• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deshacerse de un grupo de wnes

Otra opción es ir a uno de los carretes, curarte raja y jotearte descaradamente a alguna mina con pololo o a alguna vieja q viva en la casa. No te llamarán más.
jajajaj o curarte y mandarte una cagada grande, onda si es un cumple, tu medio entonado vienes y agarras la torta y tiras al suelo
vas al baño y guitreas el lavamanos, cuando salgas del baño y te acuse la siguiente persona le dices: PUTA DISCULPA... FUE SIN QUERER
y si te dicen : ANDA A LIMPIAR le dices OIE SI YA TE PEDI DISCULPAS NO TE PONGAS WEON CONCHETUMARE, te haces el enojado y te vas
 
Contacta a un maricón de esos bien afeminados para que te asesore, porque esos culiaos son expertos en armar cahuines y enemistar gente :sisi:
 
Di que no a todo, inventa excusas poco creíbles y ganarás por cansancio. No se puede pretender "quedar bien con todos". Me ha pasado esta situación no con un grupo, pero si con algunos en particular que en su momento categorizé como "amistades tóxicas", de esos que te aburren hablando de si mismos, que no te escuchan para nada, no les interesa lo que digas, ni en las conversaciones más triviales, de los que te usan para sentirse bien consigo mismos, que están todo el rato hinchándote y pidiéndote cosas y favores, y que cuando fallas en una, te recriminan todo e incluso se vuelven violentos (los más narcisistas).

Es bueno limpiar de vez en cuando, la gente cambia, a veces para bien, a veces para mal.
 
Di que no a todo, inventa excusas poco creíbles y ganarás por cansancio. No se puede pretender "quedar bien con todos". Me ha pasado esta situación no con un grupo, pero si con algunos en particular que en su momento categorizé como "amistades tóxicas", de esos que te aburren hablando de si mismos, que no te escuchan para nada, no les interesa lo que digas, ni en las conversaciones más triviales, de los que te usan para sentirse bien consigo mismos, que están todo el rato hinchándote y pidiéndote cosas y favores, y que cuando fallas en una, te recriminan todo e incluso se vuelven violentos (los más narcisistas).

Es bueno limpiar de vez en cuando, la gente cambia, a veces para bien, a veces para mal.
Describiste a la perfección a varios conchasdesumadre que conozco :nonono: weones nefastos
 
Di que no a todo, inventa excusas poco creíbles y ganarás por cansancio. No se puede pretender "quedar bien con todos". Me ha pasado esta situación no con un grupo, pero si con algunos en particular que en su momento categorizé como "amistades tóxicas", de esos que te aburren hablando de si mismos, que no te escuchan para nada, no les interesa lo que digas, ni en las conversaciones más triviales, de los que te usan para sentirse bien consigo mismos, que están todo el rato hinchándote y pidiéndote cosas y favores, y que cuando fallas en una, te recriminan todo e incluso se vuelven violentos (los más narcisistas).

Es bueno limpiar de vez en cuando, la gente cambia, a veces para bien, a veces para mal.
la pura y santa verdad :sisi:

tengo una dementora que es como al describes
 
diles po saco de weas que mas vas a hacer? me cargan esos amariconados qls que no son capaces de decir si algo les molesta o no estan de acuerdo, siempre inventando excusas para no quedar mal y al final te hace ver mas aweonao escombro ql XD
 
y aca en el foro hay weones que desearian tener a un amifo para contarle todos sus desventuras con las chicas en los sims
aunque no he reprochado nada es mejor tenerlos ahi frente a cualquier cagada que tengay en tu vida, hacele el quite a las juntas no mas diles que tienes pega, o trabajaos o weas que terminar ligeritos se pegan el alcachofazo de que este wn no puede siempre asi que, pero no los pierdas de vez en cuando sirven en alguna ocasion de la vida imaginate a rafael garay shorta
 
yo creo que la wea infalible es tirarse un peo en un asado
un weon me conto que fue con unos amigos a un cafe con piernas y un weon se tiro un peo en la barra, todos los ctms de patitas en la calle
 
Revela tu identidad Antroniana.

:Candado:

:Idolo: no leí nada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Contrata un dama de compañía con buen cuerpo y la presentas cono tu novia :sisi:
Si es trava y te dicen algo respoóndeles con un pony.

Es que cuando hay traviesos de por medio, todo es pura ganancia...


lo que pasa indio culeoa es que no tienes mina, por eso te da paja ir y ver como los otros wns están meta agarrando mientras tu estás ahi sentado revisando el celular, te recomendaría instalar badoo y atacar a la bandada, sino cae nada aplica la gran @PeKosO

:orejon: Y cual seria esa tesnica cilantrito??
 
diles po saco de weas que mas vas a hacer? me cargan esos amariconados qls que no son capaces de decir si algo les molesta o no estan de acuerdo, siempre inventando excusas para no quedar mal y al final te hace ver mas aweonao escombro ql XD
Feo culiao andante de mi tema xD
 
Hermanites, tengo un grupo de conocidos que si bien antes me juntaba harto con ellos, ahora no porque mutaron en puros weones macabeos que no se juntan si es que no van con la manatinder que tienen, muchos tienen bendiciones y a mi en verdad esa parada me da paja :iii:por lo que me he desaparecido, pero igual me pasan agregando a grupos culiaos de whatsapp cuando son super carretes:ojazos: o me llaman hasta el cansancio. Como no van a cachar que ya no me quiero juntar con ellos, los wnes son tan insistentes que llaman hasta a la casa de mis viejos pa preguntar por mi. Que hago pa deshacerme de estos wnes:ear:

Lei hasta HermanitEs...... en realidad es el grupo que se tiene que deshacer de voh, awueonao
 
Hazte hombre mamasan culiao, y en su última junta, les dices que te apestan y no te hueveen más.
 
Abre la carpeta donde tienes instalada tu vida, y elimina un archivo que se llama amistades.dll :coolman:
 
jajajaj o curarte y mandarte una cagada grande, onda si es un cumple, tu medio entonado vienes y agarras la torta y tiras al suelo
vas al baño y guitreas el lavamanos, cuando salgas del baño y te acuse la siguiente persona le dices: PUTA DISCULPA... FUE SIN QUERER
y si te dicen : ANDA A LIMPIAR le dices OIE SI YA TE PEDI DISCULPAS NO TE PONGAS WEON CONCHETUMARE, te haces el enojado y te vas

Que huea cipadrito? Eventos basados en la vida real? :orejon:
 
Que chucha wn, en mis tiempos uno se dejaba de juntar con los wns y listo. Estoy ocupado, estoy cansado, no tengo tiempo, etc. Generaciones qlas wns de ahora :nonono:
 
Que huea cipadrito? Eventos basados en la vida real? :orejon:
es que una vez en un carrete vi la del vomito, y paso asi, al weon no lo invitaron mas :lol2:
el culiao patudo xD
mientras mas patudo eres, menos te invitan, esa wea es una ley fisica
por eso creo que funciona :hands:
 
Volver
Arriba