• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Hacer otra trilogía de Batman no es malo siempre y cuando las pelis sean buenas. Lo que deben hacer es una nueva saga de Superman.
No creo, dejen a Superman como esta en el sentido de que su muerte signifique algo, que cuando vuelva ya no sea un Superman oscuro ...lo que si es claro que el Superman más bonachon ahora ya no vende...pero si el que el personaje invite a hacer lo correcto, que es lo que hace grande a Superman...
 
No creo, dejen a Superman como esta en el sentido de que su muerte signifique algo, que cuando vuelva ya no sea un Superman oscuro ...lo que si es claro que el Superman más bonachon ahora ya no vende...pero si el que el personaje invite a hacer lo correcto, que es lo que hace grande a Superman...
Despues de JL hacer otra peli de Superman solo tiene sentido, así consolidar al personaje. A mi en particular me gustó MOS como precuela, pero ya lo hemos visto sufrir mucho, tiene que ser más como en el cómic Man of Steel o hacer un All Star Superman que, aunque el weon igual sufre, es un comic super optimista con un buen balance entre acción y drama.
 
Despues de JL hacer otra peli de Superman solo tiene sentido, así consolidar al personaje. A mi en particular me gustó MOS como precuela, pero ya lo hemos visto sufrir mucho, tiene que ser más como en el cómic Man of Steel o hacer un All Star Superman que, aunque el weon igual sufre, es un comic super optimista con un buen balance entre acción y drama.
es que Superman es un personaje optimista, todos menos Nolan, Goyer y Snyder cachan eso...
 
Green Lantern Corps retrasada por Warner Bros.

J8qEc2K.png

Parece que Warner Bros. sigue con dudas con respecto a su Universo Cinematográfico de DC. Con fecha inicial de estreno para el 19 de junio de 2020, el estudio ha retrasado más de un mes el estreno de Green Lantern Corps, que ahora llegará a los cines el 24 de julio de ese mismo año. No es un gran retraso, pero pone de manifiesto la poca seguridad que tiene Warner Bros. con respecto a estas películas.

Con la nueva fecha, Green Lantern Corps se estrenará solo dos semanas después de una película de Marvel Studios aún por determinar. A priori, podría ser un movimiento arriesgado, todo dependiendo de qué película acabe anunciando Marvel para esa fecha.

Fuente:
http://www.thewrap.com/godzilla-2-godzilla-vs-kong-stomp-out-new-release-dates/
 
Green Lantern Corps retrasada por Warner Bros.

J8qEc2K.png

Parece que Warner Bros. sigue con dudas con respecto a su Universo Cinematográfico de DC. Con fecha inicial de estreno para el 19 de junio de 2020, el estudio ha retrasado más de un mes el estreno de Green Lantern Corps, que ahora llegará a los cines el 24 de julio de ese mismo año. No es un gran retraso, pero pone de manifiesto la poca seguridad que tiene Warner Bros. con respecto a estas películas.

Con la nueva fecha, Green Lantern Corps se estrenará solo dos semanas después de una película de Marvel Studios aún por determinar. A priori, podría ser un movimiento arriesgado, todo dependiendo de qué película acabe anunciando Marvel para esa fecha.

Fuente:
http://www.thewrap.com/godzilla-2-godzilla-vs-kong-stomp-out-new-release-dates/
entiendo que es para para encajar la secuela de Godzilla y el enfrentamiento entre Godzilla y King Kong para dejar más espacio entre esta última y la película del Green Lantern Corps.
 
Green Lantern Corps retrasada por Warner Bros.

J8qEc2K.png

Parece que Warner Bros. sigue con dudas con respecto a su Universo Cinematográfico de DC. Con fecha inicial de estreno para el 19 de junio de 2020, el estudio ha retrasado más de un mes el estreno de Green Lantern Corps, que ahora llegará a los cines el 24 de julio de ese mismo año. No es un gran retraso, pero pone de manifiesto la poca seguridad que tiene Warner Bros. con respecto a estas películas.

Con la nueva fecha, Green Lantern Corps se estrenará solo dos semanas después de una película de Marvel Studios aún por determinar. A priori, podría ser un movimiento arriesgado, todo dependiendo de qué película acabe anunciando Marvel para esa fecha.

Fuente:
http://www.thewrap.com/godzilla-2-godzilla-vs-kong-stomp-out-new-release-dates/
Es un artículo tendencioso...
 
Zack Stentz podría estar escribiendo una película de Booster Gold...
Booster%20Gold.png

Cuando Geoff Johns dijo hace un tiempo que Warner Bros. y DC Entertainment tenía planes futuros para Booster Gold muchos asumimos que iba a ser más probable verlo en televisión que en el cine, sobre todo con “DC’s Legends of Tomorrow” confirmando una segunda temporada y la aparición de nuevos personajes. Sin embargo, una información reciente ofrecida por Birth.Movies.Death, que de momento debemos tomar como rumor, apunta hacia una película de Booster Gold.

Según cuentan, el guionista Zack Stentz (responsable de “Thor” o la nueva “Power Rangers”), estaría trabajando en un guión para la película de Booster Gold. Parece ser que la noticia está confirmada a medias ya que el propio guionista acudió al podcast “Fatman on Batman” de Kevin Smith e incluso comentan que Greg Berlanti estaría detrás como productor e incluso podría llegar a dirigir la película. En cualquier caso, parece que no será ningún team-up con Blue Beetle aunque sí con un tono ligero acorde al personaje.

Por ahora no hay confirmación oficial así que solo nos queda esperar.

Vía información | Birth.Movies.Death



 
ACTUALIZACIÓN:
Greg Berlanti confirma la película de Booster Gold y quizás la dirigirá él mismo...
40233_big.jpg

Por si la noticia de ayer aún dejaba alguna duda, Greg Berlanti lo confirma: Se está trabajando en el guión de una adaptación cinematográfica de “Booster Gold” que posiblemente dirigirá el propio Berlanti. Zack Stentz, guionista con algo de experiencia en el género de los superhéroes, será el responsable de dar forma al libreto de la película.

Les dejamos con las declaraciones en las que Berlanti lo confirma, tras las que además comenta unas cosas sobre la película “The Flash”.

Estoy atado a varias películas [en Warner Bros.] ahora y una de ellas, “Booster Gold”, es propiedad de DC. Zack Stentz, que escribió un episodio de “The Flash” el año pasado, ha conseguido el trabajo, así que está escribiendo el guión ahora mismo. Probablemente la dirija yo, o me gustaría hacerlo. Pero no veo que mi plato esté limitado. De hecho creo que algunas de las cosas que conseguimos hacer en el lado de la televisión es más rico, profundo y más como los verdaderos cómics en el sentido de que siempre podemos explorar algo nuevo la próxima semana y las historias crecen más y más.

Sobre la posibilidad de dirigir una película de “The Flash”, responde:

"Nadie me ha comentado nada de eso, pero no podría dirigir una película de Flash en la que Grant Gustin no fuera el protagonista. Él es mi Flash".

Aunque sí tiene unos consejos para aquel que se tenga que ocupar de dirigir al velocista escarlata:

"Tenemos tres palabras sobre la puerta [de la sala de guionistas de “The Flash”]: Corazon, humor y espectáculo. Si vas a hacer algo como Flash, parte de lo que hizo que Barry Allen fuera tan genial es que siempre fue el tipo en medio de todos estos superhéroes que no podía creer estar ahí y le encantaba. Fue el primer personaje de cómic que me hizo llorar. Murió en “Crisis en Tierras Infinitas” salvando a todo el mundo y fue el último que uno se esperaría que salvara a todo el mundo, algo tan inherente en este personaje fue la tristeza desgarradora y el sacrificio, pero al mismo tiempo la alegría. Esa dualidad es algo que hemos comprendido en mucho de lo que hemos hecho. Este es el único Flash que sabría como hacer".

Vía información | The Hollywood Reporter
 
¡MÁS RUMORES DE JUSTICE LEAGUE!

La información viene de Heroic Hollywood y Birth.Movies.Death, los rumores son los siguientes:

• Hace treinta mil años hubo una guerra en la que Atlantes, Amazonas y humanos lucharon juntos para expulsar a Darkseid de la Tierra.

• El señor de Apokolips, Darkseid, dejo 3 cajas madre en la tierra y Steppenwolf en el presente ira por ellas en JL, en la escena de Steppenwolf en BvS, aparecen 3 cajas madre, Steppenwolf seria el villano de JL.

• Willem Dafoe interpretará a un Atlante, pero se desconoce cual en especifico.

• Mejorarán las escenas acuáticas de Arthur Curry / Aquaman, Zack Snyder usará un enorme set con pantalla verde y tanque acuático, el pelo de Jason Momoa se hará con CGI, para que luzca como bajo el mar, los movimientos de Momoa se harán con una estructura con dos brazos, en uno de ellos estará la Cámara y en el otro el actor.

13226648_1057839757594902_3643327260058566922_n.png
 
• Mejorarán las escenas acuáticas de Arthur Curry / Aquaman, Zack Snyder usará un enorme set con pantalla verde y tanque acuático, el pelo de Jason Momoa se hará con CGI, para que luzca como bajo el mar, los movimientos de Momoa se harán con una estructura con dos brazos, en uno de ellos estará la Cámara y en el otro el actor.
:ohno:

Snyder culiao sigue sin cachar una :nonono:
 
puta que son rancios los superheroes de DC
:monomeon:
:alabar: marvel
:idolo: capitan america
:idolo: iron man
:idolo: spiderman
:idolo: wolverine
:idolo: deadpool
:idolo: silver surfer
 
puta que son rancios los superheroes de DC
:monomeon:
:alabar: marvel
:idolo: capitan america
:idolo: iron man
:idolo: spiderman
:idolo: wolverine
:idolo: deadpool
:idolo: silver surfer
viejito, :idolo: Superman adaptado como corresponde (VERSION SERIE MAN OF STEEL DE JOHN BYRNE AÑO 1986) se garcha a todos los heroes Marvel, corta
 
viejito, :idolo: Superman adaptado como corresponde (VERSION SERIE MAN OF STEEL DE JOHN BYRNE AÑO 1986) se garcha a todos los heroes Marvel, corta
:lol2: dale....ni ahi con el weon que usa los calzoncillos por encima de los pantalones...
 
Volver
Arriba