• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Departamento literalmente "como la callampa"

Lo sé
Pero como arriendo... :yaoming:
Estamos buscando otro lugar, le hicimos los comentarios a la Dueña del Depto y asumo que puso la misma cara :yaoming:
A la hora que fuese mio, tendría armada la casa de putas hace rato con demanda y todo



4to Piso estimado
Se me quedó en el tintero que, llamamos un Gasfiter (De los buenos)
y el Llegó a la misma conclusión, mala implementacion de cañerías que no abastecen la presión necesaria para el inmueble
:lol2:

Esa wea si que es un condoro serio del ingeniero calculista, a menos que la constructora haya cambiado en la construccion los materiales y diametros para abaratar costos, tipico chileno :hands:

:entucara: Pagar 3500 UF por una caja de fosforos
 
:lol2:

Esa wea si que es un condoro serio del ingeniero calculista, a menos que la constructora haya cambiado en la construccion los materiales y diametros para abaratar costos, tipico chileno :hands:

:entucara: Pagar 3500 UF por una caja de fosforos


Por ahí va la cosa, las terminaciones son horribles
Las escaleras de emergencia parecen pista de motocross por los desniveles
La cocina, duró 6 meses y cagó de la nada
al momento de cambiarla, el tipo nos dijo "Malas estas weas, llevo varias cambiadas en todo el Edificio"
Insisto, pésima inmobiliaria y si pueden, pasen el dato para que no se cagen a mas gente
 
Pagar 3.500 UF por un departamento :juajua:

:lol2: :lol2:
 
Lo sé
Pero como arriendo... :yaoming:
Estamos buscando otro lugar, le hicimos los comentarios a la Dueña del Depto y asumo que puso la misma cara :yaoming:
A la hora que fuese mio, tendría armada la casa de putas hace rato con demanda y todo



4to Piso estimado
Se me quedó en el tintero que, llamamos un Gasfiter (De los buenos)
y el Llegó a la misma conclusión, mala implementacion de cañerías que no abastecen la presión necesaria para el inmueble


cuantos departamentos y pisos tiene tu edificio?

tienen hidropack?

cualquier problema de presion se puede resolver, la respuesta que te estan dando es de weones que no tienen pico idea nomas. basicamente como decia, estan tan acostumbrados a vender mierda a precio de oro , cientos y cientos de depas callamperos por todas partes en stgo., que el hecho de que alguien les reclame es 1 en 100000 y se lo pasan por buena parte sin arreglar nada, como estan haciendo contigo.
 
tumblr_mcvvbvtkzQ1qbskx5o1_500.gif



serán hongos mágicos?

10351259_10154198988370697_4666554538628050574_n.jpg
 
Con 3500 uf me compro un terreno y me hago la media casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
esa wea no es naaa comparado con el callamperio que hay en el Antro :yaoming:
 
:lol2: 3500 uf...
 
cuantos departamentos y pisos tiene tu edificio?

tienen hidropack?

cualquier problema de presion se puede resolver, la respuesta que te estan dando es de weones que no tienen pico idea nomas. basicamente como decia, estan tan acostumbrados a vender mierda a precio de oro , cientos y cientos de depas callamperos por todas partes en stgo., que el hecho de que alguien les reclame es 1 en 100000 y se lo pasan por buena parte sin arreglar nada, como estan haciendo contigo.


supieran los weones como funciona y se le hace mantencion a los hidropack y las bmobas elevadoras...

:lol2:

por eso es que nunca de los jamases voy a vivir en un departamento que dependa de un estanque de agua.
 
supieran los weones como funciona y se le hace mantencion a los hidropack y las bmobas elevadoras...

:lol2:

por eso es que nunca de los jamases voy a vivir en un departamento que dependa de un estanque de agua.
:ear:
 
Lo sé

4to Piso estimado
Se me quedó en el tintero que, llamamos un Gasfiter (De los buenos)
y el Llegó a la misma conclusión, mala implementacion de cañerías que no abastecen la presión necesaria para el inmueble


eso pasa cuando varias personas están usando la ducha, se puede arreglar poniendo una bomba pequeña en la cañería que va al tu calefón.

Saludos.-
 
Es como la compañera de pega de mi pololo, se compro una casa de como 6.000 UF
y andaba toda creida llego la lluvia y se le llego a inundar el linving.
:lol2:
 
Por weas como esta es que no pienso vivir en departamento.

yo menos, porque

no tienes cielo.
no tienes patio.
no tienes donde poner una piscina xD
no puedes plantar arboles.
no puedes construir hacia arriba.
es chico y caro.
si quieres hacer un carrete grande los vecinos webean etc etc.

y mas encima te entrar a robar xD
 
supieran los weones como funciona y se le hace mantencion a los hidropack y las bmobas elevadoras...

:lol2:

por eso es que nunca de los jamases voy a vivir en un departamento que dependa de un estanque de agua.

:orejon: que le hacen a los hidropack?

no me digas que le ponen mas aceite "para que no suenen" :lol2:
 
viendolo por el lado amable... tu depa esta "lleno de vida" !!!!!
 
Volver
Arriba