• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Me tinca que van a encontrar culpable al tío de nuevo
Jajjajaja, e tío es el único "culpable" pa demostrar que no son unos inútiles culiaos.

De todas formas.... El niño no fue violado, parece que murió de frío, nadie se hizo rico, nadie odiaba a la mama como pa matar en venganza.....
El pobre cabro se perdió y se murió no más.

El tío la vendió y nada más q hacer.
A la cárcel por eso?? Naaaa.

Podi matar a una familia entera pq los atropellaste curao, drogao, culiandote a una menor de edad en el volante y no te vas preso y se va a ir el pobre viejo q no sabe ju donde esta parado
 
Tolueno: El tío lo llevó al bosque para culiarselo. En un momento en que fue a mear, Tomas se escondió entre el bosque haciendo caso omiso a los reiterados llamados del viejo. En su pequeña mente prefirió morir antes que seguir siendo abusado por este último. Termina falleciendo obviamente de hipotermia.
 
Puta, yo creo que al final sí fue "descuido del pajarón del tío", y simplemente el niño se le perdió y murió de hipotermia.
Fiscalía la cagó al sesgarse desde un comienzo y quedarse pegados en la hipótesis de que había existido abuso y homicidio, a lo que se agrega el trabajo poco prolijo del SML.
 
Puta por wnes porfiados que dicen que "simplemente" el niño se perdió y murió de hambre y frio, siendo que hay pruebas externas que comprueban que su ropa tenía restos de semen y que los inoperantes culiaos de la PDI no fueron capaces de darse cuenta de aquello en el momento que fue encontrado el cuerpo, y ahí está el problema, ya que los restos de semen están en tan mal estado que en España no pudieron rescatar nada de ahí
 
IllfatedFlatImago-size_restricted.gif
cmo se llama esa milf? :orejon:
 
en resumen del informe especial, tienen muestras de todo pero no pueden dar certeza de nada porque las cosas se hicieron como las hueas, y aparte las muestras se degradaron al punto de no retorno.
 
Última edición:
Volver
Arriba