• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deporte contra minas. Respeto o de igual a igual.

Depende... si estas jugando torneos en los cuales hay un contrincante, que sabes que es débil... es como lógico ganarlos. Pero en caso contrario, si solo es por jugar, erí terrible maricón culiao :dry:
 
Que es padel? Algo así como tenis para mamasanes?

Jajaja, puta, es como el tenis pero en cancha con paredes de vidrio. Juego tenis desde hace 20 años, peeo me echaron del club por "mayoría de edad" y perdí mis parners. Ahora me es más fácil encontrar weones q jueguen padel a q jueguen tenis
 
Cómpetencia poh, ahí dije. (incluso es torneo fepachi (federación padel de Chile). Uno gana puntos y wea
Si es competencia, debes jugar a ganador. Punto. Por que tenerle lastima si la wna es tu contrincante y compiten de igual a igual?

Tu creis que si estuvieran en una competencia en que la mina tenga ventaja, va a bajar su nivel solo para no opacarte?

No te compliques por weas. Si tu proposito es ganar un torneo, o ser numero 1 en el club donde jugai, da lo mejor de ti. Que tu contrincante tenga zorra o diuca es irrelevante.

Y si se queja mucho, para la proxima vez que juegues contra ella, despachala aun mas rapido con un juego mas agresivo para que entienda que para ganar se necesita esfuerzo en vez de dar lastima.
 
Última edición:
Hazla cagar nomas, si no se la pueden, que no jueguen. Si la huea es competitiva es sin lloriqueo.
 
si es competencia, hay que darle no mas...en el colegio hicieron un torneo de ajedrez y a las minas se las sentaron igual, hasta con mate pastor. En cambio en voleibol era otra cosa ya que varias minas de los otros cursos eran de la seleccion del colegio asi que los quesos eramos los hombres :lol2:

si es para estirar el chicle, entretenerse o lo que sea, ahi se le bajan las revoluciones
 
Csm, como tan hueonas xD

en ese entonces casi se obligaba a participar y existia esa igualdad forzada, a mis compañeras practicamente les tuvimos que enseñar un par de dias antes porque habia que rellenar. El voley fue al reves, claro que ahi nosotros salvabamos mas en los bloqueos por la estatura, nada mas.
 
[...]Hay q hacer trato diferencial con las minas por ser minas?
O uno es maricon por cargarle la mano a una mujer??
Que harían ustedes en su deporte?
¿No querían igualdad? Que aprendan la diversión del trato igualitario.
 
A morir con la maraca no más, nadie la manda a competir con hombres

7ver4WD.jpg
 
Si es competencia, debes jugar a ganador. Punto. Por que tenerle lastima si la wna es tu contrincante y compiten de igual a igual?

Tu creis que si estuvieran en una competencia en que la mina tenga ventaja, va a bajar su nivel solo para no opacarte?

No te compliques por weas. Si tu proposito es ganar un torneo, o ser numero 1 en el club donde jugai, da lo mejor de ti. Que tu contrincante tenga zorra o diuca es irrelevante.

Y si se queja mucho, para la proxima vez que juegues contra ella, despachala aun mas rapido con un juego mas agresivo para que entienda que para ganar se necesita esfuerzo en vez de dae lastima.
Grande perro papa, eso es justo lo q pienso. Me da rabia los q creen q por ser mujer hay q jugar más suave. Q la chupen.
 
Toy empezando a jugar padel y en los torneos muchos juegan con minas como pareja (los q prefieran) La wea es q en le padel ( o el tenis) siempre le juegas al más debil de la pareja, q siempre ( o casi siempre) es la mina. Y yo le cargo la mano a la mina no más. Le remato, cortas, tiros difíciles a la mina, pa hacer el partido más corto.
Mi parner no me hace caso y le da julepe jugarle a la weona. Y me ha tocado escuchar a las minas alegando dps del partido q el tipo me remachó y me jugo mucha pelotas.
Y yo me pregunto: pa q mierda se meten a jugar contra hombres si dps andan llorando?? No se creen tan empoderadas s e iguales???
Yo me pico y al otro partido más las agarro a pelotazos, pa q no les den más ganas de meterse a jugar con hombres.

Pero en fin, q opinan ustedes... Hay q hacer trato diferencial con las minas por ser minas?? En el padel, tenis, ping pong, fútbol, basquet (en campeonatos si poh, demás q en amistosos o entrenamientos uno puede ser más "dócil".
O uno es maricon por cargarle la mano a una mujer??
Que harían ustedes en su deporte?
Ojos, los torneos no son mixtos... Son weones q prefieren jugar con minas. A veces me a tocado tb jugar contra 2 mujeres.
Saludos.

Oye conchatumare, ¿para el próximo matrimonio que te inviten vas a sugerir que las mesas tengan nombres de jugadores de pádel?
 
En juegos en que la envergadura fisica hace diferencia obviamente tienes que medirte con minas.

En juegos que eso no corre las rajas no mas, total no deberia hacerles daño.
simpre me voy a acordar de unos torneos de ajedrez en que jugaba una minita cuica (buena onda la loquita) y sin asco le haciamos el remate pastor. siempre caia .:laugh:

soy totalmente contrario en jugar deportes de contacto con minas. o deportes marciales. esa moda culia la encuentro ahueona
 
Oye conchatumare, ¿para el próximo matrimonio que te inviten vas a sugerir que las mesas tengan nombres de jugadores de pádel?
No conozco a ninguno, conchatumadre
 
Volver
Arriba