• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejé a una mina tirada en un motel

Estado
No está abierto para más respuestas.
SEGURITO VO ERI MUY LINDO GUATON CULIAO

[email protected]

https://www.facebook.com/pichicho.cea/photos

1601194102.jpg


1545062102.jpg


1052588210.jpg


1613898102.jpg



AGRADECE QUE TE PESCARON GUATON CULIAO FEO
 
Chucha yo tenia una amiga que haciamos cochindas, me chupaba en las palzas y todo. andaba siembre con chalecos. yo supuse que era por que era gordita. cosa que no me es problematico asi que no le di problema. un dia me fue a ver a la casa. y estaba entre hacerlo ahi y ver a una minita que estaba mucho mas buena.
bueno estabamos atinando y ya estaba medio desentusiasmado por que andaba con olor a cigarro. cuando le acaricie en la guata y al tiempo que le tocaba me confesaba que tenia una cicatriz de una operacion. le toque y se notaba que la piel estaba surcada por un tejido rugoso. me matoc ompleamente cualquier interes sexual con ella de ahi en adealante.
 
Hola cabros les traigo una historia fresquita frequita que me ocurrió el sábado pasado.

Les cuento que conocí a una mina por Facebook (amiga de un amigo de una amiga), comencé hablándole, luego llamándola, luego skype y nunca ningún drama, por lo que me anime por invitarla a salir para conocernos. El tema es que el sábado pasado nos juntamos a tomarnos unas chelitas artesanales por Santa Isabel, a todo esto la mina es linda, simpática, agradable para conversar y además es independiente (cosa que para mí es bastante importante). El tema es que pasada la noche y pasados de chelas nos comenzamos a besar, por lo que me entusiasme y lo ofrecí muy gentilmente ir a retozar a algún motel cercano, a lo que ella asiente con gran entusiasmo, así que tomamos un taxi y fuimos.

Acá comienza lo lindo y dramático de esta historia… Cancele la habitación por toda la noche y me encontré con una gran sorpresa… Tranquilos no es lo que piensan… es peor… La mina me dice que tiene que decirme un secreto, yo le digo que me lo diga a ver qué onda… Me dice que a ella de habían hecho un bypass gástrico, se saca la polera y veo una faja, la cual se saca y vi como si a “Java el Hut” le hubieran sacado el líquido con una jeringa. Quede impactado al ver tanta charcha suelta. Por lo que dije “me importa que esto me lo hubieras contado antes, ahora mataste toda intención”, por lo que me puse mis jeans y me retire del motel solo. El último mensaje a ella fue “te deje un taxi esperándote en el estacionamiento para que te lleve a casa.”.

Webeemenme con gusto cabros...

Que eri penca wn, por ultimo si no quisiste nada con ella, te hubieras quedado con ella.

Por eso tenemos tan mala fama.
 
Noob. Puta que es rico tener sexo con minas en su mejor estado, pero si no se han pegado una cacha con una gordita agradecida que te deje los coquitos secos y que mas encima quede disponible para futuros eventos culeísticos maratónicos, sin compromisos y sin tener que andar de la mano, no saben lo que se pierden. Ese tipo de minas son como hambrientas para hacer sexo oral, como son ansiosas pueden estar horas sacandole brillo al casco del niño y no se complican tanto en prestar el *. Al que tenga una oportunidad de esas, si sabe hacerla, lo va a pasar la raja, comparado a hacer mil peripecias para tener contenta a una mina rica que mas encima van a andar mil jotes tratando de levantarla. Las chalchas molestan, no calientan para nada, pero en la guerra cualquier zanja es trinchera. Todo esto asumiendo que tu relato es verdad.
 
Chucha yo tenia una amiga que haciamos cochindas, me chupaba en las palzas y todo. andaba siembre con chalecos. yo supuse que era por que era gordita. cosa que no me es problematico asi que no le di problema. un dia me fue a ver a la casa. y estaba entre hacerlo ahi y ver a una minita que estaba mucho mas buena.
bueno estabamos atinando y ya estaba medio desentusiasmado por que andaba con olor a cigarro. cuando le acaricie en la guata y al tiempo que le tocaba me confesaba que tenia una cicatriz de una operacion. le toque y se notaba que la piel estaba surcada por un tejido rugoso. me matoc ompleamente cualquier interes sexual con ella de ahi en adealante.

chaaa el wn como el pico :lol2: te mereces lo del tema que creaste :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba