• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deben ser antroneros... Arden las redes sociales por burlas al #NiunaMenos

Yo solo veo acá un montón de cobardes culiaos, tienen miedo que una mina les quite el trabajo pusilánimes de mierda? o no saben acercarse a una mina de forma civilizada? Tan inseguros de su hombría están los weones? No tienen mamá, abuela, hermana? Una cosa es ser indiferente y la otra es boicotear la lucha de otra persona, lo segundo es muy bajo ratas culias.

Libertad de expresión y pensamiento, nada más. Súmale al troleo por qué si del internet. Bienvenido a las redes sociales, la hueá es sin llorar :hands:
 
Yo solo veo acá un montón de cobardes culiaos, tienen miedo que una mina les quite el trabajo pusilánimes de mierda? o no saben acercarse a una mina de forma civilizada? Tan inseguros de su hombría están los weones? No tienen mamá, abuela, hermana? Una cosa es ser indiferente y la otra es boicotear la lucha de otra persona, lo segundo es muy bajo ratas culias.
:grito:
 
No se quien es mas imbecil, la wea que critican o el saco e weas que le da importancia.
 
Es un alivio que solo utilice Twitter cuando siento carros de bomberos, para saber donde fue el probable incendio en las tomas de colombianos, así regodearme en mi morbo y mala onda.

Colombianos culiados, tienen los terrenos esos hediondos a mierda.
:nonono:
 
Yo solo veo acá un montón de cobardes culiaos, tienen miedo que una mina les quite el trabajo pusilánimes de mierda? o no saben acercarse a una mina de forma civilizada? Tan inseguros de su hombría están los weones? No tienen mamá, abuela, hermana? Una cosa es ser indiferente y la otra es boicotear la lucha de otra persona, lo segundo es muy bajo ratas culias.
Cuando invitaron al colectivo poroto a este foro?

LARGATE DE ACA, ESCORIA CULIA MARACA DOMINADA POLLERUDA E INUTIL!
 
Y ahora están todos los pelotudos zorreros poniendo la imagen de la campaña hasta en la taza del WC...
Que sociedad más decadente, por el amor del Altísimo (que es Hombre)
 
Me dio entre risa y pena ver a un supuesto hombre adherir a estas estupideces.

Ojala cuando tengas 60 años y te des cuenta que tu vida fue una mierda llores como perra.

Y putear la wea es muy macho? Tirate un insulto mejor, te daré otra oportunidad
 
Y putear la wea es muy macho? Tirate un insulto mejor, te daré otra oportunidad
Me da risa la wea, porque las minas en general son como los comunistas, defienden sus derechos cuando les conviene pero cuando se aprovechan las weonas tiran el poto para las moras, que es una excepción, que el sistema, etc.

Si quieren igualdad, que tengan las mismas obligaciones entonces. Hasta ahí no más les llega lo 'feminista'.

Weones apoyando esa wea son como los weas que van sentados en el metro y le dan el asiento a la típica guatona culia mórbida llena de bolsas con 4 cabros chicos que, cuando le das el asiento, sienta a uno de sus mojones y queda mirando pal lado a ver si le dan más asientos.
 
afregar_3.gif
 
Yo solo veo acá un montón de cobardes culiaos, tienen miedo que una mina les quite el trabajo pusilánimes de mierda? o no saben acercarse a una mina de forma civilizada? Tan inseguros de su hombría están los weones? No tienen mamá, abuela, hermana? Una cosa es ser indiferente y la otra es boicotear la lucha de otra persona, lo segundo es muy bajo ratas culias.


dale color, weco culiao :lol2:

No tienes mamá? no tienes hermana? 0 arguemtno o capacidad de crear un entorno de debate... No tienes cerebro? :troll:
 
dale color, weco culiao :lol2:

No tienes mamá? no tienes hermana? 0 arguemtno o capacidad de crear un entorno de debate... No tienes cerebro? :troll:

Alguien tenia que llamar la atención y plantear una postura distinta, ¿que entorno de debate si todos tienen la misma postura? Claramente usted no tiene idea de debate
 
Volver
Arriba