• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Derecho a colación

comprate unos tocomples para la colacion...si te dice algo tu jefe le chantas la vienesa en la raja nomas
 
Por un dia no me hago problema wn :yaoming:
 
Última edición:
Mínimo 30 minutos de colación, si no te está cagando.
 
Qué horrible trabajar 10 horas diarias, en serio weón, yo me mato. Cómo va a ser posible que tengai que trabajar más del 60% del tiempo que pasai despierto?, en qué momento nuestras necesidades se volvieron tan excesivas y costosas como para sentir la obligación de trabajar tanto? :S
 
Qué horrible trabajar 10 horas diarias, en serio weón, yo me mato. Cómo va a ser posible que tengai que trabajar más del 60% del tiempo que pasai despierto?, en qué momento nuestras necesidades se volvieron tan excesivas y costosas como para sentir la obligación de trabajar tanto? :S

Antes era peor, porque se trabajaba 48 horas semanales sin considerar la colación, ahora por lo menos son 45 :sisi:
 
pero hermanito, comase una manzana asi piolita entremedio y sale mas tempranito

bendiciones
 
Siempre se hace esa hueá en estas fechas po, prefiero irme temprano y almorzar en la casa.
 
Última edición:
Cimpadritos

Trabajo semanal lunes a Viernes de 8:45 a 18:45 jornada de 45 hrs. Hoy el viejo negrero nos quiere hacer trabajar hasta las 14:00 sin colación, está bien eso o nos está cagando??

Espero sus simpáticas respuestas.

Enviado desde mi XT1097


primero reclama a tu jefe y exígele que te deje trabajando hasta casi las 7 o_O

es inaceptable que te deje salir temprano, a media jornada o_O y que tengas todo el dia libre para comer o_O
 
Qué horrible trabajar 10 horas diarias, en serio weón, yo me mato. Cómo va a ser posible que tengai que trabajar más del 60% del tiempo que pasai despierto?, en qué momento nuestras necesidades se volvieron tan excesivas y costosas como para sentir la obligación de trabajar tanto? :S


así es la vida de la gran mayoria de los trabajadores, incluidos jefes y con carreras buenas

pero hay que aclarar que cuando la jornada de semana es larga te evitas ir el sabado
 
Lo dejan salir antes y reclama por la hora de colación... por trabajadores como este los jefes se vuelven negreros y abusadores, total el trabajador siempre va a reclamar, hasta cuando se beneficia reclama porque podría beneficiarse más.

Típico chileno.
Maraca culia, esclava culia
 
que raro, si el empresario chileno promedio aboga ante todo por la dignidad de sus trabajadores
 
Volver
Arriba