• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbaratan red de corrupción al interior del Departamento de Extranjería- PROGRES CON CAGADERA

Durante la investigación se estableció que la organización estaba conformada por dos ex funcionarios del servicio, un trabajador activo de éste y un ciudadano colombiano
tumblr_mwajyzqFQF1qaorn7o2_r1_400.gif


Cerca de donde vivo hay un local de relajación/masajes/yoga que pertenece a una chilena erradicada en EEUU, al que de vez en cuando llegan inmigrantes (principalmente peruanos/colombianos) portando un montón de documentos, algo bastante extraño de ver considerando el giro principal del local... ¿Tendrá algo que ver con el tema :sconfono:?
Radicada papi.
 
Ojo, en esta red estaria metido peces grandes, no quiero decir mas datos, para no entorpecer la investigación.

Ojala al jefazo no lo hechen o lo destituyan por no seguir la directriz del :monomeon: Gobierno
 
Ahora el gobierno envió un comunicado haciendose el desentendido y que fueron ellos los que formularon la denuncia :lol2:

qls chantas
 
Con razón nos estamos llenando de negros si los mismos corruptos del gobierno los convirtieron en su negocio.
 
El agua de Antofagasta es ahora del grupo EPM, sí adivinó señor lector progresista amante del quesillo de cuneta congolés, es acrónimo de Empresas Públicas de Medellín. Usted comprenderá que ya estoy demasiado viejito como para creer en las coincidencias.

Ahí la dejo.

:hands:
 
bueno, con lo callampero de la ley no era necesario coimearse a los de extranjeria, total las visas se las regalan a cualquier weon que haga una fila :lol2:
 
Hay gato encerrado en esas weas. Cuando termine Bachelet quizás que papitas salgan.
 
Ojo, en esta red estaria metido peces grandes, no quiero decir mas datos, para no entorpecer la investigación.

Ojala al jefazo no lo hechen o lo destituyan por no seguir la directriz del :monomeon: Gobierno
Ya andan tirando humo estos qliaos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba