• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#DespedidaGigante El último capítulo de Sábados Gigantes

ordinaria y bananera la wea de programa en miami
:idolo: homenaje gigante, que manera de cagarme de la risa
 
Programas que nunca vería ni aunque tuviera el cable y el internet cortados

:monomeon: Los Venegas

:monomeon: Sábado Gigante

Si este último no tuviera las medias minas sería completamente insufrible
 
Bien por cerrar un ciclo, tantos años, tantos sabados... Cuando era niño veia el programa; y de verdad era bueno.

Lo que nunca debio dejar de hacer el animador,fue trollear al publico, en gringolandia lo hacia menos, mucho menos. Y ese era el espiritu del programa, como factor entretención..
 
ahora no podria hacerlo, es como los chistes viejos de Condorito
 
igual me hizo reir

ademas, que preferian en dictadura, el modelo orweliano?
 
No me gusto.
Tan lejana y empaquetada como Sabado Gigante de Miami.
Siempre tendremos el recuerdo de los 70-80 e inicios de los 90 de el mejor programa de la tv chilena.
Lo del Tio Valentin fue genial, lo de la 4 dientes muy fome, debio despedirse con una rutina interrumpiendo a Don Pancho.
En fin, gran programa de una gran epoca.
Hasta siempre Padre de la patria.
 
Bien por cerrar un ciclo, tantos años, tantos sabados... Cuando era niño veia el programa; y de verdad era bueno.

Lo que nunca debio dejar de hacer el animador,fue trollear al publico, en gringolandia lo hacia menos, mucho menos. Y ese era el espiritu del programa, como factor entretención..

el problema es que el publico gringo es mas sensible y "politicamente correcto" (independiente que sean latinos o "caucasicos"), alla el chancho no es weon ni se atrevio a que lo demandaran y terminaran eliminando el programa.
 
Omitiré mi comentario para que este tema no llegue a la página 5 :zippy:
 
chancho qlo turbio que se despida del programa volandose la cabeza de cerdo que tiene
 
No me gusto.
Tan lejana y empaquetada como Sabado Gigante de Miami.
Siempre tendremos el recuerdo de los 70-80 e inicios de los 90 de el mejor programa de la tv chilena.
Lo del Tio Valentin fue genial, lo de la 4 dientes muy fome, debio despedirse con una rutina interrumpiendo a Don Pancho.
En fin, gran programa de una gran epoca.
Hasta siempre Padre de la patria.
Compadre la :idolo: cuatro dientes hace tiempo que no existe, de hecho la adaptación caribeña fome que hace Gloria bevavides del personaje se llama La cuatro, lo mismo que hicieron con :idolo: Mandolino cuando le pusieron Terno y Humita.

:idolo:

 
Tenían que salir con su mierda de la dictadura. Puta los weones traumados por la chucha, y apuesto que nacieron después del 90 los muy weones :lol2:
Por cierto, una mierda el programa y el animador. :ohno:
 
Cabros yo vi sabados gigantes de chico, e independiente de la wea de la dictadura, era lo que sacaba a la gente de la mierda que vivia en ese tiempo, hasta uno que era cabro chico, en ese momento uno no sabia nada de que los milicos le metieran fichas al cabezon para que ahuevonara ala gente , lo mismo con el Japening, pero gracias a esos programas muchos que fuimos niños tuvimos momentos de alegria, asi como muchos adultos, en ese momento no se hacían esas conjeturas.
 
el problema es que el publico gringo es mas sensible y "politicamente correcto" (independiente que sean latinos o "caucasicos"), alla el chancho no es weon ni se atrevio a que lo demandaran y terminaran eliminando el programa.
La tengo super clara, ya me lo imagino subiendo para el columpio a la gente como si estuviera aqui en Chile.

Encontraba tan fome cuando la "mayor gracia" era ´cambiarse el sombrero´ entre sonidos de trompeta del chacal.

(Si la memoria no me falla, igual lo hacia en Chile, pero en Estados Unidos era la ´única´ gracia)
 
A los limitados que comentan que el gobierno militar subvencionaba el programa, les recomiendo que lean el libro autobiográfico de Don Francisco "Entre la espada y la TV"
 
Última edición:
Los trolles respetamos a este weon
 
Volver
Arriba