• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

DC tiene buenos enemigos.. ademas de todos esos, podria ser Mongul o Ciborg-Superman, quizas algun otro Kriptoniano arrancando de la zona fantasma como H’el o alguno otro.. hay tanto personaje q puede dar pelea
Hay harto enemigo, Darkseid no es el final del viaje para enfrentar, bien pueden sacarle la chucha al weon y traer 5 villanos más de peso :hands:
 
Lo que tienen que hacer estos weas es:

MOS2 - Para consolidar a Cavill
Aquaman - Para consolidar a Momoa y a Aquaman en general
The Batman - Con :idolo: Batfleck para hacer la despedida si realmente quieren hacer eso
Flash - Flashpoint - Acá pegar el reseo sin Batffleck y dejar a :idolo: THE COMEDIAN como Batman (Thomas Wayne) y/o a Jake Gyllenhaal como Bruce Wayne, introduciendo a los GL Corps
JL 2 Unlimited - Introduciendo a los GL, Martian Manhunter vs la Legion of Doom + villano intergaláctico (Darkseid) y haciendo cameos de los otros personajes a introducir al DCU (Shazam, Black Adam, Catwoman, etc)
:lol2: en unos cuantos segundos les arreglaste toda la mierda que tienen en WB
 
HABEMUS MARY MARVEL??????
La actriz Grace Fulton confirma mediante su cuenta de instagram que se une al reparto de la película #Shazam y aunque no revela el papel que interpretara se especula que sea el de Mary Bromfield una de las compañeras de Billy en su hogar.
25353851_1516279225088124_3619812128640698842_n.jpg
 
Matthew Vaughn confirma conversaciones sobre varios proyectos de DC

6OIM1DC.jpg

Aparte de Wonder Woman, Warner Bros. no ha conseguido lanzar ninguna película basada en DC Comics que haya cosechado éxito entre los fans y la crítica por igual desde The Dark Knight Rises. Obviamente, el estudio no se va a dar por vencido, y parece que ya hay posibles soluciones en el horizonte.

Hablando para el podcast de IGN UK, Matthew Vaughn (Kingsman, X-Men: First Class) ha confirmado que quiere ayudar a sacar el DCEU adelante. Al fin y al cabo, recordemos que el director confirmó hace meses que había mantenido reuniones con el estudio sobre Man of Steel 2.
Me encanta el mundo de DC, y he estado hablando con ellos en su momento sobre varias cosas. Es más divertido involucrarse con franquicias cuando están en su punto bajo, porque es más fácil hacer una buena película. Así que si me involucro con unas cuantas de las películas de superhéroes que hay y que han sido decepcionantes, va a ser… Si lo hago, probablemente será mejor.

Cuando hice X-Men había, ya sabes, un listón muy bajo. X-Men 3: La Decisión Final, sin ofender, no fue un trabajo fantástico. Es mucho más divertido salvar y reinventar algo. Me intimidaría intentar hacer una nueva película de los Guardianes de la Galaxia, por ejemplo.

Si fuese a hacer Batman, no hay nada que hacer con El Caballero Oscuro, porque ha sido la perfección. Si hiciese Batman, diría, ‘Cristo, hagamos la versión de Adam West’. No estoy interesado en copiar la versión de nadie del género.

A pesar de revelar que está hablando con Warner Bros. sobre unas cuantas películas, Vaughn no parece estar completamente interesado en meterse en el mundo de los superhéroes de forma inmediata.
Tengo que pensar qué voy a hacer a continuación y me siento como estirando un músculo que no he usado antes. Y he rodado unas cuantas películas de superhéroes.
 
Matthew Vaughn sería una gran elección para revivir a Los 4 Fantásticos :(.
 
Matthew Vaughn sería una gran elección para revivir a Los 4 Fantásticos :(.
Preferiria que tomara Bats o MOS2 primero;y de ahi lanzarse a 4 fantasticos (mas que nada por riesgos)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Ben Affleck aún quiere dirigir Batman y se plantea regresar al papel...
tumblr_oeorxsL1qy1tpk0vyo3_540.gif

La incertidumbre sobre el futuro de Ben Affleck como Batman sigue sobre la mesa. Los últimos rumores apuntaban ya a que el director Matt Reeves no lo querría para “The Batman”, teniendo hasta sustituto en mente, para además decirse que la reestructuración de DC que habría sobre la mesa haría que Affleck regresase únicamente para “Flashpoint” y no para la película individual.

Ahora el actor vuelve a romper su silencio para hablar tanto de sus deseos de dirigir una película de Batman, como de si regresará o no al papel.


Por lo que vemos por sus palabras, Affleck se ha quedado con ganas de dirigir la película de Batman. Recordemos que él iba a dirigirla, pero abandonó tal responsabilidad tras los problemas personales por los que pasó, acentuados por la tibia recepción que tuvo su anterior trabajo tras las cámaras. Su regreso como director dependería, según parece, que detrás haya un buen guión.

"Para mí, es interesante, y siempre evalúo esto por el mérito del material. Quiero dirigir una película de Batman, y nunca obtuve un guión con el que estuviese contento, así que ahora vuelven a empezar y escriben otro."

"Y en este momento, creo que hay muchas posibilidades diferentes para la forma en la que podría avanzar el Universo DC, y seguiré mis intereses para lograr eso. Sé que me encanta trabajar con este grupo de personas, y fue una verdadera alegría para mí hacer esta película."

Una vez más, Affleck no termina de aclarar su regreso o no al papel, pero sí parece abierto a la idea de regresar, siempre y cuando considere que es adecuado.

Como nota reveladora, asegura que nunca hubo un guión de la película individual de Batman que le terminase de gustar, a la vez que cree que el universo de películas de DC debería ir en otra línea.
 
afleck ql ojala vuelva
se nota que no quiere hacer cualquier wea de pelicula, que deje de chupar nomas
 
Volver
Arriba