• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despechado De VTR

los weones de VTR están teniendo dramas pero brígido con los DNS y cortes en gral. Antiguamente nuca tuve dramas, pero hace un año aprox. puros atados con VTR y no se como andarán las otras empresas callamperas con el tema de servicio.
 
Si no te gusta cambiate y prueba con otra compañía...:llorón conchetumare.

Yo por mi parte estoy feliz con vtr, les robo cable y teléfono hace 9 años.....la internet culia se paga sola...

Saludos
 
A mi la wea se me cae cada vez q voy a ver pelis en Netflix o pop.... A veces con yutú tb.... Tengo q estar reiniciando el módem de ellos a cada rato.... Me tinca traffic shaping en esteroides
 
Yo he tenido los mismos problemas, pero a eso se le suma el cobro en mis boletas y la variación del valor todos los meses.
Di de baja vomistar por lo mismo y ya yo no sé que otro ISP malo queda:dry:
 
Los hijos de puta de VTR se preocuparon de crecer y convertirse en una de las empresas más grandes de telecomunicaciones, sin preocuparse de la infraestructura ni la calidad de servicio. Ambiciosos culiaos.

Yo les recomiendo mundo pacifico, estable, buena velocidad y buenos precios, solamente desde la sexta hasta la novena region lamentablemente.

MAPA-LOCALIDADES-03-2016.png
 
yo con internet no tengo ningun problema, uyna vez en el verano se me caia caleta, pero lo arreglaron y de ahi se aweona muy pero muy de vez en cuando
para mi que tu eres el ingeniero que tiene la cagada en el pc
ademas la nota dice que te van a reembolsar weas
 
Te encuentro la razón en casi todo.
Pero de ahí a exigir que te aseguren la velocidad del wifi es enfermo de aweonao. Si te pones atrás de una pared de concreto obvio que el wifi va a andar como un río de mierda, y eso es en base a su funcionamiento, nada mas.
claro por poco no pinta esa pared con pintura anti wifi :yaoming::segurito::pero:
 
Los hijos de puta de VTR se preocuparon de crecer y convertirse en una de las empresas más grandes de telecomunicaciones, sin preocuparse de la infraestructura ni la calidad de servicio. Ambiciosos culiaos.

Yo les recomiendo mundo pacifico, estable, buena velocidad y buenos precios, solamente desde la sexta hasta la novena region lamentablemente.

MAPA-LOCALIDADES-03-2016.png

suena como compañía de Internet boliviana ......sin ofender:yaoming:
 
yo con internet no tengo ningun problema, uyna vez en el verano se me caia caleta, pero lo arreglaron y de ahi se aweona muy pero muy de vez en cuando
para mi que tu eres el ingeniero que tiene la cagada en el pc
ademas la nota dice que te van a reembolsar weas
Si te hubieras molestado en leer la wea, antes de escribir como simio, te darias cuenta que NO reembolsarán niuna wea y los reclamos en Sernac y Subtel quedaron en nada.
Ahora con Claro soy feliz... juego en línea y no tengo ningún problema de hecho siempre quedó con el host por que la conexión de los demás es muy inestable.
 
dice que si la flalla no es tuya se te descontara todo el webeo... dat comprencion lectora tienes
 
Volver
Arriba