• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaraciones de Aldo Duque generan impacto en Twitter

no le creo que le haya pasado, eso solo fue para generar el debate, ahora de que eso ocurra?, todo el rato!
 
Sir Aldo Duque , esta semana han dejado como chaleco de mono a los progres culiaos :clapclap:

A todo esto habría que hacer un recopilatorio de todas las denuncias falsas por abusos, me acuerdo de una donde el bolas tristes estuvo como 8 años en cana y salió, porque la hija cuando cumplió mayoría de edad declaró a su favor, también una de un tipo que era importante en un banco(no recuerdo cual) donde también fue denunciado falsamente de haber abusado de sus 3 hijos y por ultimo la wea del jardín infantil donde destruyeron una familia y el tipo que era el acusado estuvo en cana siendo inocente se armó todo un show mediatico y por suerte se hizo justicia, nunca se supo que pasó después de eso , claro la prensa no se hace eco alguno cuando las victimas son hombres.

a y a todo esto las escorias que hagan ese tipo de denuncias falsas deben ser castigadas con todo el rigor de la ley , me parece increíble que basuras dementes puedan desgraciar la existencia de una persona por despecho y salir impunes totalmente , es una wea para la risa
 
Última edición:
Es una realidad weon
Si yo tuve una ex , buena familia buena educacion y cuando termine con ella
Ella misma me mando fotos de una eco , exámenes de sangre asegurando que estaba embarazada, Le creí hasta cierto punto pero claro.. era todo falso, nose cuantas horas habrá estado photoshopeando weas , etc .. Una mina despechada es capaz de todo, no se mide wn

Ahhh pero explica que hay minas locas dando vuelta en las redes sociales , que los progres saltan como monos
 
Muchachos, solo les digo una huea, las mujeres cuando se trata de alguna relación donde involucran sentimientos no se les puede pedir ni un poco de lógica, o razonamiento alguno, sus emociones las controlan y eso para nosotros es algo que no entendemos porque atenta contra los más básicos pensamientos de los hombres ejemplo : no es lógico ni razonable exponer a tu hijo a un supuesto abuso solo para dañar al padre de este, si uno lo piensa como hombre es algo que no encuentra explicación, que ni cabe en la cabeza hacer semejante huea, aun así el sistema esta diseñado para amparar cualquier estupidez que diga una mujer, denuncias legitimas se ven manchadas por estas situaciones, se debería tener mucha consideración con este tipo de circunstancias y castigos a la tuicion dejándola fuera del cuidado de la madre si se comprueba que es una denuncia falsa.

Por lo mismo estimados, las mujeres son capaces de mentir descaradamente cuando les tocas lo emocional, mienten de tal manera que uno se cuestiona la psicología humana, no encuentras la lógica de sus acciones, es como tratar con un enfermo mental.

Agradezco al destino por nacer hombre, a pesar de que el mundo actual trate de soslayarlos en nuestra identidad masculina, la cual ha sido la gran responsable de sacar a la civilización adelante.
 
Sir Aldo Duque , esta semana han dejado como chaleco de mono a los progres culiaos :clapclap:

A todo esto habría que hacer un recopilatorio de todas las denuncias falsas por abusos, me acuerdo de una donde el bolas tristes estuvo como 8 años en cana y salió, porque la hija cuando cumplió mayoría de edad declaró a su favor, también una de un tipo que era importante en un banco(no recuerdo cual) donde también fue denunciado falsamente de haber abusado de sus 3 hijos y por ultimo la wea del jardín infantil donde destruyeron una familia y el tipo que era el acusado estuvo en cana siendo inocente se armó todo un show mediatico y por suerte se hizo justicia, nunca se supo que pasó después de eso , claro la prensa no se hace eco alguno cuando las victimas son hombres.

a y a todo esto las escorias que hagan ese tipo de denuncias falsas deben ser castigadas con todo el rigor de la ley , me parece increíble que basuras dementes puedan desgraciar la existencia de una persona por despecho y salir impunes totalmente , es una wea para la risa
me acuerdo de ese tipo , el wn dijo que fue venganza por una infidelidad que tenia , la ñora por rabia se vengo con la falsa denuncia
 
Sir Aldo Duque , esta semana han dejado como chaleco de mono a los progres culiaos :clapclap:

A todo esto habría que hacer un recopilatorio de todas las denuncias falsas por abusos, me acuerdo de una donde el bolas tristes estuvo como 8 años en cana y salió, porque la hija cuando cumplió mayoría de edad declaró a su favor, también una de un tipo que era importante en un banco(no recuerdo cual) donde también fue denunciado falsamente de haber abusado de sus 3 hijos y por ultimo la wea del jardín infantil donde destruyeron una familia y el tipo que era el acusado estuvo en cana siendo inocente se armó todo un show mediatico y por suerte se hizo justicia, nunca se supo que pasó después de eso , claro la prensa no se hace eco alguno cuando las victimas son hombres.

a y a todo esto las escorias que hagan ese tipo de denuncias falsas deben ser castigadas con todo el rigor de la ley , me parece increíble que basuras dementes puedan desgraciar la existencia de una persona por despecho y salir impunes totalmente , es una wea para la risa
Ese caso fue muy maldito, en el primer juicio el tipo quedó libre de toda culpa ya que no se demostró ni un abuso, pero por un resquicio anularon el juicio y en el segundo cambiaron todas las declaraciones y manipularon todo, aparecieron testigos y pruebas, usaron como ejemplo el primer juicio para ver como podían kgarlo y con qué declaraciones y pruebas.. increíble lo maldita que fue la loca
 
Es algo real, ¿Quien recuerda el tipo que trabajaba en el BCentral y fue acusado de violar a sus dos hijas?.
El tipo nunca hizo nada, pero le cagaron al vida profesional por el escándalo de una loca ql que fue su ex-esposa.
Que rabia ctm :nonono:
 
Volver
Arriba