• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depilación de partes íntimas: consejos??

Sol y Lluvia

Hincha Huevas
Registrado
2016/09/13
Mensajes
19
Sexo
Macho
Me pueden ayudar?
Es que me quiero depilar y no sé con qué
Hay ventajas de depilar esa zona?

Saludos
 
anda a hacerte la brasileña ..paga por la pega ... o aplicate con una wilkinson
 
Con maquinas de afeitar, harta espuma y a jugar...
Bolas mas suaves que cristal
 
La que siempre recomiendo en temas como estos , Phillips multigroom, 30 luks en falabella. corta pelo rebaja, depila y afeita hasta el hoyo. :sisi:

QG3385-45-2.jpg
 
La que siempre recomiendo en temas como estos , Phillips multigroom, 30 luks en falabella. corta pelo rebaja, depila y afeita hasta el hoyo. :sisi:

QG3385-45-2.jpg
Está weá salva caleta, aunque siempre hay que tener cuidado. Yo ya me he cortado un par de veces el escroto y puta que sangra wn :lol2:
 
Mi vida cambió después de que me enseñaron a usar esa hueá para afeitarme las bolas y el hoyo.

:maestro: el hueón que inventó las piezas niveladoras para no cortarse los pliegues del escroto
las 2 primeras para la barba y las bolas (y todo lo extra que quieras depilar) la tercera para cortar el pelo, aunque para el sobaco cuando esta muy chascon la tercera es mucho mas eficiente.


$_1.JPG
 
No te depiles, que los hombres tenemos la mala suerte de que al nacer nuevamente los vellos, se infectan y te encargo la picazo, mejor rebajate.
Si eres mujer en cambio, te recomiendo la depilación con azucar y limon (en youtube hay hartas guias) ya que la cera seca la piel y la hecha a perder.
Esos serian mis consejos :gaiahello:
 
La que siempre recomiendo en temas como estos , Phillips multigroom, 30 luks en falabella. corta pelo rebaja, depila y afeita hasta el hoyo. :sisi:

QG3385-45-2.jpg

Sirve bastante esta máquina, complemento con una Phillips serie 1000.
Muy cómodo si haces deporte y en verano. Las minas también lo agradecen y lo demuestran con creces.

68f75a05-76bb-4548-8b91-ccccb17d9226.jpg
 
No te depiles, que los hombres tenemos la mala suerte de que al nacer nuevamente los vellos, se infectan y te encargo la picazo, mejor rebajate.
Si eres mujer en cambio, te recomiendo la depilación con azucar y limon (en youtube hay hartas guias) ya que la cera seca la piel y la hecha a perder.
Esos serian mis consejos :gaiahello:
Te aviso que a las minas también se les infectan los pelos, no es cuestión de género.
Por eso lo mejor es sacarlos de raíz no más. Cuando no teni ni un pelo y tu pareja se rasura te deja la cagá en la piel
 
Complementando lo que te indica el isleño, luego de la afeitada y depilada, untarse grasa de carreta para cerrar poros y humectar :buenaonda:


:clapclap: Tener mas pelos que Don Waka
 
Volver
Arriba