• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deje embarazada a la mina de un amigo

Nada más q decir.
Con este amigo...
Aún no entiendo, por qué esta "prohibido" hacerlo con la amiga de un amigo? si solamente son amigos, y suponiendo que de verdad esta mal hacerlo, la culpa también sería de la amigA, por hacerlo con el amigo de su amigo? que alguien me ilumine, por favor. Gracias
 
Iba a responder en serio pero viendo los comentarios :nonono: ... Compadrito debería buscar pega de guionista en esas recreaciones dramáticas callamperas de los matinales.
 
Aún no entiendo, por qué esta "prohibido" hacerlo con la amiga de un amigo? si solamente son amigos, y suponiendo que de verdad esta mal hacerlo, la culpa también sería de la amigA, por hacerlo con el amigo de su amigo? que alguien me ilumine, por favor. Gracias

te responderia pero eres un troll aweonao q no vale la pena tomar en serio :hands:
 
Aún no entiendo, por qué esta "prohibido" hacerlo con la amiga de un amigo? si solamente son amigos, y suponiendo que de verdad esta mal hacerlo, la culpa también sería de la amigA, por hacerlo con el amigo de su amigo? que alguien me ilumine, por favor. Gracias
No está prohibido.
No es la Amiga, es la mina del pobre weon.
Leiste bn??
 
Volver
Arriba