• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denise Rosenthal Tocandose el potito

Rica :baba:
Igual después rasga vestiduras con el feminismo y lo de mujer objeto :blahblah:
Las minas ricas NO pueden ir contra la naturaleza de la mujer, de disfrutar ser deseada. Si no hubieran minas feas, no existirían las feministas.
De hecho, ¿te has dado cuenta que hacen campañas donde "afearse" es una forma de "rebelión contra el patriarcado"? Cosas como dejarse las axilas sin depilar y teñirselas, o tener cortes de pelo de hombre o promover la obesidad con la excusa de la "body acceptance" y un largo etc.
 
Le haría un Mario Hugo; le recojo hasta la caca.
 
En todo caso es una mina bien random

Una vez perdi a la mujer de mi vida wm de puro aweonao, flojo y imbecil, rica y con mente de pendejo se parecia a esta en la cara y biotipo, pero era mas chica y mas estilo callejero no tan lais, estaba pololeando ella si y de puro weon no atine a mas q comermela y tenerla de amiga puta el qliao aweonao ahora me arrepiento con ganas era una partner perfecta
Ojala recupere ese nivel de expertiz estoy seguro q volvere a ser el leon de antes aunq me cueste
 
De hecho, ¿te has dado cuenta que hacen campañas donde "afearse" es una forma de "rebelión contra el patriarcado"? Cosas como dejarse las axilas sin depilar y teñirselas, o tener cortes de pelo de hombre o promover la obesidad con la excusa de la "body acceptance" y un largo etc.

What

Campañas para afearse :lol2: :lol2: :lol2:

La wea patética :porqueami:
 
es hora de
641.gif
CONXETUMAREEEE :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
 
hablando en serio, como podría un wn normal tener una mina así?
Por eso están endivadas las weonas, es rica pero no la única y sobre tu pregunta, con billetes un normal se puede comer a una así, saludos.
 
hablando en serio, como podría un wn normal tener una mina así?
imagino que con un porshe, una buena casa y mucho, mucho dinero

tambien te resultaria facil siendo cirujano plastico

pero como son las minas, con una wena huasca y tratandola mal, cae rendida a tus pies

en cuanto al video ....
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif


 
Pero si el pololo no es niuna wea de otro mundo.


No puedo negar que se me paro el pico. :baba:

bastian-herrera-denise-rosenthal-2.jpg


Igual tiene facha, se viste bien, es hijo de Pablo Herrera y también es cantante. Eso ya lo deja como un candidato válido para disfrutar los cachetes de la feña.
 
Volver
Arriba