• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desclasificacion de la cuestion voladora

El la popularidad de Bachelet y Lagos alejándose, dejando una estela de bonos y picos en el ojo.
 
yo una vez pensé que existían este tipo de civilizaciones

primero los mamíferos o reptiles estos con el tiempo se transforman en maquinas creando asi una civilización biomecánica y al tiempo totalmente mecánica. esta civilización con el tiempo vivirá dentro de grandes servidores matrix ya que habría seres que son netamente binarios. y con el tiempo dominarían la energía de tal manera que de mecánicos pasan a ser seres nentamente de energía conciente.

pd
yo creo que es un ser vivo alienígena hidridomineralmecanico.

es un ser nanotecnológica se nota como se va transformando según sus necesidad es como una plasticina mineral nanotecnológica mecánica conciente de si misma


también puede ser barro de un periscopio. lo cual esta en el lente que esta enfocando y el aire lo mueve
Amigo usted siempre me deja con la boca abierta, siento curiosidad y mucho miedo de lo que nos depara.
Gracias por su infinita sapiencia.
 
Es una bolsa de gas termal que refractómetro la luz de Venus....
 
Aca una descripsion detallada de lo que paso :

Temprano en la tarde del 14 de noviembre de 2014, un piloto de la Armada de Chile y un técnico fueron volando su helicóptero a lo largo de la costa cuando vieron algo extrañtécnico del helicóptero estaba probando las propiedades térmicas de la proyección de imagen de una cámara infrarroja de alta definición de FLIR. Naturalmente, él dio vuelta la cámara en el objeto no identificado. Después de varios minutos el piloto y el técnico observan el objeto de hacer dos descargas distintas de algún tipo de líquido o gas, que produce una señal muy caliente capturada por el sensor infrarrojo. El técnico había capturado casi 10 minutos de video, que muestra dos vistas de cámara visible e infrarroja.o. Que iban al norte a una altura de 1,4 km en un Bimotor Cougar de Airbus cuando algo apareció en el cielo y la velocidad de 130 nudos.

Según Kean, los analistas franceses explican el avistamiento como un avión de media distancia en enfoque al aeropuerto de Santiago, con las señales de calor debido a aguas residuales que se vierten desde la cabina. El Comité chileno desestimó esta explicación, sin embargo, porque el "plano" en cuestión no fue visto en el radar primario. (Como observó el objeto, el piloto chileno llamado por radio un control del tráfico aéreo a lo largo de la costa y otro en Santiago, que no se pudo observar un avión en el radar. Tampoco despejaron cualquier avión en la vecindad para aterrizar en Santiago.) Por otra parte, el penacho de material caliente no cae como agua u otro material para hacer a una altura de 1km sobre la superficie.

El técnico de filmado el objeto para nueve minutos y doce segundos, principalmente en ir Este sensor produce un vídeo blanco y negro en el que los tonos negros, blancos y gris son directamente relacionado con la temperatura. IR detecta calor y el más caliente el material filmado, más oscuro aparece en la imagen. Los oficiales paró la cámara cuando tuvo que regresar a la base y el objeto desaparecido detrás de las nubes.
la distancia promedio entre el helicóptero y el objeto era «casi exactamente el valor estimado por la marina de guerra (55 km).»

http://arstechnica.com/science/2017...-chilean-officials-cant-explain-ufo-sighting/
http://www.huffingtonpost.com/entry..._us_586d37bce4b014e7c72ee56b?lciacn1ruwjkmx6r
 
El la popularidad de Bachelet y Lagos alejándose, dejando una estela de bonos y picos en el ojo.


En esta pasada ... me quedo con la respuesta del loco del peral.

Pd. Estara para misterios sin resolver nunca jamas como tiene acceso en el siquiatrico para tener internet y llegar a este basural.
 
Volver
Arriba