a dudas es por lejos el mejor preparado de todo el montón.
Y en un gran porcentaje de las veces, responde lo que le preguntan y se moja el poto, cosa que ninguno hace. Es el único que no va con discurso populista para la masa ignorante del país.
 
Puta,no sé,pensaba votar por kast,pero piñera tiene propuestas buenas. Ayes cuando pedía hacer una replica,decía alguna de sus propuestas y de replica casi nada :lol2:. Puta que es bakan. Lo que me caga de kast es que anda con la biblia en la mano :ohno:.

Además,esa frase no es "una mentira se puede convertir en verdad"??. No eso de "miente que algo queda"
Fuiste de puro cartón :nonono:
 
Volver
Arriba