• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Rumor: Algunos creen que Jackie Earle Haley (Watchmen, Preacher) podría ser parte del DCEU, ya que Geoff Johns ha comenzado a seguirlo en twitter. Todo esto se basa en que el último actor al que Johns comenzó a seguir fue Patrick Wilson, quien ahora es parte del elenco de Aquaman.

eF3LRsT.jpg
 
¿Nueva o es una captura del sneak peek que salió hace un tiempo?

SXARoDJ.jpg
 
Zack Snyder comparte una nueva instantánea del Encapotado desde el set de "Batman v Superman: Dawn of Justice".

Lq8PCFh.jpg
 
me gusta DC, batman es uno de mis superheroes favoritos... pero no le tengo mucha fe al "universo cinematografico DC"

aún no me explico este inception
 
Breve vistazo a los efectos especiales de «Batman v Superman: Dawn of Justice» por parte de Scaline Effects.

 
Última edición:
«AQUAMAN»: La película de Jason Momoa en solitario ya tiene fecha para comenzar la fase de producción.

qJqB1dt.png


El Universo Cinematográfico de DC va tomando forma con cada nueva película. Tras las estrenadas en 2016, «Batman v Superman: Dawn of Justice» y «Suicide Squad», en 2018 se espera el estreno de la primera historia de Jason Momoa en solitario dentro de este nuevo mundo. Con la fecha del 5 de octubre de 2018 a la vista —momento en el que se estrenará la cinta en Estados Unidos— este viernes se ha confirmado el comienzo de la fase de producción de la cinta.

Según My Entertainment World, y recogido por Comic Book, en mayo de 2017 comenzará en Queensland, Australia, la producción de esta cinta, es decir, el rodaje de la misma. Esto implica que la fase de pre-producción ya debería haber comenzado o estar a punto de hacerlo, por lo que en los próximos meses caben esperar nuevas noticias sobre fichajes de actores.

James Wan, el director, no ha revelado casi ningún detalle sobre esta cinta, es más, mantiene hasta el más mínimo detalle en secreto, pero sí ha trascendido a los medios de comunicación que Wan y su equipo han estado buscando localizaciones y es por ello que han elegido Queensland como el mejor lugar.

Además, los dobles de los actores ya están trabajando junto a los propios protagonistas para estar plenamente en forma para rodar las duras escenas de acción fuera y dentro del agua. A esta breve lista de actores hay que sumarle el recién confirmado Patrick Wilson; el actor ha trabajado en varias ocasiones con Wan, ejemplo de ello son las películas de «The Conjuring», y que en esta historia dará vida a Orm, mejor conocido como Ocean Master.
 
Volver
Arriba