• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dejen de fumar cigarros comunes. compren tabaco!

Yo fumo puros ...
2jbv5le.jpg
 
Sep, es mejor que los cigarrillos. Antes fumaba más, pero ya consumo menos tabaco en general, así que no me da para comprarme un paquete de tabaco entero, prefiero comprar una cajetillas de 10 pa carretear y chao. Si no sus clásico :idolo: cigarros sueltos


De los tabacos que alcancé a probar, me gustó mucho el Apache. Vale como 9 lucas, es re piola.
 
Llevo 12 años fumando y jamás e intentado dejarlo, probablemente el día que lo deje me enfermare de cualquier mierda y con cuatica.

Yo no fumo, fumar es de weones :gaiahello:
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
Es lo mejor wn...ti ya deje de fumar tabaco eso si, pero los cigarros comerciales son veneno wn...mis amigos fumetas le aplican al tabaco y a la marihuana y disminuyeron en un 60% el consumo de todo, fuman menos cigarro y mas marihuana pero todo piola (1 cigarro de cada uno max al dia versus 10 de tabaco)
no creai la bachelet subio los cigarros a la csm. se ahorra harto eso si si fumas de los de 4000 mil o si te vai por los ricmons 2500 ahorras mucho. y te aseguro que cualquier tabaco barato es mucho mejor que un kent.
 
Sí, es mucho más sano el tabaco que el cigarro que tiene un número altísimo de otros productos químicos dañinos. Pero, ¿no estamos hablando acá de individuos libres mayores de edad con derecho a consumir lo que se les dé la gana?

Si hay alguien que come día tarde y noche hamburguesas (algo que cualquier persona consideraría dañino a mediano y lazo plazo), ¿no está en su derecho si es mayor de edad, ocupa su dinero y es responsable consigo mismo? ¿Vamos a prohibir las hamburguesas ahora por los desmedidos que son la minoría en desmedro de los medidos que son la mayoría. Y aún si no fueran la mayoría los que pueden medirse: la libertad y la responsabilidad individual debería ser el centro de la educación deseable a futuro. A lo más, uno como individuo, podría aconsejar, pero nunca imponer ni pasar a llevar la elección voluntaria del otro en estas cosas.
 
Última edición:
Buenas esto lo publico aca por que no se donde va pero es algo importante.

bueno estado fumando cigarros comunes y corrientes los pallmans o lucky bueno todos realmente caros y mierda.

entonces me contacte con un hermano mio que fuma de hace mucho y tiempo.
y lo vi que fumaba cigarros hechos.

de hecho me dijo estay loco si fumos que venden en los negocios lucky esas mierdas me voy en banca rota.

bueno me paso un cigarro hecho por el . es otra cosa. te fumas 2 quemadas y es como fumarce un cigarro completo de esos que venden.
es otro tabacoo. otra calidad. lejos onda en porcentaje un lucky seria como el 30% de calidad del tabaco madison/
bueno me dijo mira te compras una caja de tabajo de 50 gramos en 4000 el madison que se llama y papelillo 700 ,si quieres filtro otros 1000 pero
tambien la maquina que vale 4000 para hacerlos.

bueno le hice caso. y me compre todo. los empeze hacer. chan ni loco vuelvo a los cigarros comprados son malisimos.
ahora con suerte me fumo 3 hechos por mi y listo.
lo bueno de todo esto que no vuelves a fumar los cigarros comunes son muy asquerosos. comparados los otros
los costos son mucho menores.
tambien hay opciones como el tabaco reimon que vale 2500 y lejos es mejor que cualquier de las tabaqueras chilenas.

saludos!
podrias poner alguna foto o weas
igual creo que dejare de fumar (de nuevo)
 
Lo que faltaba en el foro: Nadie fuma, todos sanos y morfológicamente aptos; configurados bajo una moralidad impermeable, sin fisuras.

2po9y05.jpg

les creo caleta :lol2:
Gordos qls feos dictando cátedra valórica y conductual.

Aguanten los vicios, viejaaaaa :daleoh:
de donde es esa gente Perfect?¿
 
yo igual hace como 2 años que hago mis propios cigarros :buenaonda:
Sale mucho mas barato y son mas rendidores que la chucha
 
Volver
Arriba