• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Decadencia] Tolerancia Cero suma a belicosa panelista marxista a su panel

Vieja ctm falaz...seguro anduvo en las mismas que la comandante claudia. Y periodista del diario el siglo, que objetividad se puede tener en ese pasquin panfletero.
 
Hubieran traido a roxana miranda en ese caso

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Creo que esta callendo en el mismo error de Paulsen, quiere tener demasiado protagonismo y a veces peca de no dejar hablar a los invitados o a los otros panelistas. Tiene que calmarse un poco, mas que mal la wea de programa es de entrevistas.
 
Creo que esta callendo en el mismo error de Paulsen, quiere tener demasiado protagonismo y a veces peca de no dejar hablar a los invitados o a los otros panelistas. Tiene que calmarse un poco, mas que mal la wea de programa es de entrevistas.
Será culpa de ella que los weones se queden callados cuando les toca hablar y se les ocurran argumentos mientras ella habla.

Ah, son fachitos... la memoria no retiene tanto rato.
 
Me da paja ver el programa wn , cada vez mas hablando del 73 y para dar su punto de vista o a lo menos empatar alguna discucion que es de actualidad , recurren a la historia y weas..... me importa un pico la vieja culia con sus argumentos y con seguridad no vere mas el programa.

Mi comentario no es de un wn de derecha (estoy lo mas alejado de esos hijos de la perra) , es solo que mis prioridades son que arreglen la caga que existe ahora ya que me afecta directamente y a mi familia.
 
Wn éste debe ser el capitulo más bizarro que haya visto de Tolerancia Cero en mi vida :lol2:
 
Wn éste debe ser el capitulo más bizarro que haya visto de Tolerancia Cero en mi vida :lol2:
q paso, vi q los wnes no hablaron al principio y llevaron un wn q estuvo 22 años en la carcel y cuando la vieja lo empezo a wear con q la carcel formaba delincuentes, cache q le iba a echar la culpa de todo a la dictadura, no se si lo hizo, pero mejor me puse a jugar diablo
 
q paso, vi q los wnes no hablaron al principio y llevaron un wn q estuvo 22 años en la carcel y cuando la vieja lo empezo a wear con q la carcel formaba delincuentes, cache q le iba a echar la culpa de todo a la dictadura, no se si lo hizo, pero mejor me puse a jugar diablo

Ese wn que estuvo preso era todo un personaje y al final entre que el weon no entendia lo que le preguntaban y que los panelistas se les caia el hoyo encararlo en laguna pregunta la wea fue de los más bizarro.
Impagable la cara de Matías del Rio cuando el wn dijo que también había estado condenado por homicidio :lol2:

:monomeon: vieja culia
 
Volver
Arriba