• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

:ohno:

Ojalá esta información no sea cierta, porque han comenzado a aparecer los reviews de Shut In, debut como guionista de Christina Hodson, y dicen que es uno de los peores guiones del año.

WzxXubR.jpg



:ohno:
 
:ohno:

Ojalá esta información no sea cierta, porque han comenzado a aparecer los reviews de Shut In, debut como guionista de Christina Hodson, y dicen que es uno de los peores guiones del año.

WzxXubR.jpg



Decir que a DC le ha ido como la soberana callampa este año, es poco. Es lamentable además

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Decir que a DC le ha ido como la soberana callampa este año, es poco. Es lamentable además

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
osea a WB le importan las lucas y con BvS y SS ganaron mucha plata , es màs SS gano mas que Dr Strange, eso importa, lamentablemente... al final lo que digan los criticos a la hora de las ganancias les importo poco... por otro lado hay esperanzas con lo que viene (WW, Aquaman) ya que cada vez estan sacando el estilo e ideas de Snyder y Cia...y al parecer la Patty Jenkins tiene las bolas que David Ayer no tuvo... y a James Wan no lo van a wear pq es exito seguro...
 
Jajaja ¿quién chucha le tiene fe a Aquaman po wn? :lol2:

 
Última edición:
Jajaja ¿quién chucha le tiene fe a Aquaman po wn? :lol2:


WB sabe que Wan es carta segura... ademas esta claro que la imagen de Aquaman ha variado bastante del cartoon que ocupas de ejemplo...
es igual que tenerle fe a Dr Strange o Black Panther...personajes muy de segunda linea, pero bien adaptados pueden ser un exito...
 
Última edición:
WB sabe que Wan es carta segura... ademas esta claro que la imagen de Aquaman ha variado bastante del cartoon que ocupas de ejemplo...
es igual que tenerle fe a Dr Strange o Black Panther...personajes muy de segunda linea, pero bien adaptados pueden ser un exito...

Eso es lo que no entienden muchos weas, y por lo mismo, les tiran mierda...
Como dices, ya WB esta variando su version de Snyder y mostrando otras, dejando mas libre su vision creativa a buenos directores y con Wan asi sera, ojala que luego de estas peliculas, mejore considerablemente el universo DC que en definitiva yo esperaba mas.

Saludos.
 
WB sabe que Wan es carta segura... ademas esta claro que la imagen de Aquaman ha variado bastante del cartoon que ocupas de ejemplo...
es igual que tenerle fe a Dr Strange o Black Panther...personajes muy de segunda linea, pero bien adaptados pueden ser un exito...
Carta "segura" para hacer plata porque hizo Rápido y Furioso e Insidioso. Todas películas MUY malas. Yo no soy ejecutivo de WB, me importa una mierda que hagan plata en gente weona :xd: .
Yo tengo muy claro cómo es Aquaman, he visto y leído todas sus iteraciones, así como he visto harto del trabajo del isleño y de Amber Heard. Ninguno de los dos tiene la habilidad actoral o el carisma como para poner una franquicia en sus hombros, menos una franquicia penca :awesomehands: .
 
Última edición:
Todo es relativo por ahora, Ayer es mucho mejor director que Wan y ya ven que paso, por ahora queda solo esperar y desear que el DCU encuentre su voz propia y se vaya acomodando.
 
Carta "segura" para hacer plata porque hizo Rápido y Furioso e Insidioso. Todas películas MUY malas. Yo no soy ejecutivo de WB, me importa una mierda que hagan plata en gente weona :xd: .
Yo tengo muy claro cómo es Aquaman, he visto y leído todas sus iteraciones, así como he visto harto del trabajo del isleño y de Amber Heard. Ninguno de los dos tiene la habilidad actoral o el carisma como para poner una franquicia en sus hombros, menos una franquicia penca :awesomehands: .
que parte de que WB solo quiere ganar plata no entiendes? lastima para los que queremos ver algo mas y de mejor calidad, lo cual tampoco esta en las otras compañias con sus historias con lineas temporales enredadas o peliculas formuleras...para los ejecutivos no les interesa... mientras no pierdan la inversion...lo que con Wan (para mal o bien) no les pasara...
 
Todo es relativo por ahora, Ayer es mucho mejor director que Wan y ya ven que paso, por ahora queda solo esperar y desear que el DCU encuentre su voz propia y se vaya acomodando.
pero si viene un director que quiere poner su sello, lo sacan cagando como paso con el de Flash o con Edgar Wright en Marvel....esta claro que WB no debe copiar la formula ( repetida,pero no por eso no menos exitosa) de Marvel, pero si se van al otro extremo tenemos a un Superman oscuro, que no inspira a nadie o un Joker emo ... ahora Flash no seria prioridad :wtf: en serio ¿quien asesora a estos gallos?
 
pero si viene un director que quiere poner su sello, lo sacan cagando como paso con el de Flash o con Edgar Wright en Marvel....esta claro que WB no debe copiar la formula ( repetida,pero no por eso no menos exitosa) de Marvel, pero si se van al otro extremo tenemos a un Superman oscuro, que no inspira a nadie o un Joker emo ... ahora Flash no seria prioridad :wtf: en serio ¿quien asesora a estos gallos?
Es lo malo de haberse subido al tren muy tarde, ahora los tipos están obligados a que las películas sean un éxito absoluto y no saben como mierda hacerlo. Encima empezaron dándole poder a Snyder y su visión cosa que no funcionó y ahora tienen puta idea de que camino tomar.
 
Es lo malo de haberse subido al tren muy tarde, ahora los tipos están obligados a que las películas sean un éxito absoluto y no saben como mierda hacerlo. Encima empezaron dándole poder a Snyder y su visión cosa que no funcionó y ahora tienen puta idea de que camino tomar.
exacto...el error fue atrasar la secuela de MOS, y hacer BvS, perfectamente podrian haber introducido a Batman o a WW, de otra forma, pero alguien creyo que era mejor idea hacerlos pelear... pero antes de eso hubo que aguantar 2 horas de pelicula... personalmente a BvS le reconozco otras cosas pero no es una pelicula divertida de ver... hay que armarse de paciencia para verla...ahora andan muchos rumores, que van a hacer a los Titans con Grayson a la cabeza, que JL es mas agil, que Jackson o JJ Abrams dirigiran JL 2, etc, pero mejor tomarlos como lo que son... humo...
 
que parte de que WB solo quiere ganar plata no entiendes? lastima para los que queremos ver algo mas y de mejor calidad, lo cual tampoco esta en las otras compañias con sus historias con lineas temporales enredadas o peliculas formuleras...para los ejecutivos no les interesa... mientras no pierdan la inversion...lo que con Wan (para mal o bien) no les pasara...
No sé pa' qué me citas si no estamos hablando de lo mismo :lol2: .
 
entonces no me cites :lol2:
nah al final DC seguira esperando darle el palo al gato...pero parecen palos de ciego...hasta ahora...
 
La pre-producción de Aquaman empieza este mes, el rodaje a principios de 2017...
51209_big.jpg

Tras haber albergado el rodaje de “Thor: Ragnarok” hasta hace nada, Queensland, Australia, seguirá siendo parte del mundo de los superhéroes gracias al rodaje de “Aquaman”. El equipo de la película empezará algo más tarde este mismo mes a prepararlo todo para que a principios de 2017 se pueda empezar con el rodaje de la cinta protagonizada por Jason Momoa. Antes de eso tiene que desmantelarse todo lo relacionado con la tercera entrega de Thor.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 27 de julio de 2018. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera y Willem Dafoe como Vulko.

Vía información | Gold Coast Bulletin
 
acabo de leer que alguien dijo que insidious es mala? :lol2: debe ser de los mismos que dicen que fury road es mala porque es "pura accion" :lol2:; solo les falta decir que "the conjuring" o "furious 7" son malas :lol2:

Elite cinefila, me hacen tanto reir :burlones:
 
OFF-TOPIC: nuevo tráiler de la adaptación animada de Justice League Dark.



Se estrenará directamente en Blu-ray, DVD y Digital HD a principios de 2017.
 
Volver
Arriba