• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deporte contra minas. Respeto o de igual a igual.

Toy empezando a jugar padel y en los torneos muchos juegan con minas como pareja (los q prefieran) La wea es q en le padel ( o el tenis) siempre le juegas al más debil de la pareja, q siempre ( o casi siempre) es la mina. Y yo le cargo la mano a la mina no más. Le remato, cortas, tiros difíciles a la mina, pa hacer el partido más corto.
Mi parner no me hace caso y le da julepe jugarle a la weona. Y me ha tocado escuchar a las minas alegando dps del partido q el tipo me remachó y me jugo mucha pelotas.
Y yo me pregunto: pa q mierda se meten a jugar contra hombres si dps andan llorando?? No se creen tan empoderadas s e iguales???
Yo me pico y al otro partido más las agarro a pelotazos, pa q no les den más ganas de meterse a jugar con hombres.

Pero en fin, q opinan ustedes... Hay q hacer trato diferencial con las minas por ser minas?? En el padel, tenis, ping pong, fútbol, basquet (en campeonatos si poh, demás q en amistosos o entrenamientos uno puede ser más "dócil".
O uno es maricon por cargarle la mano a una mujer??
Que harían ustedes en su deporte?
Ojos, los torneos no son mixtos... Son weones q prefieren jugar con minas. A veces me a tocado tb jugar contra 2 mujeres.
Saludos.

Y la pregunta es "es sexista considerarlas iguales o es sexista considerarla diferente"; la respuesta es SI XD

Estas cagado, pero si lo que está en boga es la igualdad; tienes que actuar como si efectivamente te estuvieras enfrentando a dos oponentes de sexo neutral.
 
como no soy profesional simplemente juego para entretenerme, no para ganar o menoscabar al compañero, respecto a su actitud le recomiendo un psicólogo :buenaonda:

¿te queda claro lo que es un torneo?, te creo si juegas amistosos... pero un torneo es un torneo. Y eso de las "medallas por participar" valen callampa.
 
De todos los deportes,prefiero jugar este con las sisteritas.Con respeto y en condiciones de igual a igual :sisi:
1430265682_318c51464b.jpg
:martilleo:


:santa:
 
de igual a igual no mas,si el mas débil en el juego es la mujer,darle con todo,hay que aprovechar la debilidad del rival,estrategias y toda esa challa.
 
Creo que hay que jugar como si fuera cualquier wea, lo unico que respetaria dependiendo del deporte que haces, es evitar pegarle en los cocos,zorra y tetas que son las zonas delicadas, lo demas:hands:
 
si las minas quieren igualdad hay q jugarles de igual a igual no mas, supongo q debe ser penca pa ellas si las tratas como pobrecitas
 
En juegos en que la envergadura fisica hace diferencia obviamente tienes que medirte con minas.

En juegos que eso no corre las rajas no mas, total no deberia hacerles daño.
simpre me voy a acordar de unos torneos de ajedrez en que jugaba una minita cuica (buena onda la loquita) y sin asco le haciamos el remate pastor. siempre caia .:laugh:

soy totalmente contrario en jugar deportes de contacto con minas. o deportes marciales. esa moda culia la encuentro ahueona

:idolo: bobby fischer estaria orgulloso de ti :troll:

respecto al tema, ya hablar de minas o de deportes, creo que hacerlo aca es destapar la mitomania de muchos, pero concuerdo, si es competencia, entrenamiento para la competencia o la mina es profesional, a darle de igual a igual nomas (y en el ultimo caso cuidar el * propio) , el resto, se pueden bajar las revoluciones y puede salir cachita....
 
Volver
Arriba