• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Viola Davis (“The Help”), Octavia Spencer (“Snowpiercer”) y Oprah Winfrey (“The Butler”)

Las dos primeras te las compro, pero Oprah?? eso sería marketing puro
 
Insisto. Creo que SS es un intento desesperado de DC por igualar a GOTG. Para ello contratan a actores reconocidos y le suman al Joker para asegurar ganancias. Osea, es apresurar y asegurarse de una. ¿Le resultará? Puede que si, como puede que no. Ojalá sea buena esta adaptación. Porque en el papel no junta ni pega.

En dos horas no puedes condensar cada historia de los personajes a no ser que se haga un pequeño flashback de cada uno (Espero que no sean como los de MOS :lol2: ) O a lo sumo, dar por entendido la historia de cada uno, asumiendo que cada personaje en si será reconocido. Sobre todo Joker y Harley.

Pd: Viola Davis creo que puede ser una excelente Waller. Sobre todo por su papel en How to Get Away whit Murder
 
Última edición:
Las dos primeras te las compro, pero Oprah?? eso sería marketing puro

b35st6icia.jpg
 
pero Johnss es el "capo" en cuanto al universo cinematografico, Morrison no tiene nada que ver ahi...
Geoff Johns da pistas de la historia de Escuadrón Suicida y nuevos rumores apuntan a las candidatas para ser Amanda Waller...
33229_big.jpg

Sin duda el notición relacionado con “Escuadrón Suicida” ha sido la confirmación del reparto principal que leíamos hace unas horas, confirmándose que entre los personajes estarán Joker, Harley Quinn, Capitán Boomerang, Rick Flagg y Deadshot.

Sin embargo, nuevos rumores apuntan a que Warner Bros. ya podría tener también en mente avarias candidatas para interpretar a Amanda Waller.

Según leemos en Variety, Viola Davis (“The Help”), Octavia Spencer (“Snowpiercer”) y Oprah Winfrey (“The Butler”) estarían siendo consideradas por el estudio, dejando así clara la intención de apegarse más a una versión clásica del personaje en vez de la más moderna de los cómics. Amanda Waller sería una señora ya curtida y de constitución algo robusta. Afirma el portal queOprah sería la opción preferida actualmente.
TuDgfxB.png

Además, leemos en Deadline que are Jesse Eisenberg todavía estaría en conversaciones para regresar como Lex Luthor en esta película, sin que haya trascendido nada más sobre cuál sería el rol del personaje de aparecer en pantalla. Lo que sí dice el portal es que pese a las conversaciones, es casi seguro que aparecerá en la película.

Finalmente, tenemos este mensaje de Geoff Johns en Twitter:

Could not be more excited for the cast of Squad! @jfostrander 's run is one of the best and underrated in comics history IMO. Start reading.

— Geoff Johns (@geoffjohns) December 2, 2014

Viola Davis puede ser, pero siempre me ha tincado más la opción de Epatha Merkerson (L.T. Van Buren en Law & Order) para ese papel.
 
Viola Davis (“The Help”), Octavia Spencer (“Snowpiercer”) y Oprah Winfrey (“The Butler”)

Las dos primeras te las compro, pero Oprah?? eso sería marketing puro
cualquiera de las dos primeras estan pintadas para la :idolo: Waller, si lo hacen bien el personaje de la gorda la va aromper
 
Jason Momoa tiene contrato para 4 películas y quiere a Zack Snyder como director de Aquaman...




Jason Momoa ha estado dando largas durante largo tiempo pero finalmente se confirmó que interpretará a Aquaman en el universo cinematográfico que DC está montando. Con una película individual planteada para 2018 y su aparición en la “Justice League” de Zack Snyder Momoa tendrá bastante tiempo para desarrollar al personaje.

En una Comic Con de Sao Paulo, el actor ha charlado sobre su contrato con Warner Bros. y otros temas sin desvelar exactamente mucho.

Lo más importante es que confirma que tiene contrato para cuatro películas, sin desvelar cuales podemos especular que son para “Batman v Superman: Dawn of Justice”, las dos de Justice League y su propia individual.


  • En cuestiones menores, Momoa dice que firmaron mucho antes que el anuncio, por lo que las largas que soltaba era para despistar a los periodistas.
  • Habiendo cogido a un actor como él podemos esperar un Aquaman alejado de la visión popular del personaje, Jason no se corta al decir que “será brutal porque me han cogido a mí” y que su interpretación callará a los escépticos.
  • Le gustaría que Zack Snyder dirigiera su película, al ser un gran fan de su trabajo como director. No puede decir nada sobre “Batman v Superman: Dawn of Justice”.
  • Si no hubiera sido escogido como Aquaman, le hubiera gustado ser Lobo.
  • Pregunta típica ahora que tenemos Dawn of Justice en el horizonte: ¿Batman o Superman? ¿Quien gana? Su respuesta es ejemplar: “¿Por qué no pueden ser amigos?”Definitivamente esa es la pregunta que Warner tendría que hacerse.
 
Si la saben hacer, si, le volaría la raja a Vengadores... aunque (para mi) esto NO sea una competencia.
 
Aunque me puteen muchos.

Si, esta wea le volara la raja a vengadores.

Desde luego potencial y posibilidades de hacerlo tienen y muchas, que la ejecución salga bien es otro cuento, pero yo creo que todos queremos que la pelicula salga bien.

pensar que falta mas de un año todavía para que salga en el cine :naster:
 
Me agrada Momoa como Aquaman. A decir verdad creo que es uno de los pocos aciertos que ha tenido este cast de universo cohesionado de DC. Espero que en la película lo reflejen como un Aquaman cabron y se quiten todos los prejuicios subvalóricos que ha tenido el personaje durante los últimos años.
 
Aunque me puteen muchos.
Si, esta wea le volara la raja a vengadores.

Si la saben hacer, si, le volaría la raja a Vengadores... aunque (para mi) esto NO sea una competencia.
Argumentos :ear:
Personalmente si bien me gustan los personajes y quiero ver una buena pelicula acerca de ellos, pienso que lo único bueno de Dc es Batman y su universo y capaz Linterna Verde pero ya sabemos que esa bala ya se gastó.
 
La película de Linterna Verde es la mejor de Dc, si hasta te hace pensar... De cómo chucha la wea puede ser tan mal :ohno: pero es mejor que cualquiera de Marvel, porque te hace pensar :sisi:
 
Dwayne Johnson no puede esperar para interpretar a Black Adam...
30377_big.jpg



El actor Dwayne Johnson vuelve a hablar sobre el personaje que interpretará para Dc, Black Adam, en la película prevista para 2019, “Shazam”. De momento es el único actor confirmado para dicho film. Así, Johnson habla vía twitter de las ganas que tiene de interpretar al personaje.

"No puedo esperar para interpretar a Black Adam. Encontraremos ese equilibrio anti-héroe de despiadado rasgagargantas / encanto maravilloso…"

En primer lugar, destacar el entusiasmo que Johnson está demostrando por el papel, algo que puede salir muy bien, y se lo agradecemos
 
Volver
Arriba