• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desmembramiento capitalino

La elite dice que son colombianos, veamos si le achuntan :yeah:

por las huellas dactilares no arrojó nada. asi que probablemente no sea de nacionalidad Chilena. y pusieron mas fotos:

062-730x410.jpg


07-730x410.jpg
 
En la tele el desubicado de Miguel Acuña dijo q era una mujer joven bastante atractiva por q loq vio
Encontre freak por no decirlo algo peor el comentario.
Ahora si es tan rica coomo paara estar muerta y toda descuartizada capaz q sea colombiana la pelá
 
Falta que la PDI, otra vez, suelte TODAS las fotos de la chiquilla... :hands:
 
En la tele el desubicado de Miguel Acuña dijo q era una mujer joven bastante atractiva por q loq vio
Encontre freak por no decirlo algo peor el comentario.
Ahora si es tan rica coomo paara estar muerta y toda descuartizada capaz q sea colombiana la pelá

es que con todo lo que debe haber visto ese tipo, ya al final se les cambia el gusto.
 
apuesto 10.000 fokymoni a que la weona es colombiana .. y esto es un crimen pasional de negros colombianos qliaos rancios pasaos a narcos y violencia :hands:
No sé, me tinca una wea más simple, onda la mina estaba carreteando con enriquecedores culturales y murió de sobredosis, los wnes no se les ocurrió qué hacer con el cuerpo y les surgió la idea de trozarla :hands:

Tolueno mode off :buenaonda:
 
No sé, me tinca una wea más simple, onda la mina estaba carreteando con enriquecedores culturales y murió de sobredosis, los wnes no se les ocurrió qué hacer con el cuerpo y les surgió la idea de trozarla :hands:

Tolueno mode off :buenaonda:

toda la razon cipadrito .... por ahi va la mano .. :buenaonda:


decian los indigentes que encontraron a la colombiana :lol2:
 
Volver
Arriba