• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian agresión transfóbica contra candidata a concejal de Santiago

por que no poner simplemente "agresion"? esta mania de utilizar sus palabras rebuscadas para todo...

si l@ agredieron (no sé si es lo o la... :versconf:) OBVIAMENTE está mal y debe ser denunciado a la justicia...
pero es una agresion a secas poh... es como si alguien va y le saca la mugre a Tintolio... vamos a decir "agresion antroniana" por eso?
ah, es que en este caso habia un sesgo de discriminacion sexual...
respuesta: bueno y si alguien va a y le saca la mugre a Tintolio debido a algo relacionado con el Antro, por ejemplo, no podriamos entonces hablar de una agresion antroniana?

pffffffffffffffffffffffffffffffff
 
¿Pero existe denuncia o algo así?
Porque si pasó frente a un paco debe existir registro.

En todo caso, aunque él pague para que le peguen más frente a Carabineros, solo él y su mamá votarán a su favor.
 
NIKI_MARCHA_REVISTACLOSET1.jpg


:zippymmm:
He leifo y escuchado burradas de la "educacion feminista", para igualdads y weas asi (la escuche y me revente de la risa cuando lo mencionaron en la ultima toma del INBA). Estupidez, pero que en teoria al menos se oia piola.

¿Pero ahora con la "educacion transfeminista"? El mamertismo que hizo ese lienzo ni deben saber que es eso, juntaron palabras politicamente correctas para que se oyera bonito xD

Ahora, con respecto al tema creado, me parece muy extraña esta agresion. ¿No sera tongo electoral?

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Maricones culiaos con mi candidata no :protesta:
Deberian haberle pegado un lumazo en la raja
 
Me di la paja de leer la entrevista del dinamo y claramente NICOLAS es un wn con problemas psiquiatricos

No es gay , tampoco es mujer pero no se siente hombre
Que chucha????????
 
‘soy homofóbico, no soporto a estos maricones culiao’
Ya,cuando van a hacer una golpiza a un maricón,ahora gritan sus ideales a plena luz del día??. Homofobicos pero no aweonaos po :lol2:. Son tan aweonaos como los extremistas que realizan un atentado,y justa mente encuentra su pasaporte a un par de kilometros del atentado. Da pa pensar la wea :zippymmm:
 
Volver
Arriba