• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Demencia Senil] Juan González: “El general Pinochet no está muerto, está en transición”

2: viejo culiao gagá, el al menos actúa con convicción, respecto a los fachos de block de este sucucho me los paso por la costura de los cocos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
pobre viejo que viva feliz en su mundo de biz y pap antes de que se lo lleve la pela para su castigo eterno que debiera ser una wea como esto

 
El tema no es que el viejo sea Pinochetista, la wea es que su hermana fue torturada y el weon le importa un soberano pico :laugh:
 
Los tatitas están de moda las últimas semanas. Eso sí, cada uno compite por ser el más aweonao y no se pierden pisada.
 
me acuerdo cuando a este viejo lo tenian de punto fijo en el termometro, que maneja de pasarse comunistas por la costura...

tiempos aquellos :lol2:
 
me acuerdo cuando a este viejo lo tenian de punto fijo en el termometro, que maneja de pasarse comunistas por la costura...

tiempos aquellos :lol2:

Tienes razón...pero los comunistas( que para este viejito senil; es todo aquel que no le chupe la corneta a Pinochet y Karadima) no les respondían ni intentaban insultarlo ni nada; porque solo se cagan de la risa de las wea que hablaba!!!
 
Viejo CSM, no tuvo compasión ni con su propia hermana torturada de la manera más cruel posible, así que lo que diga esta mierda de ser humano no tiene relevancia, menos hoy en día. Lo bueno es que como el mismo lo dice, ya van quedando pocos Pinochetistas.
 
a la rápida lei jorge gonzalez :lol2:

lo que diga este viejo :hands:
 
Tienes razón...pero los comunistas( que para este viejito senil; es todo aquel que no le chupe la corneta a Pinochet y Karadima) no les respondían ni intentaban insultarlo ni nada; porque solo se cagan de la risa de las wea que hablaba!!!

Lla!
 
fa025099f8b2bf4c5146f34cbaba20c7o.jpg
 
Volver
Arriba