• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descargar libros electrónicos

sauroneta

Pajer@
Registrado
2013/03/31
Mensajes
338
Sexo
Macho
Buenas noches, quisiera hacer una pregunta respecto a descargar libros desde una base de datos privada.

Lo que ocurre es que tengo acceso a una base de datos con libros sobre una materia en específico, y resulta que me gustaría descargarlos en PDF pero lo complejo es que son libros electrónicos (como libros streaming), es decir, no me deja una opción para descargarlos, solo leerlos desde la página.

Me hago pebre los ojos leyendo desde el note, por eso necesito descargarlos para poder imprimirlos y leerlos en formato papel.

Mi pregunta es la siguiente, Habrá un mecanismo para descargarlo en PDF?, ya que la plataforma no me da la opción, solo me deja destacar, agregar comentarios, pero no descargarlo.

De casualidad alguien conoce un truco para generar la descarga? Quedaré atento a sus comentarios...

Saludos!
 
Hay una página, pero debes buscarla y entrar desde el buscador de Google, poniendo buscar con Google, se llama ebiblioteka.org

Ojalá te sirva, saludos
 
y buscando desde herramientas de desarrollador no te sale la direccion donde esta alojado y desde ahi a un gestor ?
 
Volver
Arriba