• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian que avatar de menor sufrió "violación grupal" en popular videojuego infantil

40859.jpg
 
recuerdo un caso donde una madre demandaba a una empresa de entretenimiento en cumpleaños por que los luchadores que llevaron al cumpleaños de su hijo eran gordos y no sabian luchar, los weones (enmascarados) se defendieron diciendo que eran los mejores y profesionales, la doctora decidio el caso organizando una pelea de lucha libre, con ring y arbitro, afuera dle estudio, los guatones perdieron y la vieja recupero su plata. 100% real no fake aaajajj
Si lo vi...fue una wea tan imbecil
 
Que antroniano fue??
 
Aunque la wea es estupida pasa en los juegos online desde tiempos inmemoriables mas troleo la wea.
 
en todos los juegos online hay alguna version de ese chiste de basica....ahora las mamas millenials vienen a hacerse las ofendidas o a descubrir la rueda.
 
en todos los juegos online hay alguna version de ese chiste de basica....ahora las mamas millenials vienen a hacerse las ofendidas o a descubrir la rueda.

Yo ni juego esas weas online. Nunca jugué LOL O Warcraft. Pero si me encuentro con eso me cagaría de la risa y no andaría como berta histérica que aún el gobierno no le entrega el bono.
 
Volver
Arriba