• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejan en rídiculo a fletito con polera del Ché Guevara

El che mataba homosexuales y cualquiera que se le opusiera. También,odiaba a los negros y a los indigenas bolivianos. No sé por qué los maricones andan con camisetas del che. Ese wn era todo,menos un simbolo de amor y compasión. Es como si un ucraniano se pusiera una camiseta de stalin.
 
El "comunismo" que acepta a los sodomitas es el neomarxismo...

Lo curioso es que le hable a mi tío comunista sobre el neomarxismo y el weon quedó horrorizado al saber que esa wea aceptaba a los sodomitas y a los endofobos que les gustan las tulas haitianas :lol2:
:ohno:
:monomeon: neomarxismo (marxismo cultural)
Faltó: odiar tu país natal y bajarte los pantalones con el extranjero. Cuando hasta allende tenía tintes patriotas :lol2:.
 
El che mataba homosexuales y cualquiera que se le opusiera. También,odiaba a los negros y a los indigenas bolivianos. No sé por qué los maricones andan con camisetas del che. Ese wn era todo,menos un simbolo de amor y compasión. Es como si un ucraniano se pusiera una camiseta de stalin.
tampoco sabia administrar nada y era algo vago en el sentido de ponerse a cranear proyectos tipo ciudad ponia las patas encima del escritorio y se tiraba las weas , el wn era igual un cacho para fidel , era como tener al revolucionario de curso que mueve la jaula pero no mas que eso pero que siempre estara para pelear contra lo pacoh :flaite:
 
Es como la versión chilena de este wn

DDF614lW0AAlq8g.jpg:small

Que chucha ese wn :lol2:
 
El che mataba homosexuales y cualquiera que se le opusiera. También,odiaba a los negros y a los indigenas bolivianos. No sé por qué los maricones andan con camisetas del che. Ese wn era todo,menos un simbolo de amor y compasión. Es como si un ucraniano se pusiera una camiseta de stalin.

Che Guevara es moda
 
Eso es mentira, ningún autor marxista hace referencia a la homosexualidad, ¿y sabes por qué?, porque la homosexualidad en ese tiempo NO ERA TEMA. Era algo que se reducía al ámbito de la psiquiatría, algo completamente irrelevante en el campo político, es en los años 60 cuando la homosexualidad se empieza a politizar.
Es como si en los noventa alguien hubiera hecho escándalo por el derecho de las personas "tránsgenero", de la necesidad de hacer "baños transgeneros", etc, sin embargo eso era algo absolutamente irrelevante en el campo político de ese entonces, nadie se cuestionaba esas cosas en los 90 y en los 2000.
Solo es cosa de ver como los nuevos regímenes comunistas de Cuba, China y Venezuela, se han tenido que ir abriendo a la homosexualidad ya que ahora el tema de la homosexualidad está politizado, y los homosexuales son considerados personas "oprimidas", y ya sabemos el fetiche de la izquierda por los oprimidos de diversa índole.-

¿Estás diciendo entonces que la homofobia de grandes comunistas (como Stalin, el Che Guevara, Mao y otros) eran producto del conservadurismo de su tiempo?
 
Última edición:
Acá hay varios ignorantes ridículos mas hablando estupideces sobre el asesino


00:35 Ser mejor en todo, siempre.

El qliao creo que desde hace una semana no se baña o se lava el hocico. Es más, creo que ni se peinó en la mañana. Así pretende ser mejor?

o_O
 
¿Estás diciendo entonces la homofobia de grandes comunistas (como Stalin, el Che Guevara, Mao y otros) eran producto del conservadurismo de su tiempo?
mas bien del ethos cultural de la epoca
El homosexualismo, como el "inmigracionismo" son resultado de cosas que no habian en ese entonces, como lo es la globalización que hoy conocemos o la reducción de la nación a puro simbolismo vacio.
 
mas bien del ethos cultural de la epoca
El homosexualismo, como el "inmigracionismo" son resultado de cosas que no habian en ese entonces, como lo es la globalización que hoy conocemos o la reducción de la nación a puro simbolismo vacio.

¿Perdón? ¿El homosexualismo y los fenómenos migratorios no existían, o pasaban más piola?

La homosexualidad al menos se daba desde tiempos inmemoriales, pero empezó a ser penada por la iglesia recién (creo) en el siglo XII, junto con regulaciones del celibato para los miembros del clero. De ahi que los homosexuales tuvieron que pasar "más piola" a los ojos de los demás.

En cuanto a los fenómenos migratorios, eso es algo que siempre se da. No olvides que a fines del siglo XIX - principios del XX ya se estaba dando la migración casi masiva de italianos a las ciudades del Río de la Plata (cushos efectos sha los notás en el habla, che boludo), y a eso súmale una migración considerable de sirios a Europa y sudamérica. Ahora bien: desconozco si los intelectuales de la época estaban al tanto de esto, además de sus reacciones.
 
Me da paja ver los videos...quien es ese qlio y a quien le ganó? :zippymmm:

Un ex Nazi que se convirtió a libertario marxiano de derecha . Según lo que ha relatado en sus vídeos no estudia en la universidad y se dedica a hacer proselitismo de sus ideas por medio de su grupo "capitalismo revolucionario" además de ganar plata tocando canciones de country gringo en las micros.

Ni idea se le ha ganado a alguien o es famosillo en el mundo de derecha "juvenil" :zippy: .
 
Última edición:
"¿ que onda los del primer video? Deben tener algun tipo de retraso mental x como hablan, incluso me llego el olor a tufo con pico y quesillo de esos wns:ohno:
 
A todo esto,alguien se dio cuenta que al inicio dijo: "soy gay homosexual".

:lol2:.
 
Un ex Nazi que se convirtió a libertario marxiano de derecha . Según lo que ha relatado en sus vídeos no estudia en la universidad y se dedica a ser proselitismo de sus ideas por medio de su grupo "capitalismo revolucionario" además de ganar plata tocando canciones de country gringo en las micros.

Ni idea se le ha ganado a alguien o es famosillo en el mundo de derecha "juvenil" :zippy: .
18119485_726979350814468_2526201954904331337_n.jpg

Fue como un caso de involución contraria a esta xd :
20139669_1729279397372347_1639547900517391538_n.jpg
 
Volver
Arriba