• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desinterés amoroso de tu pareja

ya, rara la comadre.
...y frustrante porque nos quedaremos sin saber qué bicho le picó, o siempre fué así de distante?,en fin, ya saliste de ahí :)
De repente era bipolar la weona, mal del que sufre la nueva generación de minas bajo los 28 años hoy en día.
 
Pateala antes que te patee. Ella ya esta gozando hace rato de una verga mas grande y mas rica que la tuya.
x2
La wea es simple, el que busca es el que está más enganchado.
Lo siento por ti, pero me alegro que te des cuenta sólo de como son las weás.

@tremolo extraño tu avatar antiguo :sm:
 
considérate soltero y sal a disfrutar... no le des explicaciones a la weona, es perder el tiempo.
 
Estimada Elite .

Les pido su aporte en este tema porque estoy decidido a tomar una determinación el día de hoy , resulta que mantengo una relación con una mina que en un principio se mostró totalmente interesada en mi , hiba a todas conmigo , el sexo bkn , la mina genial en todos los sentidos , pero ahora a tomado distancia , me habla cuando yo le hablo en Facebook o lo mismo sucede con el teléfono , las muestras de interés por el suelo , por mi parte me la he jugado , últimamente me ha cancelado las citas y no se qye onda .

Quiero saber que es lo más adecuado

Enfrentarla para que cambie su actitud y de no ser así irme a la chucha en la buena onda

O simplemente no pescarla más en ninguna wea. , irne silenciosamente


Termina.
 
Estimada Elite .

Les pido su aporte en este tema porque estoy decidido a tomar una determinación el día de hoy , resulta que mantengo una relación con una mina que en un principio se mostró totalmente interesada en mi , hiba a todas conmigo , el sexo bkn , la mina genial en todos los sentidos , pero ahora a tomado distancia , me habla cuando yo le hablo en Facebook o lo mismo sucede con el teléfono , las muestras de interés por el suelo , por mi parte me la he jugado , últimamente me ha cancelado las citas y no se qye onda .

Quiero saber que es lo más adecuado

Enfrentarla para que cambie su actitud y de no ser así irme a la chucha en la buena onda

O simplemente no pescarla más en ninguna wea. , irne silenciosamente

Es tu pareja o no? el título dice que sí, pero el comentario de más abajo da a entender otra cosa.
 
sono como maraco reprimido, y los sabes
las reafirmaciones son afirmaciones acentuadas, no negaciones; el unico que está siendo ambiguo eres tu para que no te acusen de categórico, y eso es de cobardes, o sea, maracos :hands:.

Maraco es el weón ambiguo, cobarde, debil, indeciso e inseguro. Los maracos inventaron la homofobia para atribuirle todas sus debilidades femeninas a los homosexuales, para así autoengañarse y creer que por decirle "maraco" (en el sentido homosexual) a otro los hace menos "maraco" (en el sentido de debilidad); pero cuando viene un categórico, como yo, y les dice maraco al débil, el debil te acusa de homosexual :lol2: ridiculos de mierda.
 
Ya no es mi pareja
estimado, no es tan de copuchento.... pero podria saber mas menos que le dijo?
igual es raro que alguien reaccione tan mal con una pregunta "simple"[DOUBLEPOST=1410997530,1410997496][/DOUBLEPOST]
las reafirmaciones son afirmaciones acentuadas, no negaciones; el unico que está siendo ambiguo eres tu para que no te acusen de categórico, y eso de maracos :hands:
no te entendi ni wea, pero bueno :awesome:
sigamos con el tema
 
estimado, no es tan de copuchento.... pero podria saber mas menos que le dijo?
igual es raro que alguien reaccione tan mal con una pregunta "simple"[DOUBLEPOST=1410997530,1410997496][/DOUBLEPOST]
no te entendi ni wea, pero bueno :awesome:
sigamos con el tema
edite para explicarlo mejor.

En el fondo acusar a otra persona de homosexual por ser categórica y segura no te hace a ti mas categórico y seguro; revela que tienes un problema de inferioridad con la seguridad, o sea, una debilidad no asumida.
 
edite para explicarlo mejor.

En el fondo acusar a otra persona de homosexual por ser categórica y segura no te hace a ti mas categórico y seguro; revela que tienes un problema de inferioridad con la seguridad, o sea, una debilidad no asumida.
ahhh, pero si tu mismo dices que mostrar sentimientos es de maracos!
pero eso lo explique mas arriba.
 
Yo tuve un pololo a los 18 que de estar bien, se empezó a distanciar luego ya me llamaba más a lo lejos, estoy hablando fines de los 90, no había ni celulares menos fb, resumen, el compadre me estaba poniendo flor de cuernos. Ahí ya murió la cosa.


creo que los cuernos no era lo único que le ponía


:buenaonda:
 
Volver
Arriba