• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

deseos suicidas, pero no lo haría por la gente que me quiere, atrapado en este mundo

alomejor si vas donde el vecino y le chupas el pico podrias poner fin al drama, por que al hacerlo sentirias que tu tienes el control y dejaras de andar con miedo por la vida.



pd: helmanito vaya a un doc, algun dia va a andar volando bajo y no le va a costar nada colgarse.
 
Cipadrito,ya estas viejo como para no decirle a ti mama,papa,hermano. Le contaste a tu ex,ahora en este foro culiao lleno de weones bizarros,así que voh darle. Que te dirían tus papas?. Te apoyarían y te llevarían a un psiquiatra. Hay un montón de personas que sufrieron abuso. El vocalista d la banda korn,fue uno de ellos. Hizo una canción sobre eso que se llama daddy. Sigue hoy en día de pie y sacando un nuevo disco. Si el pudo porque tu no?. La erika olivera fue una víctima de abuso,pero sigue y fue a las olimpiadas. Superarlo es posible.

Pd; mientras te leía me imagine que era max payne quien hablaba hahahhaa. Juegaso cttm.
 
Si...


Si puedes conservar tu cabeza, cuando a tu alrededor
todos la pierden y te cubren de reproches.
Si puedes tener fe en ti mismo cuando duden de ti
los demás hombres, y ser indulgente para su duda.
Si puedes esperar y no sentirte cansado por la espera.
Si puedes - siendo blanco de falsedades - no caer en
mentira, y si eres odiado, no devolver el odio;
¡sin que te creas, por eso, ni demasiado bueno
ni demasiado cuerdo!

Si puedes soñar, sin que los sueños imperiosamente
te dominen.
Si puedes pensar, sin que los pensamientos sean
tu objetivo único.
Si puedes encararte con el Triunfo y el Desastre,
y tratar de la misma manera a esos dos impostores.
Si puedes aguantar que a la verdad por ti expuesta,
la veas retorcida por los pícaros, para convertirla
en lazos de los tontos; o contemplar que las cosas
a las que diste tu vida se han deshecho,
y agacharte y construirlas de nuevo, aunque sea
con gastados instrumentos.

Si eres capaz de juntar, en un solo haz, todos
tus triunfos y ganancias, y arriesgarlos, a cara o cruz,
en una sola vuelta, y si perdieras, empezar otra vez,
como cuando empezaste, y nunca más exhalar una palabra
sobre la pérdida sufrida.

Si puedes obligar a tu corazón, a tus fibras y a tus nervios,
a que te obedezcan aún después de haber desfallecido,
y que así se mantengan, hasta que en ti no haya
otra cosa que la voluntad gritando:
“¡Persistid, es la orden!”.

Si puedes hablar con multitudes y conservar tu virtud,
o alternar con reyes y no perder tus comunes rasgos.
Si nadie, ni enemigos ni amantes amigos,
puede causarte daño.
Si todos los hombres pueden contar contigo,
pero ninguno demasiado.
Si eres capaz de llenar el inexorable minuto,
con el valor de los sesenta segundos de la distancia final;
Tuya será la tierra y cuanto ella contenga, y
- lo que vale más - ¡serás un Hombre, hijo mío!

Kypling

a20ec7f4e40116558021bc94d305e66e.jpg


tumblr_o38deplDlM1upe1ufo2_540.gif


old-man-crying-gif_zps16a92b3b.gif%7Ec200


animo ...
 
Yo le aconsejaría que haga todo lo que soñó alguna vez y se proponga a luchar por eso sin importar nada. La verdad que la muerte no es la solución y no le des en el gusto a los imbéciles que apoyan la idea de morir, ojala que a esas personas les vaya como el hoyo
 
Hola antroneros, la hago corta, cuando chico sufrí un abuso sexual de un vecino, y nada pasó hasta mi adolescencia en donde me emzpezaron a dar crisis de pánico ininterrumpidas, no podía llevar una vida normal, cosa que me llevóa probar el trago, que fue una solución perfecta pero tan corta, y que al otro dia me sentía peor, pero lo seguia y lo sigo haciendo, no sé como pero pasé y terminé una carrera (mierdera) en una buena universidad, weá que no me sirvió porque no hay campo (y porque tengo este problema). las crisis de pánico evolucionaron a un estado de angustia constante en el mundo, miedo no se a qué, no a la muerte, al descontrol, a perder el control, cosa que ahora que estoy mas maduro lo asocio con que en una etapa vulnerable de mi vida alguien vulneró mi ser y desde ahi debe haber quedado ese "miedo".
Llevo lidiando con el miedo a ser juzgado, el miedo a las situaciones bajo presión por 10 años app. Psicólogos? no hay dinero. Vivo en la casa familiar, en donde los problemas se acentúan aun más por otros factores.
He trabajado, pero nunca he durado mas de 3 o 4 meses en algún trabajo esclavizante, como call center o digitación, porque no me la puedo. Siento miedo todos los dias que me levanto a trabajar.

A pesar de todo he seguido tratando de buscar, de arreglarmelas, de vencer a este miedo a todo, y algunas veces me ha resultado, pero la mayoría de las veces pierdo.
Por ej: estuve peleando para tener un lugar en una recepción de un gran hotel y lo logré, cosa que me hizo feliz después de mucho tiempo, pero duré un més y no me renovaron, seguramente porque se dieron cuenta de mi inseguridad, y en el mundo de hoy, hay que ser "choro" pa las pegas, tener perso, levantar un poco la voz a veces, nada de eso lo tengo.
Me automedico con app 2 o 3 mg de clonazepam diarios, que compro a la mala, cosa que al principio fue DEMASIADO beneficiosa, me quito los miedos y me atreví a muchas cosas, cosas buenas.. ahora, solo me da sueño-

Mis días actuales los paso en cama TODO el dia, sin ganas ni motivación de levantarme, sobretodo sin fuerzas. Es decir soy un zángano a la vsta de todos y un daño a la familia. Sé que este problema seguramente no se va a ir, a menos que me gane el loto o algo, cosa que me solucionaria hartos problemas.
Tuve una polola, hace años, fueron buenos y malos tiempos, no es fácil lidiar con alguien inseguro, pero trataba de dar lo mejor que podía, aun así no fue suficiente (al menos virgen ya no fui.. "jaja"..) aun pienso obsesivamente todos los días en ella, pero me niego rotundamente a saber de ella, porque despertaría en mi, viejos recuerdos dolorosos, asi que omito hacer eso.

La cosa es hace años pienso en el suicidio como una solución, o más que una solución, un término al sufrimiento. Porque CADA día es un sufrimiento, es difícil de entender para quienes no lo han vivido. por eso que cada vez que puedo me borro en alcohol o drogas a manera de suicidio temporal, pero solo es peor. Ahora a diferencia de años anteriores, a mis 29 años, lo considero una opción REAL. El problema es que soy alguien sensible y empático, y quiero mucho a mi familia, sobretodo a mi pequeño sobrino y sé que él me necesita, como para dejarlo. Me da pena solo pensar en lo que le haría a mi familia si lo hago. Y , si se dan cuenta, eso es lo que me da pena, ellos, los demás, no yo, y creo que eso es un mal signo, porque eso quiere decir que no tengo practicamente ninguna apreciación por mi.
Ese es mi problema, como dice el título, no puedo matarme, aunque ... lo quiero. Pero no soy capaz de ser asi de hijo de puta con mis seres queridos. Por lo tanto me siento atrapado.
Veo a la gente "normal", con sus autos, incluso a menor edad que yo, veo a gente que yo sé que soy capaz de mucho más, y que ellos tienen mucho más que yo, y siento envidia, me siento como inválido al mismo nivel de un ciego o un paralítico, pero tengo mis manos y piernas buenas, solo que el instrumento más importante, la mente, creo que no.

Sorry por lo largo, en realidad es solo un desahogo, no pido consejos, creo que los he escuchado todos, pero siéntanse libres de opinar.
PD: en mi familia nunca supieron lo que conté al principio. Solo lo supo la expolola y.. ahora, ustedes. Eso ya es muchas personas. Lo suficiente como para desaparecer de este foro después de contarles ésto, estamos en el antro.

Cimpadrito si bien yo no he tenido una vida con problemas "graves", en alguna etapa de mi vida también vi todo negro y pensé en el suicidio pero me pasó lo mismo que a ti, no fui capaz de hacerlo por el cariño a otras personas, hoy ya con 28 años recién soy capaz de darme cuenta que el problema no es el cariño a las demás personas, el problema es depender de otras personas para ser feliz y falta de amor propio, primero hay que amarse a uno mismo una vez que logras eso el resto del camino es cuesta abajo. Es fácil decir amate, el problema es encontrar la forma de lograrlo.

En lo personal mi lado creativo y artístico me han ayudado un montón, si bien estudie una carrera que no me llena estoy barajando las posibilidades de hacer cosas para complementar mi vida (y carrera) y hacer algo productivo de ella, por otra parte el primer síntoma del amor propio es aprender a vivir en soledad sin depender de nadie más allá de las cosas que a uno lo llenan, en mi caso después de años de dejarme estar en cuanto a mi peso me puse en campaña de bajar 1 a 2 kg por mes para llegar al verano con sobrepeso ligero y no estar al borde de la obesidad como lo estoy ahora :lol2:, para mi ese es el primer paso hacia la autoaceptación y el autoconocimiento (arte más salud física), en el camino iré viendo y descubriendo otras facetas no exploradas de mi vida. Otra cosa que se me escapó, empecé a interactuar de manera mundana con gente extraña pero con gustos en común y eso ha permitido en cierta medida salir del encierro y apreciar otras cosas de la vida, si bien a veces sigo con bajones de animo al menos ya sé que son temporales y en general puedo decir que voy en un lento y complicado camino de plena felicidad.

Se que no tengo la formula perfecta pero es mi experiencia y espero que te sirva de algo, animo cimpadrito y recuerda, la vida sin sufrimiento no es vida, de estos bajones y tocadas de fondo uno aprende que ya nada puede ser peor y empiezas a tener otra visión y perspectiva de la vida.
 
siquiatra y punto... no tengo nada mas q decirte
 
1. busca a tu vecino y sacale la chucha
2. abandona el circulo por un tiempo aunque sea, viaja, trabaja por aqui y por alla
3. No te preocupes de lo que hacen los demas
4. busca algo que te agrade hacer/trabajar
5. deje de pensar el la tipa anterior y busquese otra
 
descubre a que viniste al mundo .. cuando lo hagas tendras tus objetivos claros .... viaja vete de ahi y que la experiencia d tu viaje .. sea tu terapia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Anda a un consultorio y busca un psicologo o un psiquiatra. Creo que no has tenido la fuerza para buscar una salida.

Por lo que sabemos hasta el momento, no tienes una enfermedad o discapacidad física. Tienes todo dar vuelta esta hueá.
 
y q clase de abuso, si te violo yo creo q ya hubiese planeado matarlo pero no se si ayude. si es toqueteo nomas una buena sacada de xuxa sinq te identifique. o quizas algo mas light como denunciar? para cerrar el ciclo.
automedicarse siempre es malo, aunq entiendo para tratar de sentir lo q sientes.
yo = me siento medio cacho y tengo algunos problemas no comparables al tuyo, me cuesta levantarme etc no tengo motivaciones ni metas, aunq morir me da terror y me gusta observar la vida, onda caminar, ver la naturaleza, subir un cerro, leer de historia, imaginar, etc.
se q suena cliche pero vivir es muy improbable y aprovecha por ultimo de ver la existencia. total al final = vas a morir, si tratas de aceptar lo q te paso y q no fue tu culpa o quieres hacer algo al respecto quizas te sea mejor.
matarse lo encuentro valiente pero aweonao. y no busques la felicidad en la pega, eso solo existe para un % bajo, solo velo como un medio para costearse el vivir. tampoco busques la aceptacion de tus pares, ni te pases rollos de me echaron x esto o lo otro. hay infinitas variables q uno no puede manejar y las cosas q pasaron ya eran, solo sirven como dato para el futuro pero no para recriminarse si lo hubiese hecho de otra forma etc.
existe gente mas capaz o q tuvo mejor suerte q uno incluso mas joven, tienes q dejar de medirte con los demas y medirte en base a ti mismo. la plata no dice nada, si estuviste trabajando en un hotel debiste darte cuenta xD. y toda la gente tiene problemas e infiernos personales solo q no todos los comparten como tu, algunos mas suaves o peores.
eso se me ocurre decirte
 
Yo sere mas directo.
Yo que sepa nada te amarra a seguir vivo, pero si lo haces, no lo anuncies, cierra tus temas cara a cara con quienes te importen de verdad (nada de cartitas mariconas) y haz que sea memorable, como pitearse a los dueños o a las marionetas de chile, quemar el the clinic o cosas positivas que nadie quiere decir.
Ya pase esa fase hace no mucho tenia esas ideas, pero ya no....... pero no te quedes parado como weah.
 
ánimo amifo, ningún problema es demasiado grande, solo es la importancia que le damos lo que hace sobre exagerar o nos hace sobre reaccionar.
Aprende a vivir, lo malo es que nadie sabe cómo hacerlo. Hazlo a tu modo :vale:
Todos tenemso problemas, pero aprendemos (o tratamos) de levantarnos, ya que si bien muchas veces la vida no es grata, es nuestro objetivo hacerla placentera.

Saludos :avion:
 
Última edición:
Volver
Arriba