• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desodorantes que no manchen?

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.653
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Puta he probado varias weas pa' no manchar la ropa, pero todos manchan igual en la zona de las "apsilas".
Transpiro ene, sea verano u invierno, y siempre las poleras me duran menos de una año :sm:
Algun dato de desodorantes cinpadritos? Alguna forma tambien de sacar esas manchas? Me da lata terminar botando poleras o camisas con meses de uso :sm:
 
todos manchas hermnaito, he probado todos los en spray, cada vez que compro voy eligiendo uno nuevo, pero al final todos manchan y no es el desodorante en si es el cebo del sobaco que se pega en las poleras blancas.

la mejor solucion es tener hartas poleras para no usarlas tan seguidas y asi se manchan menos, tampoco dormir con la misma polera con la que anduviste en el dia porque mas se mancha.

y para sacar algo las manchas con el antigrasa que se usa en la cocina funciona.
 
a mi me funciona el speed stick o el old spice en barra, proteje y no me mancha la ropa. Aunque depende de tu ph la efectividad de cada desodorante
 
Lava las poleras después de usarlas (?). Transpirai plutonio que tenis que botar tus poleras? :lol2:. Mis poleras tambien se ensucian,pero no da pa botarlas.
 
Lava las poleras después de usarlas (?). Transpirai plutonio que tenis que botar tus poleras? :lol2:. Mis poleras tambien se ensucian,pero no da pa botarlas.
:lol2: si las lavo, pero de a poco se van quedando manchadas con el desorante :sm: y las poleras claras se ven feas y terminan en la basura
 
sipadrito, tienes que comprar Perspirex en roll-on en las farmacias, eso si debes hacer lo siguiente en la noche, antes de acostarte:
- Lavarse las axilas, incluyendo sus rollos
- Secar muy bien axilas y rollos
- Aplicar perspirex en las axilas (si tienes en el área más pelo que el culo de Benzo, intenta rebajar el matorral, ya que gran parte del desodorante se quedará en la champa, anulando su efecto), unas ocho pasadas por lado
- Cuando despiertes, te bañas con normalidad y no te aplicas nada

Verás que ese día no tendrás olor, y lo más probable es que el efecto del perspirex te durará dos días: ahí es donde debes repetir ... y así ni tus poleras ni camisas dejarán de estropearse :sisi:

Pd. el tratamiento lo puedes complementar con esos desodorantes en spray secos, suerte!!! :gato:
 
Obao de Garnier. :up:

yo actualmente ocupo ese y todo bien

obao-ok.jpg
 
Hermanito....
El macho alfa anda pasao a sobaco por excelencia, sobre todo en tiempos de calor.
Demas esta decir si le pones el olor a raja, sera mucho mejor.......ojala en hora punta del metro.

Saludos.
 
Oh me pasa algo similar, las poleras me cagan rapido porque quedan restos del desodorante. voy a probar con el antigrasa.

sipadrito, tienes que comprar Perspirex en roll-on en las farmacias, eso si debes hacer lo siguiente en la noche, antes de acostarte:
- Lavarse las axilas, incluyendo sus rollos
- Secar muy bien axilas y rollos
- Aplicar perspirex en las axilas (si tienes en el área más pelo que el culo de Benzo, intenta rebajar el matorral, ya que gran parte del desodorante se quedará en la champa, anulando su efecto), unas ocho pasadas por lado
- Cuando despiertes, te bañas con normalidad y no te aplicas nada

Verás que ese día no tendrás olor, y lo más probable es que el efecto del perspirex te durará dos días: ahí es donde debes repetir ... y así ni tus poleras ni camisas dejarán de estropearse :sisi:

Pd. el tratamiento lo puedes complementar con esos desodorantes en spray secos, suerte!!! :gato:

Ese producto es apto para cualquier mortal?
 
Oh me pasa algo similar, las poleras me cagan rapido porque quedan restos del desodorante. voy a probar con el antigrasa.



Ese producto es apto para cualquier mortal?

así es sisterito, solo hay que probar si no te arden las axilas cuando lo utilizas ... porque si no te sucede eso, lo usas con total libertad :sisi:

:monomeon: desodorantes en crema que almidonan las prendas :nonono:
 
Volver
Arriba