• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Delincuente chileno a la cárcel; Delincuente extranjero a su país" Los Paladines de MSP otra vez

Donde mi inscribo, vasta de tanta basura que trae la señora baleshit que esta en cuenta regresiva y va a dejar la escoba antes de irse.
 
Alguien va a comenzar a colocar los puntos sobre las ies, la gorda nefasta que dejo entrar a cuando weeeta quisiera y que abrió de par en par la puerta a los colizones, Piñera un derechista progresista peligroso y de doble filo ya sabemos que no debe salir en las presidenciables es un APATRIA, MERCENARIO, POPULISTA Y DEMAGOGO con un discurso gastado y repetitivo, la Bachelet con barba tiene menos autoridad y menos convicciones que puerta, la cagaron con candidatearlo otro POPULISTA Y DEMAGOGO vende pomada, Carolina Goic quiere repetirse el plato la DC y meter a los mas grandes ladrones a las filas nuevamente la mediocridad extrema quiere alzarse otra vez como el desastre de gobierno de Eduardo Frei y la caga que dejo en la crisis asiatiaca de 1998, MEO que porfia en posee un presidencia que no esta echa para el si no para un liderazgo de país bananero, Beatriz Sanchez otra progresista peligrosa, creo que el único que se va amoldando a las exigencias es Ossandon para parar el weveo que ha metido todo este ramilletes de incompetentes y tarados por mas de 10 años que han dejado la caga en la incompentencia y gobiernos callamperos mas grandes de la historia.
 
me parece bien que existan hartos movimientos que hagan cosas

Acción Identitaria y MSP mientras mas actúen mejor.

Pero no creo que MSP alcance la masividad de Accion Identitaria, la ultima publicacion de AI alcanzó 22.897 compartidas y ya superaron el 20.000 de me gusta en facebook :lol2:


Ojalá que no termine en una pelea de madres entre ambos movimientos, aunque si me preguntan a mi, AI tiene una estética mas trabajada
 
Última edición:
Recuerdo cuando trajeron a los refugiados Yugoslavos al cachar que estaban a su suerte, simplemente se devolvieron.

Es que entendieron que venían a vivir peor que como estaban ,agarraron sus cositas y chao nomas. Eso se llama "sentido común", cosa de la que adolecen los "turistas", sumado al lavado de cerebro en sus paises de origen de que practicamente la plata esta botada acá, llegan patos y como se ven empelotados aqui y sin niuno estan cagados y a ponerle nomas. Despues de eso vienen las asistencias , ¿ financiadas por quien ? , adivine , por usted , yo y todos.
 
g0n2pl.jpg
 
Los "Social Patriotas" como se denominan ellos, realizan extensa campaña en la noche del día Sábado 27 de Mayo, en la lucha por la familia y la Patria. Las ciudades de Iquique, Calama, Copiapó, Viña del Mar, Valparaíso, Concepción, Osorno, Temuco, Punta Arenas, RM en las comunas de; Ñuñoa, Macul, San Miguel, San Joaquín, Santiago Centro, San Bernardo, Recoleta y Providencia se toman la trinchera en contra de la inmigración ilegal y sus delincuentes, la pedofilia, la ideología de genero, y la corrupción tanto de derecha como de izquierda. En su comunicado señalan:




Puedes revisar todos los afiches con sus frases acá:
https://www.facebook.com/MovSP/photos/?tab=album&album_id=1676370919041449

:clapclap::clapclap::clapclap:

Nunca he visto a esas plastas en mi ciudad para hecharles una meadita

:cafe3:

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 
Porque fracasan estos movimientos?
Porque generalmente hay una parte del grupo en que son brutos y primates a los cuales con facilidad se les tilda de xenofobos y eso basta para cagarlos ante la opinión pública.

Por eso sus luchas, que yo apoyo en el fondo, debiesen ser con otros tintes, por ejemplo;

En vez de decir "que se vayan todos los negros", debiesen poner afiches tales como "queremos una ley de inmigración como los países del primer mundo" o algo similar que sea mas argumental mas digerible. Ahora pq creo que deben actuar así, porque la prensa, los medios y la gente actúa en base a los etiquetados y si esta etiqueta te desvalida como xenofobo, morenazi, fachopobre, estas realmente cagado pq el mensaje no llega y no congrega.

Por eso no citen "a los negros", ni weas de raza, religión, ni nada, solo otorguen textos con datos duros, por ejemplo como el departamento de extranjería tenía una mafia con los pasaportes, como el registro civil pasaban lo mismo con los carnet y hay que pescar toda esa cantidad de datos y transformarlos en argumentos para que la gente capte el mensaje desde el niño hasta el viejo, desde el que tuvo educación hasta el que no la tuvo.
Buen punto,pero ten en cuenta,que cualquier cosa "patriota" la satanizan en chile. Para que alguien sea patriota solo puede ser izquierda,si no,de inmediato es un fasho-pinoshetihtah-neo nazi-pro withe power.

He visto sus publicaciones.No dice nada tirao a racista. Quizá alguien los tache de homofobicos. Una pancarta es bien interesante,dice;"ni izquierda ni derecha". De seguro que con eso los tachan de fascista. Como ya tacharon de nazis a accion identitaria.
 
Buen punto,pero ten en cuenta,que cualquier cosa "patriota" la satanizan en chile. Para que alguien sea patriota solo puede ser izquierda,si no,de inmediato es un fasho-pinoshetihtah-neo nazi-pro withe power.

He visto sus publicaciones.No dice nada tirao a racista. Quizá alguien los tache de homofobicos. Una pancarta es bien interesante,dice;"ni izquierda ni derecha". De seguro que con eso los tachan de fascista. Como ya tacharon de nazis a accion identitaria.

entonces que coloquen consignas como; "ni izquierda, ni derecha, ni fascistas, ni progresistas... solo gente de trabajo"
es importante que el mensaje sea lo mas claro posible

la gente de derecha que se sienta patriota, tendrá que reconocer que Pinochet es el gran causante en gran parte del sistema neoliberal que tenemos, ese es el punto, pq Pinochet no tiene en lo absoluto nada que ver con gestas patrioticas
 
Volver
Arriba