• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuencia sin control; Mujer es asesinada de un balazo tras portonazo en Quinta Normal

esta terrible brigido quinta normal wn, yo antes vivia ahi, por carracal tirando pa renca y los asaltos son pan de cada día.
 
Qué brigido wn... me da escalofríos leer estas noticias. Y pensar que tan sólo hace un año, dos hijos de perra me asaltaron acá en Puente Alto; tenía una punta en el hombro izquierdo y una pistola en la costilla derecha (está demás decir que me recagué ahí mismo, pensé que en cualquier momento me daban el tiro de gracia).

Una pena que esta mujer no tuvo suerte, y se la pitearon. Que mal por la chucha :nonono:
 
no queda otra que tener armas y aprender a usarlas.

disparar a matar, no queda de otra.

eso del "hay que dejar que las instituciones funcionen" es un chiste.

si al final los pacos llegan pa puro sacar las fotos, hacer los monitos con tiza en el suelo y terminar los tramites en la comisaria.

pico con salir tras weones que ya conocen de hace rato.
Hace un tiempo fui a una armería a ver las armas, preguntar por los permisos, papeles y test psicológico que hay que tener, y el que atendía era un milico retirado y me mostró un folleto de la razón para tener un arma, decía que más vale proteger tu vida que esperar que lleguen los carabineros a detener a los delincuentes, o es el o eres tú. Y tiene razón, por que los pacos nunca llegan cuando se les llama. A mi cuando me asaltaron cuando chico, los llamé y llegaron como cerca de una hora.
 
Admitan la wea, los flaites son los dueños de este pais, el himno es un cantico de romeo santos, el pañuelo lo cambiaron por la 9mm y los porotos por las salchipapas de la promo de la señora rita.
y los flaites que se dedicaron al futbol son campeones de america
 
Amigos en casa también ayuda

Foto_Will-Smith_Perros.jpg
 
a mi me robaron el auto el año pasado desde el interior de mi hogarsh..... hace unas semanas llego la carta diciendo que por falta de pruebas se archivó provisionalmente, si podía aportar pruebas serian bien recibidas.... el drama es que cuando lo encontraron había dos maracas tomando y los machos alfas arrancaron al ver la presencia policial .... :hands: asi con la justicia de verdad....
 
Matar por matar :hands:

Y así existen rechuchasdesumadres que defienden a los bastardos malparidos :nonono:

Tanto cuesta modificar el código penal wn, tanto?.
 
Hace un tiempo fui a una armería a ver las armas, preguntar por los permisos, papeles y test psicológico que hay que tener, y el que atendía era un milico retirado y me mostró un folleto de la razón para tener un arma, decía que más vale proteger tu vida que esperar que lleguen los carabineros a detener a los delincuentes, o es el o eres tú. Y tiene razón, por que los pacos nunca llegan cuando se les llama. A mi cuando me asaltaron cuando chico, los llamé y llegaron como cerca de una hora.

muy buen dato. interesante.

en que armeria te pasaron esa info? :orejon:
 
Este tipo de asesinato no se da en Chile, ojalá sea una excepción y no un paso a otro nivel.

Pa los que creen que endureciendo las leyes evitan este tipo de crímenes, están completamente equivocados. Si eliminan la brecha que existe entre pagar una condena relativamente aceptable, como 5 ó 10 años, a tener que estar de por vida en la cárcel, quizá disminuya la tasa de crímenes, pero no en un factor considerable, y en cambio, podría aumentar la violencia en los delitos ya que el delincuente que presiste en delinquir sentiría que ya no tiene nada que perder. Esto es exactamente lo que pasa en Estados Unidos.

La derogación de la pena de muerte, tiene que ver con los derechos humanos, pero no los del delincuente sino de la sociedad. Al prohibir la pena de muerte, se le envía un mensaje a la sociedad, de que el matar a otra persona es completamente inaceptable a menos que sea en legítima defensa.

En Estados Unidos la pena de muerte no intimida a los delincuentes: el años pasado ejecutaron a 28 prisioneros y van a seguir ejecutando.
 
esperate no mas con la nueva "serie nocturna" del 13..... uuuuuuh..... ahora todas van a ser "preciozah"
La cago esa wea, los canales lloran por los flaites y al mismo tiempo corren a defenderlos. Esa teleserie no es mas que un homenaje al flaite, las mierdas después lo entienden como un oficio respetable porque lo ven retratado en la tele desde en esos tolderios rascas donde viven.
¿Donde están los 120000 estudiantes de derecho en Chile?. Cada vez que converso con uno tienen respuesta para todo, pero no reconocen nada. Le echan la culpa a la sociedad y cualquier wea, entiendan que a la sociedad NO LE IMPORTA Y NO LE CORRESPONDE salvar PARIAS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el diario decía que la bala le atravesó el brazo y luego entró por el tórax, así que cuando atrapen al hueón, el abogado ya tiene de donde colgarse.
Salía también que la mina trabajó en los café de santiago centro :paco:
 
Suelte más delincuentes a las calles soa bacheleh !! Las cárceles estan muy llenas !!

tumblr_mmkb64z96r1r2yqd0o2_500.gif
 
Última edición:
Mano dura con los malandras y se acaba la delincuencia,
- No, que los derechos humanos y :blahblah:
VIEJAS QLIÁS, ACASO UN ASALTANTE SE ACUERDA DE SUS PUTOS DERECHOS HUMANOS CUANDO MATAN A UN TRABAJADOR!!??
 
Primera cosa, hay deficit de fiscales, por lo tanto las causas que tienen que llenar los pacos pueden pasar "meses" sin que un fiscal las tome y se dedique a procesar al acusado, como pasa esto generalmente todos esos culiaos van a juicio abreviado y salen libres al poco tiempo porque asi el mismo sistema judicial se ahorra plata (si wn, procesar a un ql cuesta plata, el juez, abogados, fiscales, gendarmeria, movilizacion, jurado, etc) ahora, ¿Que pasa con el paco? al ver que despues de hacer toda esa paja culia al rato el wn esta libre el mismo paco pierde fe en el sistema, le da paja ya tener que hacer una pega completamente infructifera donde la gente mas encima te reclama como si fuera pega tuya meterlo preso.

Entonces entendamos varias cosas, ¿Como pedimos mas seguridad en las calles cuando con un indulto quedaron mas de mil reos de ALTA PELIGROSIDAD sueltos en las calles y nadie salio a manifestarse? La Machi Francisca Linconao acusada de ser complice en el asesinato de los Luchsinger- Mackay le otorgan 24 hrs de libertad para celebrar el año nuevo mapuche wn...Osea de que wea estamos hablando ya basta.
Para los partidos de Chile al menos aca en la carcel de hombres de Antofagasta, mi mejor amiga trabaja ahi y me contaba que esos dias les dan una cena mejorada, si asi tal cual, Churrasco palta, papas fritas una bebida y poder ver el partido, linda la wea.

De verdad estamos con la mierda hasta el cuello, yo espero jamas me asalten porque si tengo la oportunidad de matar al ctm lo voy a hacer y va a ser pa' peor porque voy a salir en el diario en la tele en la radio a rostro descubierto con mi nombre completo y no, no temeria por mi, pero si por mi familia. Mientras la desigualdad exista la delincuencia va a ser pan de cada dia, mas todavia si somos economicamente el país mas estable por el momento de america latina.
 
A mi el sistema me tiene desilusionado, la policía esta solo para los poderosos los demás jódanse, y no es chiste sabían ustedes que por ejemplo peñarillo el ex ministro del interior de esta vieja nefasta tiene 2 carabineros las 24 horas del día, a mi me asaltaron me dispararon a quema ropa,han pasado dos años, ya me llego la famosa carta de que no van a hacer nada y si nunca lo hicieron, en mi caso la fiscalia fue la que no hizo nada carabineros llevo la investigación hicieron todo pero la fiscalia jamas dio las ordenes para investigar,interrogar y realizar las diligencias, si a mi me intentan asaltar otra vez, lo que voy a hacer es matar al maldito con lo que sea, por que basta de que el delincuente ande a sus anchas y la gente honrada escondida y temerosa.
 
Volver
Arriba