• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde Rusia quieren comprobar en terreno si es que el hombre llegó a la Luna

en mythbuster dijieron que si llegaron pero ya ven programa yankee
 
yo no creo , en la tierra hay telescopios con gran resolucion, capaces de fotografiar una pelota de tenis en la superficie lunar, pero ninguno ha fotografiado los objetos dejados por los gringos en la luna.

No hay telescopios tan potentes en la.tierra para confirmar algo Tan simple
 
algo no calza pollo,

no fueron mas, no han echo mas viajes, no han echo documentales en HD y ya han pasado como 50 años... da la impresion de mito, apoyo la causa, video HD o fake
 
En conclusion, creo que hablaron los rusos y estadounidenses y dijeron;

si un weon pone un pie en la luna nos vamos a desangrar luchando por eso, mejor sigamos tranquilos y veamos como esquilar al planeta.

Por eso no van, ya que al primer intento serio el otro le hace mierda el pais al otro (en los 70 todavia creian en la competencia pero luego se pacto eso ya que sino seria mucha ventaja de USA vs RUSIA).

listo se acabo el tema, cerrar.

Sinceramente no veo otra explicacion
 
yo no creo , en la tierra hay telescopios con gran resolucion, capaces de fotografiar una pelota de tenis en la superficie lunar, pero ninguno ha fotografiado los objetos dejados por los gringos en la luna.
No, no sabes como funciona un telescopio. Para que te hagas una idea, si quisieras ver la bandera que dejaron los gringos en la Luna desde la Tierra, necesitarías un telescopio con un espejo de mas o menos 200 metros de diámetro... esa weá no existe.
 
Hay unas respuestas que califican con creces para el tema que ya todos conocemos, incluso pueden ser ganadores absolutos.
 
¿ como diablos los astronautas de 1969 lograban caminar en la luna y mantenerse verticales ? ¿ tenian artefactos que generaban gravedad en las botas ?

Eso pasa por reemplazar ciencias naturales por la wuea hippie de ahora en los colegios

Botas que generan gravedad po ctm!!!!
 
Oh, el weón imbécil por la chucha.

Mándale saludos a Aroldo Maciel y Frente Fantasma.

Ok, saludos pioneros.

Unos capos, primeras personss en realizar estudios de mineria de datos en bases de datos sismicas mundiales con pronósticos efectivos mediante la conexion de superficies geologicas y refraccion estadistica de sismos.

Gracias a estss personas la gente permanecio alerta en iquique, salvando vidas para los dos terremotos mientras que la onemi, sismologia y el alcalde soria ..no hacian nada por la ciudad.

Pd. Te mando saludos la nasa, pobre credulo.

Pd. Estudiar .. para salir obsoleto y sin trabajo, tonto charlatan.

Pd. Te mando ssludos las fotos de los alunizajes y las rocas lunares.

Pd. Matar moscas a cañonazos. ...
 
Última edición:
Ok, saludos pioneros.

Unos capos, primeras personss en realizar estudios de mineria de datos en bases de datos sismicas mundiales con pronósticos efectivos mediante la conexion de superficies geologicas y refraccion estadistica de sismos.

Gracias a estss personas la gente permanecio alerta en iquique, salvando vidas para los dos terremotos mientras que la onemi, sismologia y el alcalde soria ..no hacian nada por la ciudad.

Pd. Te mando saludos la nasa, pobre credulo.

Pd. Estudiar .. para salir obsoleto y sin trabajo, tonto charlatan.

Pd. Te mando ssludos las fotos de los alunizajes y las rocas lunares.

Pd. Matar moscas a cañonazos. ...
A veces me da hasta pena la ignorancia en la que vive atrapado este pobre conchesumadre. Un weón viejo, sin mina, sin cabros chicos, que no le ha ganado a nadie, que usa un foro de mierda para que algún weón le lea y discutas las imbecilidades que escribe, y que se cree la raja, siendo que la única gracia que tiene en su triste y penosa vida es hacer hoyos en medio del desierto amarrado a lo que diga el precio del cobre, y recibiendo órdenes de geólogos, con los que tiene una tranca homotraumática, ya que pasa tirándoles mierda en el foro, siendo que debería ser más hombrecito y decirle las weás en la cara, ya que el poco hombre trabaja e interactúa con ellos casi todos los días.

Pero no se puede esperar más de un facho culiao arribista (típico trabajador del área minera) que se hace el weón y el camaleón político, y es el hazme reir del foro, pero aún así no se le quita lo patético. :hands:

PD: Y no me cites más. No es mi problema que todavía te arda el culo conmigo. :cafe3:
 
que tiene una tranca homotraumática, ya que pasa tirándoles mierda en el foro, siendo que debería ser más

PD: Y no me cites más.


Solo me acorde de ti nefasto de mierda cuando defendias a concho a la nasa en tantos temas solo por llevar la contra ... que paso ??????? ...

Incluso recuerdo que decias tener fotografias absolutamente concluyentes de los alunizajes? Que paso??? Nunca subiste nada ...

Pd. Tranca homotraumatica???? mandado por geologos??? Mineria??? Wtf???? .. ese si que es nuevo material..
 
que tiene una tranca homotraumática, ya que pasa tirándoles mierda en el foro, siendo que debería ser más

PD: Y no me cites más.


Solo me acorde de ti nefasto de mierda cuando defendias a concho a la nasa en tantos temas solo por llevar la contra ... que paso ??????? ...

Incluso recuerdo que decias tener fotografias absolutamente concluyentes de los alunizajes? Que paso??? Nunca subiste nada ...

Pd. Tranca homotraumatica???? mandado por geologos??? Mineria??? Wtf???? .. ese si que es nuevo material..
 
Volver
Arriba