• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desempleados de elantro: por cuanto tiempo han estado sin pega?,que han hecho para solucionarlo?

Verán hermanitx,no tengo pega :sm:. Desde el mes pasado hasta la semana pasada he tirado mas de 12 curriculums y nadie me llama. Es cuatico. Este año debo trshajar si o si porque tengo que pagar el preu. Mi mamá dice que ella puede hacerlo y wea pero son muchas cuentas. Cable+internet,luz,agua,comida,preu,arriendo,es mucho y no encuentro ni una wea. Los anuncios que ponen piden explicitamente extranjeros de preferencia colombianos o venezolanos (no veo que las redes sociales ardan por eso).

Que han hecho?,cuanto tiempo han estado sin pega?. Eso.

Besitos :jmuak3:
Cuantos años tiene usted comparsito
 
desde que quede sin pega fija, intente descansar al menos un mes con el finiquito, pero apenas supieron que ya no trabajaba ahi, me llamaban pa que diera asesorias y wea...entre eso y hacer clases en el instituto salvo las lucas del mes. asi llevo mas de año y medio.

ahora sumo los criptoquesos que dejan plata pero estamos claros que esta wea es una moda que cuando se masifique mas va a chacrear.
 
Autogestión cipadritx:

-Piense en algo que sea bueno (sacar la vuelta en un foro no se incluye)
-Toma un producto popular, hazle unas mejoras y véndelo (EJ: Arepapletos :lol2:)
-No tentarse con ofertas que generen deudas
-Ofrece tus servicio aprovechando de promocionarte en medios gratuitos, etc :up:
 
Te vas a meter a un pre???
Pero cómo?
Si la PSU estaba regalada...

Mira, yo que tú no pago pre y me dedico al trabajo nomas. Trabaja un año en vez de ir al pre.
Yo le dije a mi papá que si no quedaba en la U no iba a ir a un pre porque es un gasto de plata "inútil" (porque no te da título ni nada, solo acceder a la U. Ahora si te cambias o echas un año ya es otra cosa).
En tu situación: vas a tener que competir con masisis y venecos. Ta mal la cosa :nunu:
Le puedes sacar fotos a los anuncios?
Anda de nuevo y sacale fotos y las publicas aca. No el local. No es necesario. Pero lo importante son los anuncios, para que no tengas atados o problemas con el local.





Mi papá lleva cesante más de dos años. Ha utilizado plata ahorrada y trabajos esporádicos. Por eso anda pendiente al llamado.


En mi caso: trabajé de vigilancia en vehículos. Me fue bien y me llamaron de nuevo porque estaba disponible.
Si tienes buena conducta (no tener problemas o hacerte el choro con tus superiores) y vas a trabajar sin reclamar te llaman y te tienen en consideración para la próxima. Sucede lo mismo que un amigo que trabajaba en el McDonald's.
 
Vende superochos. A este país le encantan los superochos!!
He pensado en trabajar vendiendo agua en las esquinas :lol2:. No sé como será en otros lares,pero acá en el norte los haitianos hacen esa wea. Son como 5 lucas+comisiones. Lo haría,pero soy blanco rojizo. El sol me hace mierda :sm:
En qué trabajabas? Cual es tu expertiz? Qué títulos tienes?
Nada de eso. Podría decirse que soy un joven emprendedor?. He tirado curriculum en super,zapaterias,tiendas de ventas varias,etc.
Pero como no va a salir nada?, por último imprime unos currículum y preséntate en persona.
Viejo,he ido en persona y solo me dicen "deje curriculum por si sale algo".
 
en este pais sin pituto no eres nada, empieza a llamar a tus amigos a ver si sale algo.
Estaba pensando en ir a dar lastima a juventudes udi :lol2:. Quizá sale algo ahí. Los miembros se ayudan entre ellos,no? o eso espero...
 
Estaba pensando en ir a dar lastima a juventudes udi :lol2:. Quizá sale algo ahí. Los miembros se ayudan entre ellos,no? o eso espero...

Juventudes udi jajaja te van a ver la pura cara de indio mechas con gel y en 3 segundos vay a tener una camioneta de seguridad ciudadana rodeándote por sospecha.

Amigo, ubíquese y ponga los pies en la tierra.
 
cuando eres soltero sin compromiso
y aprendes que no necesitas de grandes sumas para vivir
puedes ir a cesantía por tu noveno año consecutivo

el problema de este país es que creen que dar trabajo es sinónimo de esclavitud

prácticamente tienes que vender tu alma

meterte a una agrupación , partido político o chupársela a los poderosos...


Jajajajaja chancho culiao :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno: Parived es un trabajador asiático al lado tuyo
 
espera marzo, cuando asuma tu delincuente favorito, con el tendras pega segura
 
yo siempre eh seguido el curso regular

y solo 2 veces quede seleccionado

y trabaje pero tuve que abandonar porque mi vieja esta mal de salud y sin mentirles el año pasado me toco llevarla como 78 veces a urgencia
asique imaginen...

yo sigo el curso regular , si quedo bien sino bien tambien.

no me voy a humillar diciendo

SEÑORITA LAURA PEEE
NECESITO LA CHAMBA PEE

TOCO MADERA , NO ES POR SOBERBIA

PERO EL TRABAJO ES UN DERECHO

NO ES UN PRIVILEGIO DE ALGUNOS AFORTUNADOS(APITUTADOS)

Y SI EL TRABAJO DIGNIFICA NO PUEDE SER OBJETO DE CHANTAJE
No tienes tiempo para trabajar pero si tienes tiempo para hacer videos de mierda que son cero aporte, vago culiao :nonono:
 
Ir a dejar los cv de forma presencial da puntos. Has dejado cv en cines? siempre necesitan gente allí, tal como en los mcdonals o cuaqluier local de comida rapida
 
Cuanto ha lanzado usted,hermanitx?. Estoy pensando en ir a buscar pega como mesero por ultimo :zippymmm:
Ir a dejar los cv de forma presencial da puntos
Lo he hecho,los 12 los he dado en persona.
Has dejado cv en cines? siempre necesitan gente allí, tal como en los mcdonals o cuaqluier local de comida rapida
No,pero no es que no quiera,es que en el mall se encuentran en el cuarto piso y le tengo miedo a las alturas. Subo al segundo piso y me da panico :sm:.

Sin wear,es enserio :lol2:.
 
Yo cuando he estado sin pega igual me las he buscado por acá y por allá, sé hacer varias cosas. Soy diestro en el uso de herramientas y varios artilugios más... Hasta he impartido clases de matemáticas, cálculo, electrónica, física, etc.

:buenaonda:
 
Cuanto ha lanzado usted,hermanitx?. Estoy pensando en ir a buscar pega como mesero por ultimo :zippymmm:

a lo más he estado 2 meses sin pega. Pero en una semana empapelé toda la ciudad con CV :sisi3:
- Ir personalmente.
- enviar correos.
- LinkedIn
- laborum, trabajando.

Entre entrevistas y esas weas, a los dos meses del finiquito ya estaba sacando la vuelta en otra pega :sisi3:
 
Volver
Arriba