• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depilación de partes íntimas: consejos??

depilate con confianza, con la wea que sea

PERO CON LOS COCOS, SE EXTREMADAMENTE PRECAVIDO Y CAUTELOSO.
 
Lo mejor es depilación con cera en el edificio Santiago Centro, donde se van a depilar las minas de café con piernas de ahí mismo.
Todo el subterráneo está lleno de peluquerías. Al costado derecho viniendo desde Ahumada, atiende la señora Marta. La puedes elegir a ella o a su gay depilador. Ambos no le ponen color si quieres una toqueteada piola.
El precio oscila entre los 10-15 mil pesos.

DD
:gato:
 
Me pueden ayudar?
Es que me quiero depilar y no sé con qué
Hay ventajas de depilar esa zona?

Saludos
Gillette por acá.
Ventajas, tu mina cuando te chupe la corneta no tendrá q lidiar con los pendejos culiaos q se le quedan entre los dientes y la garganta, tu pichula no tendrá ese olor rancio metálico de pendejos encerrados y por último, tu mini pene se verá un cm más grande.
Y todo eso,al final, es agradecido por la mina.

Saludos
 
una vez se me ocurrio afeitarme las bolas y te encargo la picazon despues cuando crecian, lo mejor es con la maquina de cortar el perlo, rebajar un poco con la del 1 y quedas fresco y es mas comodo para que te hagan un buen oral XD
 
Complementando lo que te indica el isleño, luego de la afeitada y depilada, untarse grasa de carreta para cerrar poros y humectar :buenaonda:


:clapclap: Tener mas pelos que Don Waka

Hermanito, disculpe que lo contradiga esta equivocado lo mejor para despues de depilar en especial si es tipo Brazilian wax es el talco con eso evita todo tipo de dolores e irritaciones.

Como dato lo que la esta llevando ahora es el Brazilian Bush, me gusta mucho mas :sisi:
 
La que siempre recomiendo en temas como estos , Phillips multigroom, 30 luks en falabella. corta pelo rebaja, depila y afeita hasta el hoyo. :sisi:

QG3385-45-2.jpg
creo que la comprare compadrito, gracias por su sugerencia
 
creo que la comprare compadrito, gracias por su sugerencia

recomendacion

no sacar el cabezal cada vez que la uses, ya que es plastico, despues de tanto sacarlo se suelta y la wea empieza a hacer mucho ruido, tuve que echarle la gotita para que quede apretado de nuevo, igual lo puedo sacar y poner, solo le eche para que quedara mas apretado de nuevo como pequeño relleno.

claro todo eso paso despues de 2 años de uso. pero no esta demas el consejo :vale:
 
Lo mejor es depilación con cera en el edificio Santiago Centro, donde se van a depilar las minas de café con piernas de ahí mismo.
Todo el subterráneo está lleno de peluquerías. Al costado derecho viniendo desde Ahumada, atiende la señora Marta. La puedes elegir a ella o a su gay depilador. Ambos no le ponen color si quieres una toqueteada piola.
El precio oscila entre los 10-15 mil pesos.

DD
:gato:
depilación con final feliz?
haha la wea
 
recomendacion

no sacar el cabezal cada vez que la uses, ya que es plastico, despues de tanto sacarlo se suelta y la wea empieza a hacer mucho ruido, tuve que echarle la gotita para que quede apretado de nuevo, igual lo puedo sacar y poner, solo le eche para que quedara mas apretado de nuevo como pequeño relleno.

claro todo eso paso despues de 2 años de uso. pero no esta demas el consejo :vale:
ademas por 30k.... conbiene no? ademas para pelo igual.... no vas mas a la peluqueria del @tremolo :D
 
ademas por 30k.... conbiene no? ademas para pelo igual.... no vas mas a la peluqueria del @tremolo :D


depende, si eres de los weones como yo que andan con el pelo corto y no necesitan un estilo de corte es la mejor inversión, 30 luks y nunca mas te aparecerás en una peluqueria. requiere ciertas habilidades al principio para cortarse el pelo, pero despues aprendes y la haces corta, yo me corto el pelo en la ducha con un espejo que tengo colgado ahi, asi que no me hago dramas, despues recojo los pelos y los boto a la basura, te podi hacer ese corte weon que esta de moda hoy donde se rebaja los lado y se dejan arriba largo :ohno:

de hecho me afeito y depilo en la misma ducha, la wea aguanta todo tipo de pelos, no como unas cortadoras que son de puro plastico y que valen como 10 luks que cagan rapido, increiblemente esta wea corta hasta las cerdas mas gruesas, especial para pelo y barbas de MOD.
 
La que siempre recomiendo en temas como estos , Phillips multigroom, 30 luks en falabella. corta pelo rebaja, depila y afeita hasta el hoyo. :sisi:

QG3385-45-2.jpg
hermanito, esta wea corta de una el pelo de la cabeza de arriba? Me compré un corta pelo q se queda pegado y me demoro como 1 hora en cortarme el pelo :ohno:
 
hermanito, esta wea corta de una el pelo de la cabeza de arriba? Me compré un corta pelo q se queda pegado y me demoro como 1 hora en cortarme el pelo :ohno:

si hermanito, 100% recomendable, hay un par de antroneros que la han comprado. no se pega, no se pone mas lenta, no se traba, la wea corta como si nada la cantidad de pelo que quieras.

despues de esa wea ya tendria que ser una profesional como usamos lo peluqueros, compre sin miedo.
 
Volver
Arriba