• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

¿Es realmente necesario que Wonder Woman se meta con alguien? Siendo que viene de Themiscyra y allí no hay hombres no me parece que emparejarse sea una de sus primeras acciones.
 
¿Es realmente necesario que Wonder Woman se meta con alguien? Siendo que viene de Themiscyra y allí no hay hombres no me parece que emparejarse sea una de sus primeras acciones.

No, en realidad su prioridad no es emparejarse, su relacion con los hombres se da mas que nada en un plano de compañeros de batalla, de ahi puede derivar a otra cosas, con aquaman siempre tiene en comun el tema de las responsabilidades ante sus respectivos pueblos, por eso se entienden mas ys e admiran mutuamente, lo de superman seria algo mas de atracción no mas, y entre nos, para Superman la posibilidad de pegarse un polvo sin matar a ninguna mina.
 
No, en realidad su prioridad no es emparejarse, su relacion con los hombres se da mas que nada en un plano de compañeros de batalla, de ahi puede derivar a otra cosas, con aquaman siempre tiene en comun el tema de las responsabilidades ante sus respectivos pueblos, por eso se entienden mas ys e admiran mutuamente, lo de superman seria algo mas de atracción no mas, y entre nos, para Superman la posibilidad de pegarse un polvo sin matar a ninguna mina.

Viejo, tengo claro que no es su prioridad, pero me molesta que Hollywood le busque pareja inmediatamente simplemente para tener el elemento "romántico" en las películas. Es algo que podrían hacer que se diera con el transcurso de sus películas como si no estuvieran seguros de su material.
Por cierto, como mencionaron antes, la relación con Batman sería entendible por un tema de respeto mutuo (en la serie JLU lo llevaron bastante bien y en los comics lo resolvieron decentemente), mismo caso con Aquaman (en caso de que sea NECESARIO buscarle pololo), por las razones que mencionas, el tema de Superman en cambio, me molesta: entiendo que en los comics de finales de los 80/principio de los 90 hicieron que Wonder Woman anduviera sufriendo y penando por el Boy Scout sabiendo que él jamás dejaría a Lois Lane y después pasó a los elseworlds que se situaban en un futuro más o menos cercano (The Dark Knight Strikes Back, Kingdom Come, etc) en los que Clark Kent era mostrado como viudo, dejando a la amazona como la "segunda". Además, en que quedaría el tema con Lois Lane en "Man of Steel"? ¿Armarían un triángulo amoroso o sencillamente se la pasan por la raja y se ponen a webear con la relación "New 52"? Insisto en que me parece innecesario.
 
Creo que lel emparejamiento Superman y Wonder Woman no vendria, seria muy apresurado siendo que ni siquiera desarrollan bien su relacion con Lois Lane. Ademas es una relacion tillible de fome.
 
A mi me gusta la relación de Batman/Wonder Woman, por que es infinitamente mas interesante, Básicamente Batman representa los relatos griegos, donde los hombres se medían con dioses y les derrotaban pero en una connotación moderna, Batman es básicamente el pinaculo de la fuerza física y la inteligencia que puede alcanzar un hombre con trabajo duro y perseverancia, Batman es un Humano en un mundo de dioses, que pese a sus limitaciones, no solo puede derrotarlos, si no que ademas los lidera.

El hecho de que Wonder Woman, que es una diosa inmortal, se sienta atraída por un mortal me parece una premisa mucho mas compleja, sobre todo por la propia personalidad que tiene batman, es muy distinto al caso Superman/Lois, todo el mundo sabe de lo que es capaz batman y eso provoca temor y respeto en sus propios aliados y Wonder Woman no solo siente atracción por batman, si no también admiración.

Batman por su parte esta loco y es obsesivo, su misión como justiciero es su principal prioridad en su vida y es el único weon que puede darse el lujo de Dejar en la Friendzone a wonder woman y eventualmente, convertirla en su amiga con raspe como el cabronazo que es.

Igual opino que ponerse a emparejar weones en la pelicula y limitar a wonder woman a ser el interes amoroso de un weon X es bajarle mucho el perfil, en los new 52 prácticamente se limita a ser la putita de superman y eso le bajaría muchos puntos si quieren desarrollarle una personalidad interesante al personaje, pero si eventualmente quieren hacerlo y de cara a elegir, que lo metan con cualquier weon menos con superman, niun brillo la emparejacion de 2 weones que tienen poderes y que no tienen absolutamente ninguna arista ni conflicto interesante en su relación.
 
modo ñoño on

Seamos objetivos, DC hace rato está tratando de revivir a Aquaman y en los nuevos 52 están intentando hacerlo ver más cabrón, pero básicamente es un tema comercial .... al igual que la baja de poder de Superman con el fin de no hacerlo un weon inalcanzable. Pero si nos vamos a la realidad del Universo DC e incluso al de Marvel, dime como Aquaman podría competir con:

1145935-superman_vs_thor.jpg

3406201-hero-envy-superman-vs-thor1.jpg

Superman-Avengers%2B%25281%2529.jpg

124emb7.jpg

darkseid2.jpg

2373981-130404_882597_17_super_super.jpg

:cafe3:

Superman hace bien poco desarrollo su habilidad mas poderosa no veo el downgrade en ninguna parte, Aquaman siempre lo han tirado para abajo por weas ridiculas, pero personaje es la raja en especial durante los 90-00 tuvo historias bien buenas. Por lo demas basar un argumento en un crossover o elseworld no le veo el punto (en alucion a la pelea con los avengers), tiene 0 peso :hands: Aquaman es bastante poderoso le hace frente al azuloso cagao de la risa (perdiendo), y no es el unico, Martianmanhunter demas se lo para de pecho.

Sobre las relaciones de WW :ohno: ojala no metan weas, WW/Supes lo encontre mas fome que la chucha, era mejor la pseudo relacion WW/Bats pre-52 que nunca se desarrollo :lol2:
 
A mi me gusta la relación de Batman/Wonder Woman, por que es infinitamente mas interesante, Básicamente Batman representa los relatos griegos, donde los hombres se medían con dioses y les derrotaban pero en una connotación moderna, Batman es básicamente el pinaculo de la fuerza física y la inteligencia que puede alcanzar un hombre con trabajo duro y perseverancia, Batman es un Humano en un mundo de dioses, que pese a sus limitaciones, no solo puede derrotarlos, si no que ademas los lidera.

Te faltaron las lucas estimado :lol2:, sin zervelucas no hay Batman.
 
Michelle Rodriguez rumoreada como Linterna Verde y opina sobre los cambios de etnia en los personajes...
115985.jpg

Aunque parezca mentira, ahora corren los rumores de que Linterna Verde podría ser interpretada por una mujer. La actriz en cuestión rumoreada para el papel sería Michelle Rodríguezquien es protagonista de la saga Fast and Furious. Pero, ¿puede ser esto real? ¿Podría ocurrir realmente?

Y no solo esto, sino que la actriz también ha opinado sobre los cambios de personajes de etnia caucásica en el cómic transformándose en personajes de color en la gran o pequeña pantalla. Hemos tenido ejemplos en la serie“Supergirl” con el macho dominante Jimmy Olsen o conHank Henshaw, con la Antorcha Humana, o con los rumores de un Spider-Man de color, entre muchos otros. Y lo ha hecho con declaraciones muy tajantes que podrían levantar revuelo.

Y es que ahora los rumores de que Linterna Verde están comenzando a sonar entre distintos portales. Lo que comenzó como especulación, ahora se ha convertido en rumor. Se dice que Michelle Rodríguez interpretaría a Jessica Cruz, una Green Lantern latina que en los cómics pertenece a Tierra-3 (si no me equivoco). TMZ preguntó a la actriz sobre este asunto, a lo que respondió de la forma que podemos leer tras el salto.

Esa es la cosa más estúpida que he oído… Creo que es tan estúpido debido a todas esas minorías de Hollywood. Es tan estúpido. Dejad de robar todos los personajes de superhéroes de color blanco. Crearos el vuestro propio. ¿Qué ocurre con eso?

La actriz dice que no cree que pueda interpretarlo porque ve estúpido que un actor/actriz de color interprete a un personaje caucásico, como es su caso. En lo que no ha caído la pobre es en que Jessica Cruz no es precisamente caucásica, sino que la haría como anillo al dedo. Más allá de que el rumor pueda ser cierto o no (yo por mi parte no le doy mucha credibilidad), que no sería la primera vez que alguien desmiente rotundamente el interpretar a un personaje para luego anunciarlo, como fue el caso de Cumberbatch o de Momoa, creo que la actriz aprovecho la ocasión para expresar su opinión sobre esos cambios sin sentido que se realizan últimamente para ser moralmente correctos.

Veremos si estas palabras levantan revuelo o se quedan en nada. ¿les s gustaría ver a Jessica Cruz? ¿Sobre el cambio de etnias piensan lo mismo?

Vía Información | TMZ
 
No tengo nada en contra de los personajes de minorias, es más, encuentro que algunos son bastante buenos, como el Spiderman de Miles Morales, pero, es precisamente eso lo que a veces me molesta, que no sean personajes nuevos. No tengo nada contra Miles Morales, es un personaje nuevo que toma el manto de Peter Parker, lo que me molesta es si hubieran creado a un Peter Parker latino, nada que ver esa wea. (Cómo la wea de Johnny Storm en la nueva película de los Fantastic Four)

Los linterna verde son miles, y ningún problema si adaptaran a otro, pero me gustaría ver a Hal Jordan primero en el cine (ya que NUNCA lo han adaptado en persona real, entienden? nunca! :lol2: )

Sobre lo de Michelle Rodriguez, meh, si va a realizar el papel o no me es indiferente, no encuentro que sea una gran actriz especialmente, aunque es muy buena para los papeles de acción, depende cual sea el foco que se busca en su supuesto personaje, es estúpido esperar que todas las actuaciones sean inspiraciones sobresalientes dignas de Shakespeare, un weón que sepa tirar buenos combos y patadas se agradece.

Si es desmentido por ella, como mismo se dice, no es necesariamente verdad, ya que hay veces donde actores por contrato no pueden afirmar que van a interpretar tal papel.

Salud!
 
Csm :lol2: entre todos los Lanterns del sector 2814 tienen que cambiar toda la wea, y mas encima meter a la callampera de power ring? :ohno: DC qlo nefasto
 
Dwayne Johnson cree que Black Adam podría aparecer en Justice League, Jeremy Irons alaba el guión de Batman v Superman: Dawn of Justice y ¿trailer en la Wonder Con?
36200_big.jpg


Estos días “Suicide Squad” ha ocupado nuestras noticias, normal si tenemos en cuenta que están a punto de empezar a grabar, pero no podemos olvidarnos de otras películas igual de esperadas como “Batman v Superman: Dawn of Justice” o incluso “Justice League”.

Empezando por Dawn of Justice, esta vez podemos decir que es algo “oficial”. Jeremy Irons interpretará a una nueva versión de Alfred Pennyworth en la película después de que Michael Caine dejara el listón muy alto con la trilogía de Nolan, en el LuccaFilm Festival le han preguntado sobre la película y aunque no puede decir nada sí que alaba el guión:


"El próximo Batman tiene un guión increíble. Es un blockbuster escrito con el corazón".

Pero es “Batman v Superman”, no podemos olvidarnos de los rumores. Añadir una nueva posible fecha para el trailer de la película: la Wonder Con que tendrá lugar del 3 al 5 de abril. El Mayimbe es quien da la posibilidad diciendo que “lo está investigando”, por lo tanto hay que tomarlo con cautela, han tenido aciertos pero también grandes fallos. También hay que tener en cuenta que ya quedará menos de un año y “Los Vengadores: La Era de Ultrón” se estrenará a finales de mes, por lo que Warner quizá quiere que se vea junto a la película de los Vengadores.

Dwayne Johnson fue confirmado el año pasado para interpretar a Black Adam, archienemigo de Shazam pero con un fuerte carácter de anti-héroe. Si a esto le sumamos que su película se estrenará en 2019 si no hay cambio de planes y que ya dijo que quizá lo veríamos antes… ¿Black Adam podría unir-se a la Liga de la Justicia? Johnson por lo menos cree que sí.

"
Eso creo, pienso que siempre quieres dejar esa posibilidad, que él pueda unirse a la Liga de la Justicia. Parte de la diversión de crear este personaje ahora mismo con todo el mundo implicado, el estudio, desde New Line a Warner Bros., el guionista, nuestros productores… todos queremos acercarnos a su lado heroico pero eso debe ganarse y primero hemos de presentar la mitología de Black Adam, él empezando como un esclavo.

Cuando empiezas esclavizado ya hay cosas en tu ADN que te fastidian irremediablemente, y ese es el titular. Creo que debemos respetar y rendir homenaje a la auténtica mitología y luego el lado heroico ya vendrá por sí mismo. Creo que todos sentimos importante rendir homenaje a toda su historia porque así tienes una sólida base sobre la que construir y así puede convertirse en un antihéroe pero primero… papi tiene que ir a trabaja
r".

Tiene sentido. En los cómics empezó como un villano pero poco a poco fue cogiendo aires más heroicos hasta llegar a la escala de grises de los anti-héroes. Llegó a formar parte de la Justice Society of America en la etapa de Geoff Johns y además juega un papel vital en “52” donde difícilmente se le puede calificar de villano.



 
Hay una teoría/rumor que cuenta que Black Adam podria terminar convirtiendose en Shazam con el tiempo, empezar como villano en las películas en conjunto y terminar redimiéndose para tomar el nombre del héroe del rayo en la cinta propia... Todo esto viene por el tan anticipado anuncio de que La Roca se había hecho del papel teniendo en cuenta que aún faltan 4 años para la película y no se ha anunciado otro miembro del cast.
Por ahora son solo rumores habrá que ver que pasa con el tiempo.
 
Mas bien se señala que Black Adam, seria una especie de antiheroe (muchas veces en los comics ha sido asi), pero partiria siendo el villano de la pelicula de Shazam...
 
Volver
Arriba