• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial Anatel 2017

QUIEN PERDIO

  • PIÑERA

    Votos: 9 6,4%
  • GUILLIER

    Votos: 63 44,7%
  • NOSOTROS NUESTRO TIEMPO

    Votos: 69 48,9%

  • Votantes totales
    141
Piñera ni pesca a Kast y este último tratándolo con pinzas :lol2:
Lo dejó clarito ayer en En buen chileno :zippy:
 
Verdad que ahora , el discurso es

defiendo, a los fletos, los inmigrantes, las feminazis, y a las abortistas,
Puta , el discurso qlo Moderno :yaoming:

después vendrá,

defiendo a los pedofilos, a los Zoofilicos, a los necrofilicos :yaoscared:
Ud amigo, lamentablemente es un pobre y triste weon.
¿En que cabeza cabe comparar un fleto ql con un wn q le gustan los muertos?
Es como si los veganos reinaran la tierra y dijeran ¿Por qué vamos a dejarlos comer carne de cerdo, pollo o vaca? Después van a querer comer personas.
 
Kast busca que en la segunda vuelta no aparezca la izquierda....no es lo que queremos? :ear:
 
Kast busca que en la segunda vuelta no aparezca la izquierda....no es lo que queremos? :ear:

piñera no, el quiere negociar con la izquierda, no entiendo su plan, ahora se quiere disfrazar de centro y encontrar apoyo y votos de ese sector.

si 2 candidatos de derecha pasan no tendrían que negociar con nadie, la izquierda completa queda fuers del gobierno y sin ni u poder de negociacion, mas aun si se gana puestos de derecha en el senado, pero piraña no quiere eso, ahora se quiere hacer como que es de la derecha progresista
 
piñera no, el quiere negociar con la izquierda, no entiendo su plan, ahora se quiere disfrazar de centro y encontrar apoyo y votos de ese sector.

si 2 candidatos de derecha pasan no tendrían que negociar con nadie, la izquierda completa queda fuers del gobierno y sin ni u poder de negociacion, mas aun si se gana puestos de derecha en el senado, pero piraña no quiere eso, ahora se quiere hacer como que es de la derecha progresista
pero DC creo que apoyaría, no se porque tengo esa tincada
 
Simple. Piñera para aprobar leyes necesita de la DC y otros. Sino, no le da el quórum.

Podrá estar ganando caminando en presidenciales pero las elecciones parlamentarias son igual o más importantes
 
Simple. Piñera para aprobar leyes necesita de la DC y otros. Sino, no le da el quórum.

Podrá estar ganando caminando en presidenciales pero las elecciones parlamentarias son igual o más importantes
Pero estas parlamentarias seguramente habrá un giro a la derecha marcado, si yo creo que no hay necesidad, la estrategia de Piñera es digno de asesores cuicos retardados que no tienen idea como funciona el mundo
 
Kast busca que en la segunda vuelta no aparezca la izquierda....no es lo que queremos? :ear:
Piñera busca ganar en primera vuelta por eso le molesta JAK y abarca a la izquierda para tomar esos votos. Le da miedo una segunda vuelta.

Una prostituta cualquiera, pero más que eso lo hace por él mismo. Es un weon que cambia sus creencias a conveniencia. No tiene nada de servicio público el conchasumadre.

Por el otro lado, Guillier y Goic van a ser las perras de la ONU así que va a ser prácticamente lo mismo, la Berta Sánchez es la perrita de Soros y después tendría que hacer un trío con con Soros y la ONU.
 
Última edición:
Pero estas parlamentarias seguramente habrá un giro a la derecha marcado, si yo creo que no hay necesidad, la estrategia de Piñera es digno de asesores cuicos retardados que no tienen idea como funciona el mundo
Lo dice el weon que le pronostica 10% a Kast :lol2:

Tampoco me sorprendería que ese "giro a la derecha" no exista :tecito:
 
Piñera busca ganar en primera vuelta por eso le molesta JAK y abarca a la izquierda para tomar esos votos. Le da miedo una segunda vuelta.

Una prostituta cualquiera, pero más que eso lo hace por él mismo. Es un weon que cambia sus creencias a conveniencia. No tiene nada de servicio público el conchasumadre.

Por el otro lado, Guillier y Goic van a ser las perras de la ONU así que va a ser prácticamente lo mismo, la Berta Sánchez es la perrita de Soros y después tendría que hacer un trío con con Soros y la ONU.

Piñera sabe sumar y sabe que el segunda vuelta el efecto anti-piñera se puede sumar, es mejor evitar que correr riesgos innecesarios. Además es evidente que Piñera como neoliberal no comparte la visión UDI, ni los milicos le caen bien (los menosprecia).
 
Ud amigo, lamentablemente es un pobre y triste weon.
¿En que cabeza cabe comparar un fleto ql con un wn q le gustan los muertos?
Es como si los veganos reinaran la tierra y dijeran ¿Por qué vamos a dejarlos comer carne de cerdo, pollo o vaca? Después van a querer comer personas.
Parece que el pobre y triste Weon es usted, no campare la desviación, (porque son distintas), compare el mensaje de fondo, que el "Amor es Amor",( por que eso es lo que se considera Moderno hoy en dia) y todas esas mierdas, si un weon se quiere acostar con un muerto porque lo ama , y si el amor es amor, entonces no ahí base moral para oponerse, y seguramente la izquierda apoyara todas estas mierdas, porque ellos son especializados en usar a las minorías con fines políticos (aunque posiblemente ni usted ni yo estemos vivos cuando eso empiece)


por lo demás, gracias por no, cuestionar a la pedifilia , se nota que sabe que eso si, se quiere legalizar en muchas partes donde la ideología de Genero esta funcionando
 
Lo dice el weon que le pronostica 10% a Kast :lol2:

Tampoco me sorprendería que ese "giro a la derecha" no exista :tecito:
te apuesto que el miniimo es 10%, no se que podría apostar :sm: pero cuando sean los resultados te citaré
 
vamos kast ctm
1275905143_raging-midget.gif
Estaba haciendo un trámite y me acordé de esta wea :lol2: me salió una risa y me vieron. Jajajajaj ¿Qué habrán pensado de mee?:lol2::lol2:
 
Volver
Arriba