• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decir que eres autista está de moda?

Registrado
2017/04/11
Mensajes
1.857
Sexo
Macho
Viendo reels en IG me han salido un par de cuentas de minas diciendo que son autistas





Por poner un par de ejemplos. Siempre me hice la idea de los autistas eran weones raros y ahora sale cualquier mina diciendo que son autistas.
 
DmdeIQvVAAArLWE.jpg
 
Moda de weonas atencionales no mas.. con esta huea me acorde de la guatona culia infumable de la :monomeon: anto larrain :ohno: que csm más pinturita y desagradable, mira que andar normalizando ser una morsa culia de 200 kg con el colesterol a la chucha y entrando a una diabetes
 
Puta que puteo wnes en twitter que se hacen llamar tea o autistas, los wnes con tal de sentirse ezpeciales se autodenominan o peor aún, un psicólogo penca y probablemente progre los diagnostica, pero saben perfectamente contestarte.

Yo por mi hermano conocí caleta de personas con real autismo y trastornos, no tienen ni la capacidad de comprensión a lo que le dicen, viven en su mundo, onda si les gusta un color se pegan viéndolo y se ríen y weas.

Y los wnes enunciando ideas y opiniones en twitter... Los ctm son más mongolos que los autistas, por que por lo menos los autistas tienen motivo pa ser weones, no lo hacen a conciencia.


Odio a todos esos csm! :madno:
 
no diga huevadas, despues le sale un chiquillo autista y ahi las va a ver
 
Hay una sobre diagnosticación del Espectro Autista. Por mi pega me ha tocado ir a charlas sobre el tema y puedo decir que poco menos, según ellos, todos tienen un nivel de autismo.

Ahora lo que yo veo es lo siguiente: Es una forma de endosar responsabilidad a lo que es uno, me explico; Si uno es medio weón, pajero, lento, ansioso, tiene actitudes raras, etc, es mas fácil echarle la culpa a una condición a simplemente a asumir que eres un saco wea.
 
Yo sigo esperando el momento en que “cállate neurodivergente culiado” se vuelva insulto standard XD
 
La única ventaja que le veo a esta moda qla sería declararme autista para luego ir al compin tener un certificado de discapacidad y sacar un deportivo noventero de zona franca jaja
 
Volver
Arriba